Risto Mejide: "Me han ofrecido 300.000 euros por un montaje en una revista"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Risto Mejide: "Me han ofrecido 300.000 euros por un montaje en una revista"

Mensaje por Lucia [R] el Mar Ago 05, 2008 2:27 am

Siempre ha dado la impresión de que el creativo se esconde tras sus populares gafas oscuras que le dan cierto aire de misterio. Pero en realidad, se debe a que Risto tiene miopía y las usa porque "no me gusta mi careto con gafas transparentes".
Para Mejide, lo peor en la vida "es dejar indiferente" y quizás la clave de su éxito resida en que "si quieres ser cultura popular, has de estar dispuesto a que te odien".
La integridad de Risto
Se ha convertido en el ‘producto más rentable' del karaoke más caro del mundo. Como publicista, Risto sabe que lo que funciona es meter un elemento discordante porque "si todo el mundo en OT se gritara animaladas a la cara, a mí no me harían ni caso", reconoce.
Desde que saltó a la fama, el polémico jurado de OT asegura que ha recibido todo tipo de ofertas para hacer montajes. "Me han llegando a ofrecer 300.000 euros para un montaje en una revista", comenta.
El publicista ha sido vilipendiado por muchos debido a sus ácidos comentarios, pero sus valoraciones nunca son al azar y para criticar a alguien "veo siete horas de vídeos".
A su protegida, Virginia Maestro, ni la menciona en toda la entrevista.Sólo al final, reconoce que "el romanticismo es alguien que viene y te hace contradecirte", afirmando que es "el último romántico".

_________________
Insoportablemente Dulce..






Firmaria hasta mi muerte, por tenerte aqui delante (L)
avatar
Lucia [R]
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 260
Edad : 24
Localización : En mi pensamiento negativo
Respeto de las normas del foro :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 22/05/2008

Ver perfil de usuario http://fororistomejide.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.