RELATOS RISTO-VIRGINIA

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RELATOS RISTO-VIRGINIA

Mensaje por ana_gi el Mar Ago 26, 2008 10:57 am

CHIC@S AQUI PODRIAMOS PONER LOS RELATOS DE RISTO- VIRGINIA, ESTA TARDE PONDRE EL MIO!!!! SALUDOS A TOD@S!!!! Very Happy Very Happy
avatar
ana_gi
Buen Producto
Buen Producto

Cantidad de envíos : 1252
Edad : 36
Respeto de las normas del foro :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 16/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RELATOS RISTO-VIRGINIA

Mensaje por link el Mar Ago 26, 2008 12:09 pm

TIA, PERO NO DECIAS QUE ESTABAS EN LA PLATAFORMA PRO RISTO, ASI ES MUY DIFICIL QUE COINCIDAMOS.
HAY QUE PONERSE DEACUERDO EN DONDE NOS ENCONTRAMOS!!!!!!
avatar
link
Buen Producto
Buen Producto

Cantidad de envíos : 608
Edad : 43
Respeto de las normas del foro :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 25/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RELATOS RISTO-VIRGINIA

Mensaje por link el Mar Ago 26, 2008 12:48 pm

Virginia llevaba 3 días en Madrid, hoy empezarían los preparativos para la

gravacion del disco, a las 9, reunión con Sonic.
Se quedo mirando la puerta de entrada del edificio, donde el coche de producción la había llevado, era enorme, estaba nerviosísima.
De pronto la puerta se abrió, y allí estaba él. Era Risto... no supo que hacer, se quedó paralizada con la boca abierta, las piernas no le respondian.
_ Pero, hola Risto!, que sorpresa! _pudo apenas pronunciar.
_Hola guapísima_ espero que te acuerdes de mi_ contestó él con una sonrisa picara.
La cara de Virginia se vió iluminada. era como colver a estar en el plató de ot, pero muy, muy cerca de él.
_ Vamos, subamos que nos están esperando. luego saldremos y hablamos, hay cosas que tenemos que hablarlas tú y yo, sin nadie más.
_ ¿Tú y yo sin nadie más?_ repetia mentalmente virginia.

Alas 6 de la tarde, Risto entro en la sala de reuniones, se acercó a Virginia, tan cerca tan cerca que podia oler su fragancia y susurandole al oido le dijo.
_ Venga preciosa, ya es hora de irse, tenemos cosas mas importantes.
La cogio de la manoy sin dar ninguna explicación se la llevo, Virginia no podia dejar se sonreir, parecia que foltara.
_ Pero ¿dónde vamos?- pregunto virginia.
_A mi oficina de Madrid, alli tengo mi segunda casa.
AL entrar en el despacho, Risto la tomo del brazo.
_ No me tienes miedo ¿no?, ven aqui y sientate, nunca te habia visto así antes, estás muy hermosa.
Virginia trato de calmarse, todo estaba preparado como si fuera un restaurante, ostras, cava fresas, y como estaba nerviosísima, casi se cayo al tropezarse con un cojin que había en el suelo.
_Qúe vergüernza!!!!!casi me mato_ penso ella, son casi subir la vista para que él no viera su cara roja.
Riso se sento en un almohadón junto a ella, y le sirvió, pero de repente la abrazó con desesperaciocomo si temiera que ella desapareciera y empezó a besarla, su boca no la dejaba ir, y ella se aferraba a él cada vez con más fuerza.
Risto le puso las manos en la espalda, comenzo a desabrocharle la camidsa blanca de seda descubriendo sus hombros y la beso y acarició hasta que la hizo estremecer.
_ Virginia, VIrginia_ susurraba él, acariciandole todo el cuerpo al mismo tiempo , quitandole cada prensa y mientras la acariciaba, VIrginia se dió cuenta que Risto estaba vestido y empezó a arrancarle la ropa.
Solo por un instante sintió vergüenza, quizás el sentir la piel de Risto contra la suya la puso alterada, pero se aferró a él, paso una pierna por las de él y trato de estar aún más cerca.
Risto la colocó encima de su cuerpo, la besó el cuellom la espalda, los muslos y el pecho, y en ese momento permanecio inmovil con su aliento caliente sobre el cuello de Virginia, los labios quietos como si esperara alguna señal para continuar.
_ Virginia_ te quiero, estoy loco por tí, llevo 3 meses volviendome loco, esto es más fuerte que yo.
Virginia escuchaba las palabras y la respiracion agitada de Risto, a ella tambien la estaba volviendo loca, esas manos , esos labios, esa mirada... su voz.
_ Bésame y no dejes de hacerlo_ dijo Virginia.
No tenía suficiente y se aferraban con más fuerza mientras aequeaban sus cuerpos al unísono, tratando de ser la misma persona, las manos de Risto exploraron los muslos, la entrepierna de Virgina, hasta que no aguantaron más y explotaron juntos.
Virginia seguia aferrada a Risto como si temiera soltarse, los cuerpos transpiraban, estaban como pegados entre sí, como si fuera una sola piel
_ Te amo_ le volvió a susurrar Risto.
avatar
link
Buen Producto
Buen Producto

Cantidad de envíos : 608
Edad : 43
Respeto de las normas del foro :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 25/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RELATOS RISTO-VIRGINIA

Mensaje por dulce_may26 el Mar Ago 26, 2008 4:29 pm

por diso que me derritoo que bonito!!!!!!!!!!!!!!! me encanta como escribes
avatar
dulce_may26
Buen Producto
Buen Producto

Cantidad de envíos : 227
Edad : 28
Respeto de las normas del foro :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 26/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RELATOS RISTO-VIRGINIA

Mensaje por link el Mar Ago 26, 2008 4:36 pm

pues venga animate y escribe tu una, hay muchas chicas que lo hacen
avatar
link
Buen Producto
Buen Producto

Cantidad de envíos : 608
Edad : 43
Respeto de las normas del foro :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 25/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RELATOS RISTO-VIRGINIA

Mensaje por ana_gi el Mar Ago 26, 2008 4:49 pm

HISTORIA RISTO-VIRGINIA ... ENTRE CARTAS....

Parte 1:

FINALES DE AGOSTO….
Virginia tenía unos días para estar con su familia, el siguiente concierto seria la próxima semana y aprovecharía para pasar unos días con los suyos. Mientras iba en el avión que la llevaría de Madrid a Sevilla, pensaba en algo (que no dejaba de pensar desde que gano operación triunfo), ese algo… mejor dicho ese alguien… era RISTO (en mayúsculas porque para ella era alguien importante).
Se rumoreaba que RISTO le compondría algunos de los temas de su disco, incluso se llego a decir que seria su productor… pero cuando tuvo la reunión con los productores de SONY, (ella iba con la esperanza que RISTO estuviera allí, pero no estaba… no se atrevió a preguntar, por vergüenza o por miedo a equivocarse…)… se habían dicho tantas cosas!!!...
Durante el trayecto en el avión, revisando el repertorio de canciones, de las cuales tenia que elegir 12, pensaba si alguna de ellas seria de RISTO… (había una que reflejaba una situación parecida a la vivida en operación triunfo)….. Pero al mismo tiempo que pensaba en RISTO de manera cariñosa también le daba un poco de rabia… no habían hablado desde aquella noche en Luzdegas donde solo cruzaron cuatro palabras… no se había puesto en contacto con ella… y aquellas fotos con la novia!!!! Bueno… lo mejor será pensar en el disco…
Después de unas horas de viaje por fin llego a casa… su familia estaba muy contenta de que su hija pasara unos días con ellos… por fin la tendrán solo para ellos…
La madre de virginia ese día le había preparado a su hija su comida preferida… como son las madres!!!!
Su madre le había guardado las cartas recibidas el ultimo mes, insistió a Virginia en que leyera una en especial pero ella no hizo caso… se fue a su habitación para intentar guardar toda la ropa que se había comprado en su mini armario… nunca pensó que tendría tanta ropa!!! Se tumbo en su cama… y hecho un vistazo a las cartas… todas de propaganda y de algún que otro fan (¿como diablos consiguieron ellos su dirección?)… hasta que vio una carta con remitente RISTO MEJIDE…

¡Que fuerte!!!! RISTO le había enviado una carta… se quedo unos instantes pensando… se puso cómoda y abrió la carta… la carta decía…

Querida Virginia:

Supongo que cuando leas esta carta ya habrán pasado varios meses desde que nos vimos por ultima vez…estarás un poco desconcertada… es normal… yo también lo estoy porque nunca me imaginaria que escribiría una carta existiendo el móvil o el mail… pero me pareció una forma original para decirte ciertas cosas que a la cara no me atreví a decirte en su momento….
A estas alturas ya te habrás dado cuenta que no soy una persona corriente, pero esque me gusta ser original (en todo) por eso te escribo una carta. Tu para mi eres una persona especial y quiero demostrártelo haciendo cosas especiales.
La primera respuesta que necesitas y que tampoco te di aquella noche en Luzdegas es la que todo el mundo se pregunta: porqué me fui? Pensé que aquel no era nuestro momento, no quise regalárselo a los demás… nuestro momento será eso “NUESTRO”.
Te apoye durante todo el concurso porque vi en ti una gran estrella, lo siento si en alguno de mis comentarios fui brusco pero como ya sabrás yo digo lo bueno y lo malo. Así soy yo…
Espero que nos veamos pronto, no se… tal vez la vida o el destino hace que nos volvamos a ver en algún plató, programa, fiesta, lugar… o quien sabe por la calle paseando…
Te dejo mi mail () y número de móvil 6********, si vienes a Barcelona llámame.

Me despido aunque no sé si quiero despedirme.

RISTO MEJIDE.

Virginia se leyó la carta unas cuantas veces… no sabia que hacer…

Parte 2

VIRGINIA después de pensar mucho, había decidido enviarle un mail a RISTO en los próximos días… primero necesitaba descansar y desconectar de la gente… aunque estaba muy contenta de tener ese apoyo incondicional de sus fans… estos días en casa de sus padres serian de relax, nada de gente, llamadas, mensajes… nada de nada… su familia y ella….
Después de tres días, que le pasaron rápidamente, hablando con sus padres y hermanas (que los había echado mucho de menos y necesitaba su compañía, eran su gran apoyo)… comiendo, durmiendo diez horas seguidas… en fin… descansar que ya le tocaba…
Decidió escribir a RISTO, pensó en enviarle un mail (ya que él se lo había dado), porque una carta… y si se perdía… y si la leía otra persona… mejor un mail…
No sabía como empezar…. Hola Risto (demasiado poco original)…. Querido Risto (seria copiarse de él)… estimado Risto (uy no!!! Eso de estimado… quizás mas adelante)…
Bueno empezó por:

Ilustrísimo Risto:
(lo de ilustrísimo no me preguntes porque, pero es lo mas original que se me ha ocurrido)

Primero, darte las gracias por la carta que me escribiste, no me lo esperaba para nada, pero es normal, siempre me as sorprendido… como en la última gala que despareciste sin decir nada… al principio me sentó un poco mal… pero ahora al salir lo he visto claro… mucha gente esperaba nuestra reacción… la de los dos… juntos… te doy las gracias porque hiciste que ese momento fuera solo mío…
Algunas veces las personas llegan a nuestras vidas y no nos damos cuenta de que esto pasa por que debe de ser así para alcanzar una meta, para enseñarnos algo, para descubrir quienes somos en realidad, para enseñarnos lo que queremos y hasta donde podemos llegar. Tu no sabes quienes son estas personas, pero cuando fijas tus ojos en ellos sabes y comprendes que ellos afectaran en tu vida de una manera profunda… eso es lo que me ha pasado a mi contigo….
Te quiero agradecer que me apoyaras, que me hicieras despertar en los momentos en que me empezaba a dormir, tu apoyo ( que espero seguir teniendo), tus consejos, tus frases entre líneas (que sí que entendí)… bueno… esto parece una carta solo de agradecimientos…
También me gustaría que nos pidiéramos ver.. espero ir pronto a Barcelona… ahora estoy descansando en casa de mis padres… todavía quedan algunos conciertos de la gira… y luego a preparar el disco…
Sabes ya tengo alguna de las canciones, están bastante bien.. me hubiera gustado cantar alguna de las mías… pero… espero que haya un segundo disco y cantarlas…
Me enrollo mucho, como decía ahora estaré unas semanas ocupada… pero supongo que algún día iré a Barcelona… te llamo…

Besos

Virginia.

Leyó la carta unas cinco veces, repasándolo todo muy bien, la ortografía, que las frases se entendieran, esque RISTO era un hombre tan inteligente… que nunca se sabe… le dio al botón enviar… ya esta… bueno ahora a esperar respuesta…

Parte 3

Finales de septiembre ……

Esta noche era el último concierto…no se porque pero me seguía poniendo igual de nerviosa que en el primer concierto … ya debería estar acostumbrada… pero supongo que uno nunca se acaba de acostumbrar…esta noche se cerraba una larga trayectoria de conciertos de la llama generación operación triunfo 2008… ahora empezaba el curro de verdad… a demostrar que la música era mi vida y quería vivir para y por ella… a muchos de mis compañeros no los volvería a ver o sin mas no volvería a pisar un escenario con ellos… espero que todos tengan mucha suerte en la vida… por un lado me daba pena, a alguno le estaba empezando a coger cariño…
Cuando acabo el concierto me dirige al hotel… estaba triste… por varios motivos… ya acabo la gira y no se nada de Risto… cada día miro a ver si me ha contestado el mail que le envié hace ya un mes… es noche dormí profundamente y no recuerdo si tuve algún sueño… al despertarme lo primero que hice fue encender mi ordenador (uno de los muchos regalos que nos hicieron en la academia)…. Cual fue mi sorpresa…. Había recibido un mail de Risto!!!!.... fui a lavarme la cara para tener los ojos bien abierto y poder leer bien el mail…. La fecha era de hoy a las 8:00, me lo ha enviado hace una hora… el mail decía…

Buenos días niña azul!!!!jejeje

No se cuando leerás este mail, pero yo te lo escribo, espero no cagarla, justo el primer día en que ya has acabado la gira esa de operación triunfo. Aunque no lo creas he seguido todo lo que has hecho desde que saliste de la academia… he ido a casi todos los conciertos menos a este último porque tenia trabajo en Barcelona, en mi agencia de publicidad…. He leído y visto todas las entrevistas que has concedido… por cierto estabas muy guapa en las fotos…
Me he enterado, moviendo algunos hilillos, que la semana que viene te vas para Madrid a empezar de lleno en tu disco… primero decirte que sintiéndolo mucho, y como se ha rumoreado en algún sitio, no voy ni a ser tu productor ni a componerte alguna canción, …. Te seré sincero, me lo han propuesto pero les dije que no, se que estarás con grandes profesionales, me gustaría que nuestra relación no fuera profesional, fuera…. bueno…
De todas maneras si necesitas algún consejo, opinión,…. No se…. espero que no porque ya no estamos en operación triunfo, ya te di mi opinión y consejos muchas veces, cosa que me halago muchísimo que los tuvieras en cuenta…
A lo que iba, la semana que viene estaré en Madrid, tenemos que rodar un spot con algunos compañeros de mi agencia… y luego me iré a los Ángeles un par de semana por cuestiones de trabajo… me gustaría, si tienes tiempo poder quedar y cenar…
Te dejo a ti encargada de que me llames… jejeje…. Espero que lo hagas!!!

Mil besos

Risto.

Por supuesto que lo llamaría… jejeje… se seguía acordando de mi… este hombre me encanta… pero a que se refería con eso de que le gustaría que nuestra relación no fuera profesional…


Parte 4

Madrid…

Estaba en el hotel, ya llevaba tres días en Madrid… que hago… le llamo… que nervios… no se… que tonta… a ver…. Risto... llamando… un tono… dos tonos… no lo coge…. tres tonos………… hola!!!!... que tal!!! bueno pues como me dijiste te he llamado… esta noche te va bien… vale… pues entonces a las diez… espera que cojo un papel y boli…muy bien… yo también (me ha dicho que tiene ganas de verme)… un beso.
Ahora estaba mas nerviosa que antes… creo que me beberé una tila…. Jejeje…. que me pongo…. Bueno aun quedan unas cuantos horas… eso si… tengo que ir guapa… me ha dicho que estaba en casa de un amigo y que estaremos solos… solo de pensarlo…. que nervios….
Sobre las 9’30, llama al taxi, me gusta ser puntual… me había puesto una camisa negra entallada y una minifalda negra con unos tacones altos… en negro es mi color favorito y creo que me favorece bastante… bueno… el taxi… allá voy…. Que nervios…

Parte 5:

Virginia llego a la dirección que le había dado Risto poco antes de las diez, era una zona apartada de Madrid con casas bastante grandes y lujosas.
Mientras buscaban la calle exacta y el numero de la casa, a Virginia le vinieron a la cabeza todos los momentos vividos en las galas, cuando Risto tenia que hablar con ella, sus miradas, sus sonrisas, sus comentarios… y sobretodo el comentario de la última gala: “…has hecho que sea una de las mejores experiencias de mi vida tanto personal como Professional…” esa frase no la olvidaría en todo su vida. Tenia la misma sensación que cuando Jesús Vázquez dijo que la GANADORA de operación triunfo era ella, notaba que después de esa noche su vida iba a cambiar. Después de esa noche habría un antes y un después en su vida.
Por fin llegaron. Se bajo del taxi y le pago. Pico al timbre y le abrió la puerta él, Risto, estaba guapísimo y tenía una sonrisa permanente en su cara, cosa extraña. Le dijo < bienvenida, hacia mucho tiempo que esperaba tener una cena contigo a solas, pasa…> ella no dijo nada entro a la casa y miro a su alrededor, en el comedor había preparada una mesa con unas flores y velas. Risto le dijo que él había preparado la cena, que le encantaba cocinar pero que no tenía tiempo y acababa yendo de restaurante en restaurante… ese comentario de Risto hizo cortar el hielo… Virginia se rió y le dijo que le entendía… pero que ella no sabia nada de cocina.
Ninguno de los dos comió mucho, supongo que seria de los nervios, hacia mucho que esperaban ese encuentro, hablaron mucho, sobre operación triunfo, sus compañeros, los profesores, el jurado, etc. Estaban bastante cortados y ninguno de los dos se atrevió ha hablar de sus sentimientos. Virginia le dijo que le sorprendió mucho lo de la carta, ella pensaba que ya se había olvidado de ella, él le dijo que como quieres que me olvide de ti quise ser original.
Entonces Risto le dijo si conocía Madrid, ella le dijo que no que había ido pocas veces. Risto conocía muy bien Madrid durante una temporada estuvo trabajando en una empresa de publicidad en esta ciudad. Le propuso que si quería ir a un mirador donde se podía ver toda la ciudad, por la noche se veía precioso, ella acepto.
Se subieron en el coche de risto, de dos plazas, y en poco rato llegaron. Cuando iban en el coche risto le explicaba que Madrid era una ciudad muy bonita, que si quería algún día le haría de guía… ella le escuchaba atentamente con cara de admiración.
Cuando llegaron al mirador, se podía ver todo Madrid, las luces de las casas parecían estrellas que se juntaban con el cielo que esa noche estaba estrellado, una imagen muy bonito de contemplar. Hay estaban ellos dos, dos personas tímidas que solo con mirarse lo decían todo.
Virginia se apoyo a la baranda para poder ver mejor el paisaje… dijo que tenia un poco de frio, Risto le dijo que no se preocupara que eso lo solucionaba él enseguida. La abrazo por la espalda, ella se sintió muy arropada y se le quito el frio enseguida. Entonces él dijo que en ese momento se podría parar el tiempo, empezó a darle besos en el cuello, virginia no le dijo que parara, se giro y se encontraron los dos de caras, se dieron un beso apasionado durante un buen rato, bajo la luz de las estrellas. Entonces Risto le dijo que esto no podía ser, que con ella tenia que ser diferente a las otras chicas con las que había estado… asi sin mas darse un beso sin decirle lo que sentia… le dijo que se sentía muy atraído por ella no sabia si estaba enamorado, el tiempo lo dirá, pero en ese momento no dejaba de pensar en ella y sentía algo muy especial… virginia le dijo que ha ella le pasaba lo mismo, pensó que alomejor era porque estaba encerrada en la academia y era la única persona que confiaba en ella y sentía una gran admiración hacia el, pero estos meses fuera de la academia no ha dejado de pensar en él. Se volvieron a besar, muy abrazados… Volvieron a la casa…
Cuando volvieron a la casa se sentaron en el sofa y empezaron a besarse otra vez, cada vez los besos eran mas intensos… risto la cogió en brazos y se la llevo a la habitación. Hicieron el amor con mucha pasión, sus cuerpos fueron uno, sus miradas, cada caricia, cada gesto, cada momento, cada uno de ellos se entrego al otro como jamás lo hizo. Durmieron abrazados… se despertaron abrazados… se miraron… sonrieron… se volvieron a besar…
Pero todo lo bueno se acaba… ella tenia mucho trabajo con lo del disco, la promoción y luego la gira… el tenia bastante trabajo en su agencia y estaría una temporada viajando.
Pero lo que si que no cambiaria en el tiempo que no se vieran esque se querían, y esa noche lo habían demostrado.
Esa misma mañana cuando virginia llego al hotel recibió un mensaje de risto que decía: “no importa lo que hagas, no importa donde vayas….yo estaré allí”

fin
avatar
ana_gi
Buen Producto
Buen Producto

Cantidad de envíos : 1252
Edad : 36
Respeto de las normas del foro :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 16/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RELATOS RISTO-VIRGINIA

Mensaje por link el Mar Ago 26, 2008 4:57 pm

VAYA VAYA CON LA HISTORIA, NECESITO NUEOS RELATOS, ESTOY ANSIOSA.
avatar
link
Buen Producto
Buen Producto

Cantidad de envíos : 608
Edad : 43
Respeto de las normas del foro :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 25/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RELATOS RISTO-VIRGINIA

Mensaje por _espejosilla_ el Mar Ago 26, 2008 6:40 pm

que bonitas me encantan las historias!!!!!

cada vez son mas subiditas de tono jeje

_espejosilla_
Aun te queda mucho
Aun te queda mucho

Cantidad de envíos : 97
Edad : 28
Respeto de las normas del foro :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 21/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RELATOS RISTO-VIRGINIA

Mensaje por _espejosilla_ el Miér Ago 27, 2008 12:19 am

haber que os parece si kereis sigo



PARTE 1



26 de agosto. Virginia se encuentra en Barcelona ya que al día siguiente debe reunirse con Sony para aclarar los últimos detalles sobre su disco. El verano había terminado y tanto concierto,entrevistas, reportajes...le había agotado físicamente, pero estaba feliz, ya que era lo que llevaba deseando durante mucho tiempo. Durante estos dos meses había tenido varias conversaciones telefónicas con Risto en las que habían hablando muy por encima sobre como se iva a desarrollar su cd. Risto le había comentado que contaba con todo su apoyo, que una vez comenzado septiembre trabajaría juntos, y que seguramente deberían pasar muchas horas juntos para poder realizar todo el trabajo. A Virignia esta idea le encantaba, había estado todo el verano pensando en el, pensando que quizá podrían llegar a tener algo...pero en el momento que vió las fotos de Risto con su novia en una revista esa idea se le esfumó de la cabeza. será mejor que me olvide de el para siempre...pensó.

Al día siguiente se dirigió hacía el edifico donde se encontraba la discográfica Sony.Era un edifico grande y blanco que se encontraba en el centro de Barcelona. y en el que no paraban de entrar managers, ejecutivos que no se desprendían del móvil,famosos... incluso le pareció ver a Leonor Watling por ahí. Entro en el edificio y subió en el ascensor a la planta 4. Nada mas salir del elevador se encontró con él. era Risto, estaba apoyado contra la pared, solo, llevaba una chupa de cuero negro y unos vaqueros rotos que le quedaban genial bufff sigue ten guapo como antes, ademas esta mas morenito, ay que bueno está,uyy que calor me esta entrando ...pensaba Virginia

El la vió y le sonrió. ella se fue acercando a el, estaban el uno en frente del otro.

Risto: Hola!. dijo Risto con una sonrisa
Virginia: Hola!

( se dieron dos besos,y ambos sintieron que esos dos besos no eran simplemente los típicos besos de compromiso)

El productor de Virginia apareció y le dijo a Ritos y Virginia que entrasen en la sala,ya que iva a comenzar la reunión.

Durante el tiempo que duró la reunión Virignia sentía como Risto le miraba de vez en cuando, "seguro que son imaginaciones mías,que tonta soy" pero no eran imaginaciones Risto no podía evitar desviar su mirada hacía ella, hacía su cara, su pelos, sus labios, sus piernas...

La reunión duró varias horas. Al final salieron del la sala y el productor y el manager se fueron dejandolos solos.

V:" bueno yo me voy a ir ya. me alegro de haberte visto" dijo mientras se le escapaba una sonrisa,esa sonrisa que a Risto tanto le gustaba
R: " yo tambíen me alegro de habernos visto". chao
V: chao

Virginia dió media vuelta y se dirigió hacía el ascensor...

" Yo también me alegro de habernos visto, si esque soy gilipollas , 3 meses deseando verla y lo único que se me ocurre es decirle esa estúpidez...no esto no puede quedar así vamos tengo que echarle huevos, pero ¿y si me dice que no?bueno pues si me dice que no me jodo pero por lo menos lo habré intentado..va..venga...se lo voy a pedir! "


R: Virginia espera!!" dijo mientras se dirigía con pasó apresurado hacía el ascensor. Virginia lo escuchó y se giró. Risto la agarró del brazo

R: Tienes algo que hacer esta noche??
V: pues no tenía pensado hacer nada especial ( que me invité a salir, por favorrrrrrr!!!)
R: te apetece que nos vayamos esta noche de copas tu y yo, así te enseño Barcelona de noche que es preciosa, como tú. dijo mientras le guiñaba un ojo.
Virignia se ruborizó

V: claro me encantaría!- me acaba de llamar preciosa!!!!ay que me lo como!!!
R:vale pues quedamos a las 12 en el pub newnight?
V:vale allí estaré!

Virginia se metió en el ascensor no se lo podía creer,por fin ivan a poder estas los dos solos!

_espejosilla_
Aun te queda mucho
Aun te queda mucho

Cantidad de envíos : 97
Edad : 28
Respeto de las normas del foro :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 21/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RELATOS RISTO-VIRGINIA

Mensaje por baby9 el Miér Ago 27, 2008 12:49 am

SIIGUEEEEEEEEEE

baby9
Acumulas la mierda en casa
Acumulas la mierda en casa

Cantidad de envíos : 19
Edad : 26
Respeto de las normas del foro :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 23/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RELATOS RISTO-VIRGINIA

Mensaje por _espejosilla_ el Miér Ago 27, 2008 1:20 am

lo siento chicas pero esta historia me quedo fatal, hoy no estoy inspirada, sorry.hice lo k pude ahi va
PARTE 2

12 de la noche. Virginia se encontraba en la puerta del pub.llevaba puesto un vestido negro que se ataba al cuello dejando así entrever su bonito escote, el vestido iva acompñado de unos tacones también negros,estaba guapísima. Abrió la puerta del pub y buscó a Risto con la mirada, lo vió el estaba sentando en unas sillones que estaban colocados alrededor de una mesa , esta vez iva mas arreglado, vestía unos vaqueros y una camisa negra, que le favorecía mucho. Virginia se dirigió hacía los sillones. le saludó, se dieron dos besos y se sentaron.
R: quieres que te pida una copa?
V: si por favor, un cubata
R: ahora te lo traigo
Risto volvió al cabo de unos minutos con dos copas.las dejo en la mesa y se sentó en el sofa al lado de Virginia. de fondo se escuchaba una bonita canción de blues.
R: estas preciosa esta noche, bueno esta noche y siempre. dijo mientras le sonría ( este es mi momento, voy a decirle todo lo que llevo queriendo decirle desde hace 3 meses, me voy a lanzar al vacío ya no me importaba nada, solo me importa ella..)
V: Gracias, tu también estas muy guapo. dijo Virginia con picardía. (ella tampoco se iva a detener,lo deseaba,deseaba besarle,tocarle, y estaba convencida de que esta noche no se le iva a escapar)
R: sabes. aunque no te lo creas te he estado siguiendo durante todo el verano, he leído tus reportajes, he visto todas tus fotos, yo diría que me las se de memoría jeje pero hay una cosa que has dicho de mi que no me ha gustado nada. dijo con tono serio
Virginia se sorprendió, no recordaba haber dicho nada malo de Risto pero aún asi preguntó.
V:¿si? ¿y que es lo que no te ha gustado?
Risto se fue acercando poco a poco hacía Virginia,hasta que sus caras quedaron separadas por escasos centímetro, mientras, su mano se deslizaba sobre la pierna de ella.Virginia sintio un escalofrío por todo el cuerpo,sentía que ardía por dentro.
Risto no se lo podía creer estaba nerviosísimo,el que había estado con muchísimas mujeres, modelos, actrizes, y la única que conseguía ponerle nervioso era ella, no se reconocía.

R: que has dicho que no te atraigo. espero que no sea verdad. dijo Risto con chulería
Virginia sonrió y le acarició la cara
V: no te creas todo lo que sale en las revistas.
Risto sonrió sus caras se fueron acercando cada vez mas, el le agarró suavemente la cara a Virginia, ella paso su mano por su cuello, sus labios se rozaron, los dos se sentían vivos, quería sentirse, tocarse, conocerse...no quería conformarse con un simple beso...Risto se separó lentamente.miró a Virginia y dijo...
R: vamos a mi casa



FIN!!!!!
( LO QUE PASÓ EN CASA DE RISTO SE LO DEJO A VUESTRA IMAGINACIÓNXD )

_espejosilla_
Aun te queda mucho
Aun te queda mucho

Cantidad de envíos : 97
Edad : 28
Respeto de las normas del foro :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 21/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RELATOS RISTO-VIRGINIA

Mensaje por baby9 el Miér Ago 27, 2008 1:29 pm

Sigueeeeeeeeeee o inventa otraaa jjee

baby9
Acumulas la mierda en casa
Acumulas la mierda en casa

Cantidad de envíos : 19
Edad : 26
Respeto de las normas del foro :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 23/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RELATOS RISTO-VIRGINIA

Mensaje por link el Miér Ago 27, 2008 1:36 pm

por DIOS, espeojilla, sigue joder!!!!!. NO NOS DEJES ASI, ME ENCANTA LO DE LA MANO DESLIZÁNDOSE SOBRE SU PIERNA... TIENES QUE SEGUIR .. O ME ENFADO
avatar
link
Buen Producto
Buen Producto

Cantidad de envíos : 608
Edad : 43
Respeto de las normas del foro :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 25/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RELATOS RISTO-VIRGINIA

Mensaje por allisia32 el Miér Ago 27, 2008 11:54 pm

Me he inventado una pequeña historia...unas de mis locuras..va por capis

Diciembre del 2008

Dios que año tan maravilloso pensaba virginia…..era un sueño hecho realidad…
Había sacado por primera vez un disco….un disco….cuanto había soñado por tener uno ..y ahora salía ella en la portada….
Hacia conciertos….estaba de gira….y lo mas importante…..tenia a su publico y sobre todo a el….
Pero mas tarde hablare de el

Cuando era niña ….todas las niñas soñaban…con vestirse de princesas y casarse de blanco…ella cogia el cepillo del pelo de sus hermanas y se ponia a cantar....que bonito era pensar en esa epoca …..y lo mas bonito que es que los sueños se hacen realidad

Era un dia soleado cuando me presente a lo que llamaba operación triunfo….para mi era una oportunidad mas…sabia cantar mas o menos…eso es lo que pensaba….pase varias fases…hasta llegar casi a la ultima …..y alli estaba Angel, Noemi galera y Risto Mejide…solo pronunciar su nombre me hacia temblar…

Finalmente entre en esa Academia …que mas bien no era una academia si no un patio de colegio…solo había envidias, cotilleos…y un tio-a que me amargaba la vida..por que no me podía ver….hay empezaron las peleas…y solo había alguien que me defendía aunque fuera de lejos



RISTO




Mi historia con el nadie lo creería….no se como empezó….digamos que si se como empezó…fueron en las galas …sus miradas …sus comentarios …me hacían temblar….nunca me imagine sentir lo que sentía por el….
Era como ver a alguien inalcanzable….como si fuera una estrella fugaz …que la vez esta lejos pero piensas que nunca la alcanzaras…
El que era un ídolo de mazas…y yo que soy una chicas de lo mas normal…como se iba a fijar en alguien como yo


El comienzo fue algo complicado…….empezare desde el principio





Esta es la historia:


Pd: este es el primer capi…si os gusta continuo la historia…hablo como si fuera yo virginia….jajaja….bueno opiniones …y después haber lo que hago

allisia32
Aun te queda mucho
Aun te queda mucho

Cantidad de envíos : 77
Edad : 41
Respeto de las normas del foro :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 26/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RELATOS RISTO-VIRGINIA

Mensaje por link el Jue Ago 28, 2008 12:49 am

SIGUE, SIGUE, ESSTO HAY QYE SEGURLO
avatar
link
Buen Producto
Buen Producto

Cantidad de envíos : 608
Edad : 43
Respeto de las normas del foro :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 25/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RELATOS RISTO-VIRGINIA

Mensaje por baby9 el Jue Ago 28, 2008 1:08 am

SIIIIGUEEEEEEEEEEEEEEEEE JJAJAJA PERO AORA EE?? :p JEJJE

baby9
Acumulas la mierda en casa
Acumulas la mierda en casa

Cantidad de envíos : 19
Edad : 26
Respeto de las normas del foro :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 23/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RELATOS RISTO-VIRGINIA

Mensaje por waterfulilla el Jue Ago 28, 2008 1:53 am

Me encantan vuestras historias!
Seguidlas!
avatar
waterfulilla
Buen Producto
Buen Producto

Cantidad de envíos : 530
Edad : 25
Respeto de las normas del foro :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 27/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RELATOS RISTO-VIRGINIA

Mensaje por baby9 el Jue Ago 28, 2008 2:00 am

CUANDO ACTUALIZAN LO DE LAS CRONICAS DE LAS GALASS???? CONTSTAR SI SABEIS ALGO XFA!!

baby9
Acumulas la mierda en casa
Acumulas la mierda en casa

Cantidad de envíos : 19
Edad : 26
Respeto de las normas del foro :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 23/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RELATOS RISTO-VIRGINIA

Mensaje por ana_gi el Jue Ago 28, 2008 1:34 pm

por favor seguid las historias... que lo haceis muy bien!!!!
avatar
ana_gi
Buen Producto
Buen Producto

Cantidad de envíos : 1252
Edad : 36
Respeto de las normas del foro :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 16/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RELATOS RISTO-VIRGINIA

Mensaje por dulce_may26 el Jue Ago 28, 2008 5:47 pm

seguiiiiiiiiiir xD k estan genial!!
avatar
dulce_may26
Buen Producto
Buen Producto

Cantidad de envíos : 227
Edad : 28
Respeto de las normas del foro :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 26/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RELATOS RISTO-VIRGINIA

Mensaje por allisia32 el Jue Ago 28, 2008 9:51 pm

mmmmmmmmmmmm.....esta noche pongo capi...lo estoy pasando....

allisia32
Aun te queda mucho
Aun te queda mucho

Cantidad de envíos : 77
Edad : 41
Respeto de las normas del foro :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 26/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RELATOS RISTO-VIRGINIA

Mensaje por allisia32 el Jue Ago 28, 2008 11:11 pm

Bueno lo prometido es deuda...aquí va el capi...por cierto es la primera vez que escribo un fac fic no seáis muy crueles...por favor opiniones...las necesito ...si no sigo....

CAPITULO 1

Era de noche …cuando encendí mi lámpara de mi habitación de la academia…no tenia ganas de dormir…por que pensaba en el …no sabia lo que me pasaba últimamente …solo tenia ganas de llorar….y la única persona que tenia a mi lado era Manu…
Pero el era un niño para enfrentarse con tanto lobo que había ahí dentro…en ese patio de colegio…que era en si la Academia de Operación triunfo
Por que risto me había dicho lo que me dijo?…por que me dijo que si tenia voz de pito?….
Mis lagrimas bajaban de nuevo por mi cara…no lloraría esta vez no..

demostraría…a el ..y a todo el mundo …que valía …para todo

Por que me había dolido tanto? ¿Por qué me hago tantas preguntas ¿ Y lo mas importante por que pienso en el?

Se que no debo…pero POR QUE ….

Así pase una larga semana…preparándome la canción…esperando ver su reacción…y ver si me dirigía aunque sea una entupida mirada…sinceramente soy entupida …como alguien como el se puede fijar en alguien como yo

Parte 1

De nuevo otra vez despierta…es lunes….y …ufffffffffffff no puedo mas….encima Sandra ronca (eso no lo se ni idea,,,,,jajaja ) Mañana toca gala….

Mmmmmmmm la parte positiva …es que seguro …que lo voy a ver….y me comentara algo eso espero…la parte negativa….seguro que saldré de nuevo nominada…
Como que a Noemí no le caigo muy bien…..digamos que es mutuo…yo no la soporto….

Pero por que lo quiero ver……………………..

Algo me esta pasando ……..dios ….no puede ser………… dios noooooooooo….será que tengo gases ………

Virginia que te pasa?-me pregunto….sandra….estas dando muchas vueltas en la cama .

A ti te lo voy a contar loca del champú..…( Pensamiento de virginia)

No creo que pueda ser eso….vamos a ver….no…pero ni siquiera lo conozco…vale ..es atractivo….tiene dinero…esta buenísimo………..diossssss…….creo que me gusta…



PD: Perdon pero no voy poner todas las galas..solo algunas …y ni la voy a describir a excepción de la ultima ..pero para mi …es una forma de reducir la historia…si no seria eterna. Esto es una especie de diario ….la llamare El Diario de Virginia….

allisia32
Aun te queda mucho
Aun te queda mucho

Cantidad de envíos : 77
Edad : 41
Respeto de las normas del foro :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 26/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RELATOS RISTO-VIRGINIA

Mensaje por dulce_may26 el Vie Ago 29, 2008 3:14 pm

me encanta!! continuala guapa,esta muy bien Very Happy
avatar
dulce_may26
Buen Producto
Buen Producto

Cantidad de envíos : 227
Edad : 28
Respeto de las normas del foro :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 26/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RELATOS RISTO-VIRGINIA

Mensaje por Lucia [R] el Vie Ago 29, 2008 5:30 pm

Chicas chicas si quereis escribir fics, abrir cada una se apartado y asi nos enteramos mejor! x) con su titulo y todo
Gracias. Mantengamos limpieza y orden

_________________
Insoportablemente Dulce..






Firmaria hasta mi muerte, por tenerte aqui delante (L)
avatar
Lucia [R]
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 260
Edad : 24
Localización : En mi pensamiento negativo
Respeto de las normas del foro :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 22/05/2008

Ver perfil de usuario http://fororistomejide.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: RELATOS RISTO-VIRGINIA

Mensaje por allisia32 el Vie Ago 29, 2008 10:10 pm

Gracias lo voy a hacer....buena idea....estara en otro apartado.....

Besos

allisia32
Aun te queda mucho
Aun te queda mucho

Cantidad de envíos : 77
Edad : 41
Respeto de las normas del foro :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 26/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RELATOS RISTO-VIRGINIA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.