Amor azul- Risto y virginia

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Amor azul- Risto y virginia

Mensaje por waterfulilla el Vie Sep 05, 2008 1:33 pm

dios, que enganche tengo...
el ex ya no me da pena...
siguelo!!!
waterfulilla
Buen Producto
Buen Producto

Cantidad de envíos : 530
Respeto de las normas del foro :
0 / 1000 / 100

Ver perfil de usuario

Mensaje por themonfortguest el Vie Sep 05, 2008 3:18 pm

que guay!!! sigue porfaaaa
themonfortguest
Acumulas la mierda en casa

Cantidad de envíos : 40
0 / 1000 / 100

Ver perfil de usuario

Mensaje por dulce_may26 el Vie Sep 05, 2008 3:38 pm

17º El miedo

Su casa se encontraba un poco alejada del aeropuerto. Durante el trayecto,no me solto la mano,salvo en ocasiones cuando debia cambiar de marcha. Me sentia como una princesa. Y si me costo creerme que habia ganado O.T. aun mas me costaba creer que me encontraba alli con él,de camino a su casa. Tenia puesta la radio,en la emisora M80.Cuando comenzo a sonar una cancion,que me sonaba muchisimo,pero que no caia cual era en ese momento. Sonrio y subio el volumen. Meneó la cabeza y me dijo..-que fuerte verdad?-. Cuando supe cual era,coincidi.

Fue una mañana que yo te encontré
Cuando la brisa besaba tu dulce piel
Tus ojos tristes que al ver adore
La noche que yo te ame, eh..

Azul, cuando el silencio por fin te bese
Azul, sentí muy dentro nacer este amor
Azul, hoy miro al cielo y en ti puedo ver
La estrella que siempre soñé

Azul, y es que este amor es azul como el mar
Azul, como de tu mirada nació mi ilusión
Azul como una lagrima cuando hay perdón
Tan puro y tan azul que me han vuelto el corazón

Es que este amor es azul como el mar
Azul, como el azul del cielo nació entre los dos
Azul, como el lucero de nuestra pasión
Un manantial azul ... que me llena de amor

Como el milagro que tanto espere
Eres la niña que siempre busque
Azul, es tu inocencia que quiero entender
Tu príncipe azul yo seré---[ me miró sonriendo... y me mori de amor]

Azul, es mi locura si estoy junto a ti
Azul, rayo de luna serás para mi
Azul, con la lluvia pintada de azul
Por siempre serás solo tu

Hay veces en la vida,sobre todo cuando estas enamorado,que hay muchas canciones que parece que cuentan tu historia,como si fueran hechas para ti.Y esta sin duda,lo calcaba Estaba enamorada,loca y perdidamente enamorada de él. Y nada ni nadie lo podria cambiar jamas. Me habia costado mucho llegar donde estaba,y como él me dijo una vez,lo habia hecho todo yo solita.Me senti orgullosa de mi misma.Y no necesitaba nada mas ahora mismo mas que estar con él.

Llegamos a su casa por fin. Vivia en un bloque de pisos,en un barrio que me parecio muy acogedor. Subimos y me abrio la puerta,pase primero y mire curiosa hacia el inteior. Vaya,menuda casa tenia el señor!.El salon era bastante grande,y tenia un sofa y enfrente una tele de considerables pulgadas.Tambien tenia un acuario,los peces parecian danzar unos con otros,y en el fondo habia un pequeño barco pirata. La cocina no estaba mal tampoco,y me sorprendio el tema de las habitaciones. Tenia dos. Una con una cama de matrimonio y otra con solo una cama.No le crei cuando me dijo que "es que soy muy comodo,me gustan las camas grandes.."
¬¬
-Donde quieres dormir?- me pregunto con las maletas en la mano. De pronto me puse nerviosa y no supe que contestar. Por una parte queria dormi con él,esa sin duda me apetecia muchisimo,pero por otra...
Me sente en el sofa y le dije que me acompañara. Dejo las maletas y se sento a mi lado.Me abrazo.
- Vir cariño..te dije que no queria cagarla contigo...y tu pareces demasiado inocente para tener 25 años. No se como ha sido tu vida,pero yo no quiero forzarte a nada.Esperare lo que haga falra hasta que te sientas preparada para...lo entendi
- Risto. No tengo miedo de "eso". Si no de perder la magia. No quiero que tras haberlo hecho...-
-Lo dices por mi verdad?- me miro seriamente- Piensas que si lo hacemos,dejaré de quererte o que dejaras de importarme...-. Pense que habia acertado en cierto modo,y me senti mal por haber pensado asi de él.Despues de todo,debia darle una oportunidad,sino,nunca lo sabria.
-Virginia....tu me importas vale?Joder te he dicho que te quiero,me tienes loco.Lo que siento por ti....y aunque suena a lo tipico...no lo he sentido nunca por nadie - parecia sincero- y sabes por que estoy tan seguro de que nunca lo he sentido?-le mire espectante- Porque nunca en mi puta vida he conocido a una chica que me haga temblar como tu lo has hecho,que consiga que me rebele contra el mundo entero si hace falta para protegerte, y lo mas importante...nunca he conocido a nadie que...me haya robado el corazon desde el primer momento-..
No quise oir mas.Le creia. Y tanto que si lo creia porque yo pensaba lo mismo.Estaba loca de amor por él,y pensaba demostrarselo con algo mas de palabras. Le besé. Y eso encendió la mecha.Sus besos eran apasionados ,su lengua puro fuego y sus manos dibujaban el contorno de mi cuerpo mientras me quemaban. Ya no tenia miedo de nada..no queria pensar en el mañana.Vivira el presente y guardaria cada momento a su lado en un rincon especial en mi corazon para toda la vida.
Nos reclinamos en el sofa,y yo me snetia como un volcan a punto de estallar.Le ayude a quitarse la camiseta y contemple con una sonrisilla picara su cuerpo. Se puso colorado. Me pregunto si preferia que fueramos a la habitacion,para estar mas comodos y asenti..Me llevo en brazos hasta alli. Me tumbo sobre la cama de espaldas y luego él se coloco encima mio. Mmm que bueno estaba en vaqueros y sin camsieta.
Me quito la camiseta y el sujetador y contemplo mi torso desnudo:-Vaya vaya...creo que voy a tener..que nominarte..-dijo con malicia
-Me encantaria....-rei,pero mi risa se mezclo con un gemido cuando él mordio uno de mis pechos y lo degusto. Mis pezones dolian de placer,y su lengua me quemaba. Bajo trazando una linea de besos por mi tripa y me desabrocho el pantalon. Me lo quito y a continuacion mi tanga.Y asi me quede...desnuda frente a él y con un fuego interno que solo él podia aliviar.Volvio a subir y me lleno de besos,la cara,el cuello,y finalmente la boca.
Decidi entonces tomar un poco en control de la situacion,por lo que le hice volverse y ahora estaba yo encima.Acaricie su torso y lo bese. Despues mire su vaquero aun puesto y con algo dentro aguardando salir. Le mire con una mirada maliciosa y le quite el pantalon. Le bese alli donde comienza su parte mas privada y se estremecio.. Le quite el boxer con duidado y admire su elemento...Abri los ojos como platos. Y me di cuenta de la poca experiencia que tenia en estas cosas...por lo que decidi experimentar por mi misma. Con cuidado le bese y le acaricie su pene,que ya no podia estar mas grande. Él solto un gruñido y sonrei. Volvi a reclinarme sobre él y me dio la vuelta. Me beso con mas pasion si cabia y ahora era mas salvaje que nunca. Sus manos fueron bajando por mi cuerpo hasta llegar al centro de mi placer.Introdujo dos dedos y supe que no podia mas.Movia los dedos con suma maestria y eso hizo que me mueria de placer. Emitia sonidos que nunca antes pensaba que pudiera llegar a oir salir de mi misma.Estaba mojadisima y me invadian oleadas de placer,una tras otra,como si estuviera nadando en un gran mar.De pronto,cuando estaba a punto de llegar a un final que yo no conocia,pero desde luego,me moria de ganas de conocer,paró y se coloco un preservativo.Despues separo mis muslos y entro en mi suavemente.Ya no podia mas,estaba a punto de llegar a aquel lugar que prometia ser mejor que el paraiso,comenzo a moverse,primero despacio,y despues le pedi que acelerará el ritmo. Eso le gusto y empujo con fuerza. Lo sentia caliente dentro de mi,rozando mi clitoris y llego un momento que toque el cielo con las manos.Me fui.Mi cuerpo se estremeció,como si de una desgarga electrica se tratara..Él no tardo mucho mas en acabar,emitiendo un ronco suspiro de placer.
Se desplomó sobre mi. A mi me costaba respirar todavia y tenia una sensacion,muy gratificante alli en las zonas bajas. Todavia estaba dentro de mi. No podia ser mas romantico ....
-bueno creo que al final...puedes cruzar la pasarela...- acomodo su cabeza en mi pecho y le abrace. Ya respirabamos con mas normalidad.
-te amo Risto..-le dije en voz baja. Nunca habai estado mas segura de nada en mi vida que de aquel amor.
-yo tambien...mi niña azul...-dijo él tambien en voz baja.
Aquella sin duda habia sido la mejor noche de mi vida. Ahora no podia concebir mi vida sin él. Estando a su lado,tenia un motivo mas que suficiente para sonreir y para seguir adelante. A su lado daba igual que se acabara el mundo,si moria con él.Queria vivir cada minuto juntos como si fuera el ultimo.El mañana daba igual..Carpe Diem...
dulce_may26
Buen Producto
Buen Producto

Cantidad de envíos : 227
0 / 1000 / 100

Ver perfil de usuario

Mensaje por dulce_may26 el Vie Sep 05, 2008 4:18 pm

Bueno chicas. Me despido hasta dentro de unos dias... me voy de viaje con mi xurri jijij
Pero no os podeis quejar ehhhh creo que os dejado bien servidas!! Very Happy

Bueno espero poder seguir haciendolo bien...para haceros pasar un buen rato a todas vosotras.
La historia no acaba aqui,no os preocupeis. Hay mucha tela que cortar todavia...jeje

Me gustaria que tambien pudierais darme alguna sugerencia,nose,si quereis que incluya algun otro personaje,o que ocurra algun hecho fantastico.... estoy abierta todo tipo de iedeas y las meditare todas ellas para que esto no se acabe hasta dentro de mucho.

Todo con el fin de tener contentas a mis lectoras .... Wink

Os quiero!!

dew!!!
dulce_may26
Buen Producto
Buen Producto

0 / 1000 / 100

Ver perfil de usuario

Mensaje por laurapotesdiaz el Vie Sep 05, 2008 6:18 pm

esta historia esta poniendo interesante
laurapotesdiaz
Buen Producto
Buen Producto

Cantidad de envíos : 670
0 / 1000 / 100

Ver perfil de usuario

Mensaje por themonfortguest el Vie Sep 05, 2008 7:59 pm

sip, tu tranquila, esperamos con ansias tu vuelta jaja, que tengas buen viaje
themonfortguest

0 / 1000 / 100

Ver perfil de usuario

Mensaje por mara2008 el Vie Sep 05, 2008 8:00 pm

Menuda sorpresa me he llevado, tenía dos capis para leer cheers
Bueno, mas vale q la madre es normal, pq de su entorno es la única se salva, el resto ¡vaya tela! es como para darles de comer a parte Shocked Y ya le gustaría a Alonso q su coche corriera la mitad q V y R, pq van embalados, y no lo digo por el "polvazo" Laughing
Está muy bien! Pasatelo muy bien en tu viaje, pero no tardes en volver, q no sé como vamos a pasar el mono... Necesito nuevas dosis cuanto antes!

mara2008
Buen Producto
Buen Producto

Cantidad de envíos : 622
0 / 1000 / 100

Ver perfil de usuario

Mensaje por elmeli el Vie Sep 05, 2008 8:31 pm

Si venía cabreada por el baneo de la plata de virgi, desde luego no sé como has conseguido dulcificarme y arrancar de mi, una sonrisa tonta, absurda y románticona... pero q alto has dejado el listón... no se ha podido ser más explícito en la redacción de ....ejem..., en ningún momento ha perdido la sensualidad...., además de cuidar todo detalle como por ej. el sueño en el avión, la canción escrita q escuchaban en la radio del coche... en fin ha nacido una estrella de la literatura romántica... gracias por estos momentos compartidos y espero q haya muchos más... besitos azules y buen viaje...pero xd te quiero de vuelta pronto, eh? Very Happy
elmeli
Buen Producto
Buen Producto

Cantidad de envíos : 604
0 / 1000 / 100

Ver perfil de usuario

Mensaje por link el Vie Sep 05, 2008 8:43 pm

vaya vaya. pedazo de relato erotico festivo acabo de leer, joderrrrrrrrr eso si que es estar calentitos... jajajaj, me encantó
link
Buen Producto
Buen Producto

Cantidad de envíos : 608
0 / 1000 / 100

Ver perfil de usuario

Mensaje por upina_14 el Vie Sep 05, 2008 11:14 pm

Pero como nos haces esto??? Como te puedes ir de viaje y dejar a tus lectoras Crying or Very sad

Jaja es broma Very Happy te esperaremos con impaciencia

upina_14
Cruzando la Pasarela
Cruzando la Pasarela

Cantidad de envíos : 154
0 / 1000 / 100

Ver perfil de usuario

Mensaje por ana_gi el Sáb Sep 06, 2008 7:46 pm

la he leido toda me encanta!!!
ana_gi
Buen Producto
Buen Producto

Cantidad de envíos : 1252
0 / 1000 / 100

Ver perfil de usuario

Mensaje por lala el Dom Sep 07, 2008 6:20 pm

Lo hé leido y me ha gustado mucho, hasta el capitulo 12º. A partir de ahí...que ha pasado ? perece que es Isabel Allende la que escribe ( a mi me gusta más tu estilo )
Que conste que yo no tengo ni puñetera idea de de escribir, ( aqui está la prueba ) pero como lectora y aprovechando que has dado permiso para hacer sugerencias... En mi opnión y por tratarse de personajes reales es peligroso crear buenos y malos, entonces, para la trama quizá sería conveniente, inventar algunos porsonajes y dejar a los rales mas o menos al margen. Y por ultimo, en la parte mas intima, deseo, sexualidad... a mi personalmente, y por el mismo motivo ( que son porsonajes reales ) me gustaría menos explicito, o utilizando más metáfora. Y, aunque sobre gustos no hay nada escrito, digo yo, que la primera vez que hago el amor con mi HOMBRE, y despues de un dia tan ajetrado , a mi personalmente me habria gustado darme una ducha, que tambien tiene "su aquel " salir del baño emvuelta en un albornoz de Risto.
De buen rollo todo , no me regañeis. I love you

lala

Cantidad de envíos : 34
0 / 1000 / 100

Ver perfil de usuario

Mensaje por Paula-o5 el Lun Sep 08, 2008 2:29 pm

Meeee enCantaa la Hiistooriiaa jajaja Qee buuenoo lO de Riistoo .. jaja Q monoss Embarassed Q verguuenzaa.. ! xDDD

Okkmm Gordass**

Paulaa**
Paula-o5
Buen Producto
Buen Producto

Cantidad de envíos : 557
0 / 1000 / 100

Ver perfil de usuario

Mensaje por dulce_may26 el Mar Sep 09, 2008 10:16 pm

18º La visita

Desperté y parpadé incredula. No sabia bien donde me hallaba. Pero le vi. Tumbado junto a mi,respirando calmadamente. Y los momentos de la noche anteior regresaron a mi mente.Habia sido precioso,realmente magico e inolvidable. Él abrio sus ojos poco a poco y me miro sonriendo.
-Buenos dias princesa azul...-me dijo en voz baja ,al tiempo que se incorporaba y se acomodaba encima de mi.
-Buenos dias...chico malo..- dije con dulzura.y le acaricie la mejilla.
Hicimos el amor de nuevo y volvi a aquel lugar magico donde puedes pasar pocos segundos,pero sin duda,increibles y maravillosos
Despues él se quedo un rato mas en la cama durmiendo y yo me levante para preparar el desayuno. Me sorprendio lo ordenada y limpia que estaba su casa.Normalmente no asociaba la palabra limpieza y ordean a los hombres que vivian solos,pero sin duda,él era una excepcion. La cocina era mas de lo mismo, menos la nevera. Siempre me gustaba ordenadar los alimentos en una especie de categorias,pero alli estaba todo revuelto.No le di importancia. Prepara cafe y un par de tostadas con mermelada de fresa. Eché una ojeada al cuarto y vi que seguia durmiendo,por lo que me explaye un poco mas y puse panecillos de leche y zumo de naranja, Eso si era un desayuno y no lo de la academia!. Oi la cadena del baño y supe que se habia levantado. Le esperé junto a la mesa en el salon y sonrei cuando salio.
-Dios santo...-exclamo asombrado al ver el banquete que habia preparado-niña azul,eres increible!-.Dijo y me beso suavemente en los labios.
Desayunamos tranquilamente, hablando sobre lo que hariamos el resto del dia. Teniamos que ir a la discografica para empezar a planear lo del disco. Yo me moria de ganas de empezar,y estaba muy feliz de poder trabajar con él.Con todo lo que sabia,me podria ayudar un monton,y pasariamos mucho tiempo juntos ( sin duda la mejor parte). Despues me dijo si me apetecia hacer algo para la tarde o la noche.
-Podiamos ir a bailar..-sugeri yo. Hacia tiempo que no salia de marcha en condiciones y supuse que él conoceria algun lugar que estuviera bien en su ciudad.
Medito unos segndos y despues dijo:- Esta bien...-.
Despues me djo que tenia que bajar a comrpar el periodico y echar unas cartas,y que no tardaria en volver.Le pregunte si podia ir con él,pero me recomendo quedarme ,mas que nada por la gente..
-tu tambien eres famoso no??- replique
-nena, aqui estan hartos de verme la cara ....ya apenas nadie se fija en mi por la calle- me conto.
Supuse que tenia razon. En su barrio ,la gente ya le conocia y no se sorprenderia de encontrarselo por la calle. Me quede sola.Decidi cotillear un poco..por aqui y por alla. Mire sus libros,abri algun cajon y mire su armario. Que buen gusto para vestir..pense para mis adentros.Puede ser mas perfecto?. En el salon habia colocado una mesa a modo de escritorio y tenia el portatil encima.Al lado muchos papeles revueltos.Lei alguno. Eran de su empresa,asi que pense que se trataria de papeles de trabajo sin mas.Decidi tomarme un largo baño,y me puse mi albornoz preferido que habia tenido la suerte de haberme llevado de casa cuando me fui. Cuando estaba a punto de dirigirme a mi cuarto a colocar mis cosas,sono el timbre.Vaya,igual se ha olvidado las llaves,pense.
Abri la puerta y me quede de piedra. Alli estaba ella,La mujer de la disocteca,la mujer de el otro lado del telefono..la bruja como yo la llamaba.Vestia una blusa escotada,que dejaba ver mas de lo que escondia y una minifalda de cuero ajustada a juego con unas botas de tacon. Su cara me dijo que no era a mi a quien esperaba ver.
-Vaya vaya...asi que ya estas aqui..-me dijo - puedo pasar??-.Antes de que respondiera dio un paso adelante,por lo que la deje paso. Dios me sentia tan poca cosa a su lado. Era alta y tenia un cuerpo de escandalo, yo a su lado era mas bien pequeña,y para colmo llevava puesto solo un albornoz y estaba algo despeinada y sin maquillar.
-Donde esta él?- pregunto mirando por encima de mi hombro hacia el dormitorio.
-Ha bajado un momento....-respondi. Me preguntaba que narices pintaba ella aqui.Y recorde que Risto me dijo que aun le quedaban cosas por recoger de su casa,aunque él se encargaria de que no le faltara nada para cuando yo llegara. Vi que no era asi...
-Que se te ofrece?-quise saber y me sente en el sofa tranquilamente. Narices no me iba a achicar ante esta mujer ni por asomo.Cruce las piernas y sonrei. Yo tambien podia ser femenina...
-jajaja ay que ver...es que no te ha hablado de mi?- se rio y su risa sono ruidosamente. Ando de un lado a otro y sus tacones resonaban en toda la casa -He venido para hablar con él,pero dado que no esta...-.
-Yo le doy el recado si quieres..- le ofreci
-No gracias, ya hablare yo con él...-pero no parecia tener intencion de irse, Se sento a mi lado y me miro fijamente a los ojos ,despues se partio de risa.
-Se puede saber que te hace tanta gracia??- ahora si que estaba realmente mosqueada.
-La situacion...ay que ver que bajo ha caido este hombre...-dijo tan tranquila.
Me enfureci
-Pero de que vas?? Mira si has vedino aqui para insultarme,dejame decirte que no me afectan en absoluto tus palabras.Porque sintiendolo mucho...él me quiere a mi-dije yo tan feliz. No iba a dejar que me pisoteara,y me sentia mas fuerte ahora que estaba furiosa,por lo que las palabras surgian con mayor fluidez.Me miro fijamente. Sus ojos verdes me traspasaron y senti un escalofrio.
-Que te quiere? ja! perdona mona por romperte tu burbuja,pero Risto Mejide no siente ni una pizca de amor hacia ti- me dijo alegremente. La mire sin pestañear. Me daban ganas de arrancarle uno a uno sus sedosos cabellos o desfigurarle su cara bonita,pero me contuve.
-Y tu que puñetas sabes de lo que siente o deja de sentir él? Mejor acepta que te ha dejado...-dije firmemente,aunqu mi voz no sonaba tan firme como quisiera.
-Le conozco bastante como para saber cuales son sus principales prioridades...-levanto una ceja- el dinero...y....las mujeres- sonrio malvadamente. Me quede en el sitio y aprete los puños con fuerza.
-Y tu ....a pesar de no ser....- me miro de arriba a abajo- lo que se dice una invitacion al sexo,eres un polvo seguro. Y lo mas importante...una fuente de dinero increiblemente apetecible para él-. se retiro el pelo y me recordo a esos anuncios de champu. Yo seguia sin dar credito a lo que oia. Yo una fuente de dinero? él no me queria? No podia ser cierto. Nada de lo que vivimos anoche podia ser mentira. Si parecia un sueño,pero era consciente de que era algo real. Él me queria y me lo habia demostrado,esta arpia se iba a enterar de lo que es bueno.
-Mira monada,sera mejor que te largues,antes de que te eche yo a patadas- me levante y camine hacia la puerta.La abri-. Largo-.
Ella permanecio sentada. Se levanto y comenzo a caminar...mirando a un lado y a otro.
-hm,la niña azul tiene caracter eh?- se volvio a reir- bueno...ya me voy...dile que he venido vale?- Camino hacia la puerta con unos aires de diva super-star que daban repelus.
-Adioos- taraeo y cerre de un portazo. Me quede unos minutos contra la puerta respplando y aun apretando los puños.
-arghh... maldita bruja repelente...- farfullé. El timbre sono de nuevo y abri con la mala leche reflejada en mi cara.
- te he dicho que te larga...- me calle porque Risto me miraba con el periodico en la mano y unas bolsas en la otra.
- que?-me miro sin entender nada y yo me puse roja como un tomate.
- Lo siento,es que he tenido visita...- puse los ojos en blanco.
- si,la he visto. Lo siento si t ha molestado....es realmente insorpotable cuando se siente rechazada- me explico y me beso en la frente - pero tranquila. La he dejado claro que no vuelva por aqui. Te ha dicho algo malo cariño?- se preocupo y me contemplo con sus manos agarramndo mi rostro con dulzura.
-Na...me ha dado a entender que tu estas conmigo por interes y para ganar dinero- se lo solte todo sin cortarme. No pensaba guardr ningun secreto entre nosotros. Por su rostro pasaron la ira y luego de nuevo la calma. Sonrio y meneo la cabeza.
-Tu no la habras creido verdad?- pensaba que sobraba la pregunta ,pero dado que yo era muy suceptible y habia sido algo desconfiada,se suponia que era normal.
-Claro que no! Por dios...yo confio en ti mas que en nadie,se que nunca serias capaz de algo asi- le dije y le bese.
-Mi niña...claro que no seria capaz Como ya he dicho en mas de una ocasion....no pienso hacerte daño. Y joder creo que dinero no me falta...- sonrio picaramente.
-Desde luego señor multimillonario...- me rei. Y nos besamos por largo rato.
-Bueno...que ? nos vamos ya para la discografica,te parece?- me ofrecio.
-Vale!- le dije.
Al salir de casa tuve el presenimiento de que se avecinaban cambios....para nada normales.
dulce_may26
Buen Producto
Buen Producto

0 / 1000 / 100

Ver perfil de usuario

Mensaje por ana_gi el Mar Sep 09, 2008 10:57 pm

QUIERO MAS Y MAS!!! CADA VEZ ME GUSTA MAS TU HISTORIA!!! YA SE TE HECHABA DE MENOS!!! Very Happy
ana_gi
Buen Producto
Buen Producto

0 / 1000 / 100

Ver perfil de usuario

Mensaje por bel07 el Mar Sep 09, 2008 11:16 pm

VAYA VAYA DULCE MAY, HAS PENSADO YA EN VENDER ESTE
CULEBRON. TE LOS PILLAN LOS DE T5 Y TE DAN UN PASTON.

ESTA MUY BIEN SIGUE CON ELLO.
bel07
Buen Producto
Buen Producto

Cantidad de envíos : 283
0 / 1000 / 100

Ver perfil de usuario

Mensaje por elmeli el Miér Sep 10, 2008 12:42 am

Gracias dulce por mantenernos en vilo...pero tras el cap. 17, a partir de aqui tendremos q crear personajes contradictorios q produzcan tensión, alti-bajos a la historia y emoción, q seguro q así será, no todo puede ser felicidad,.. adelante, esperamos con ganas el siguiente capitulo, tendras q esmerarte para no caer en la monotonía...
elmeli
Buen Producto
Buen Producto

Cantidad de envíos : 604
0 / 1000 / 100

Ver perfil de usuario

Mensaje por BMW el Miér Sep 10, 2008 3:35 am

Voy acabar mandando este relato a la Super POP...

BMW

Cantidad de envíos : 9
0 / 1000 / 100

Ver perfil de usuario

Mensaje por link el Miér Sep 10, 2008 11:21 am

BMW escribió:Voy acabar mandando este relato a la Super POP...
SI NO TE GUSTA NO LO LEAS, Y SI ALGUIEN LO TIENE O NO LO TIENE QUE MANDAR A ALGÚN SITIO, YA SE ENCARGARÁ LA AUTORA DE HACERLO
link
Buen Producto
Buen Producto

Cantidad de envíos : 608
0 / 1000 / 100

Ver perfil de usuario

Mensaje por dulce_may26 el Miér Sep 10, 2008 11:48 am

link escribió:
SI NO TE GUSTA NO LO LEAS, Y SI ALGUIEN LO TIENE O NO LO TIENE QUE MANDAR A ALGÚN SITIO, YA SE ENCARGARÁ LA AUTORA DE HACERLO

eso mismo te digo yo, no estas obligado a leerte mi historia si no quieres. Y no voy a consentir que se me ande menospreciando. He dicho que acepto criticas buena y malas,pero siempre productivas, nada de faltar el respeto. Aunque haya gente que nacio sin él....
dulce_may26
Buen Producto
Buen Producto

0 / 1000 / 100

Ver perfil de usuario

Mensaje por upina_14 el Miér Sep 10, 2008 12:12 pm

dulce_may26 escribió:
link escribió:

eso mismo te digo yo, no estas obligado a leerte mi historia si no quieres. Y no voy a consentir que se me ande menospreciando. He dicho que acepto criticas buena y malas,pero siempre productivas, nada de faltar el respeto. Aunque haya gente que nacio sin él....

Dejalo Dulce es mejor no decir nada....quedate con los comentarios de la gente que te apoya Smile Aqui a nadie se le obliga a leer tu relato

upina_14
Cruzando la Pasarela
Cruzando la Pasarela

Cantidad de envíos : 154
0 / 1000 / 100

Ver perfil de usuario

Mensaje por BMW el Miér Sep 10, 2008 12:50 pm

uy si vamos he faltado tanto al respetoo que no puedo dormir por las noches.........TIEMBLO.......

BMW

Cantidad de envíos : 9
0 / 1000 / 100

Ver perfil de usuario

Mensaje por ana_gi el Miér Sep 10, 2008 1:08 pm

ME ENCANTA TU RELATO!!!!! ERES UNA GRAN ESCRITORA... Very Happy Very Happy Very Happy
ana_gi
Buen Producto
Buen Producto

0 / 1000 / 100

Ver perfil de usuario

Mensaje por dulce_may26 el Miér Sep 10, 2008 1:25 pm

19º Celos

Salimos de casa y fuimos hacia el garaje donde tenia aparcado el coche. La discografica no estaba muy alejada de su casa por lo que no tardamos mucho en llegar. A veces mientras conducia le miraba de reojo.Que sexy era..con sus gafas,y su sonrisa que me vuelve loca. Aunque cuando se pone serio para concentrarse,tampoco esta nada mal..
El edificio era muy grande,con grandes ventanales acristalados. Y gente que entraba y salia. Hombres con corbata y sus maletines,alguna mujer tambien arregladita. Entramos por la puerta principal y nadie parecio sorprenderse de nuestra llegada. Imagine que Risto ya habia pasado por ahi antes,por lo que se lo esperaban. Aun asi,me saludaron unas señoritas que estaban detras del mostrador.
Nos dirigimos al ascensor,4º planta. Un largo pasillo y al final entramos a una sala con una larga mesa y sillas alrededor. En su interior habia 2 hombres. Uno alto y con bigote,que rondaria los 40 y otro mas jovencito. Y muy guapo de cara,por cierto. Era rubio,tenia un cabello espero y peinado con gomina,y unos ojos verdes muy claritos.Era de tez muy palida,casi tanto como yo..
Ambos se alegraron de vernos y vinieron a saludarnos. El mas mayor se llamaba Alexis y el joven era Tony. Desde el primer momento no dejo de sonreirme y mostrarse amable conmigo. Me ofrecio una silla y me sente a su lado. Risto estaba hablando con Alexis,pero no me quitaba un ojo de encima.
Ese dia ibamos a comenzar a ver algunas canciones. Me darian la letra y una muestra de la cancion en formato mp3. Tony me ofrecio un pequeño ipod de color azul celeste y unos cascos y me fue pasando una a una las letras de las canciones. Me alegre mucho de que el disco no fuera en su totalidad de versiones. Habia alguna si,pero la mayoria era temas ineditos. Que suerte tenia...iba a grabar mi primer disco! No podia ser mas feliz. Encima tenia a mi lado al hombre mas maravilloso del mundo. Se podia pedir mas?.
Risto y Alexis comentaban algunos temas sobre la produccion y como debera ir enfocada la campaña. Tambien planeamos una sesion de fotos para el disco,aunque eso seria mas adelante. Ahora habia que centrarse en elegir las canciones y comenzar con la grabacion, En un momento dado Tony me cogio uno de los cascos y se lo puso él, entonces se acerco mucho a mi oido y me dijo en un susurro
-vaya eres mas guapa en la tele...muucho mas guapa- me sonrio con su sonrisa profident,de dientes perfectos y correctamente alineados. Me sonroje y no pude mas que sonreir y agradecer. Risto continuaba serio y no dejaba de mirarme,primero a mi y despues a Tony el cual de vez en cuando levantaba la vista havcia él y sonreia.
Me quede con algunas canciones,que me gustaron desde el principio y me lleve otras para escucharlas mas a fondo en casa. Despues me enseñaron lo que era el estudio de grabacion. Muy parecido al que habia en O.T. pero mas grande. De nuevo Tony se mostro,para mi gusto,excesivamente amable y en una ocasion al entrar por una puerta me agarro de la cintura. Algo que no me parecio un gesto de cortesia para nada. Escuche un grñido tras de mi,suponia que era de Risto. Pero él tampoco podia hacer mucho,porque Alexis no dejaba de dar ideas y opiniones sobre todo,por lo que Tony se aprovechaba y pasaba todo el tiempo conmigo.
Dada por finalizada la mini.visita por el edificio, Tony se me acerco y me dijo:- Que te parece si te invito a comer?- sonrio. Me sentia halagada por su cortesia,pero antes de que ,me diera tiempo a responder,Risto se libro de Alexis y se acerco a mi. Me rodeo por la cintura y le dijo a Tony:- Creo que ya tiene plan...-. Tony no perdio la sonrisa en ningun momento,pero se noto que la desilusion cruzaba por su rostro:- Bueno no hay problema, Espero que te hayas sentido comoda- me guiño un ojo y se dio la vuelta. Se fue. Risto casi me empujo hacia la salida. Se notaba que Tony no le habia agradado en absoluto. Me invito a comer a un lugar bastante lujoso y ya parecia de mejor humor.
-Bueno...no ha estado mal para ser mi primer dia no?- le dije
-Si...no ha estado mal...aunque el proximo dia intentare estar mas tiempo contigo ....-
-Si la verdad es que ese Alexis cascaba como un loro...pero Tony ha sido muy amable conmigo- respondi con normalidad. Pero no parecio gustarle el comentario. Farfulllo algo inteligible para mis oidos y dio un largo trago a su copa de vino. Al final dijo:- Lo siento por mi actitud nena...pero no quisiera que te sintieras demasiado acosada por ese tipo..-
-Tranquilo...es cierto que alomejor a sido demasiado cortes,pero no me he sentido acosada. No te preocupes...sabes que solo tengo ojos para ti..- le guiñe uno y sonrio.
-Mi princesita azul...-.

La tarde paso sin demasiadas novedades. Me conecte a internet un momento para dejar otra carta a mis fans,contandoles que ya habia comenzado a preparar el disco y que m encontrababa bien, Les mencione que ahora por el motivo del disco,vivia en Barcelona. Pero no les dije que vivia con Risto. Aunque paseandome por algunas revistas y periodicos ,las especulaciones eran varias. No tardarian mucho en enterarse de lo nuestro,por lo que me planteé hablarlo con él,para afirmarlo cuando sea el caso. Siempre prefiero que lo sepan por nosotros mismos y que no anden siguiendonos por la calle haciendo fotos y especulando.
Risto me enseño algunas fotos en su portatil. De sus multiples viajes,su familia( de la cual apenas sabia nada) y alguna que otra de sus exnovias que no se por que guardaba aun. Aunque no queria preocuparme demasiado por eso. Me rei al verle con el pelito largo. Opine que me parecia mucho mas guapo ahora,aunque antes tambien seguia teniendo lo suyo,para qu negarlo.
Pasada la media tarde comence a arreglarme para ir a la discoteca. Primero me di un baño,mas largo de lo normal porque Risto insistio en acompañarme...y yo no me pude negar a sus encantos.La verdad es que era un auntentico especialista en el arte del sexo,porque la situacion no pudo ser mas erotica y excitante. Despues me secó con mucho mimo y cuidado y no paraba de repetirme que me amaba. Despues me llevo envuelta en mi albornoz hacia la cama,donde de nuevo lo hicimos. Pero esta vez mucho mas suave y lento. Todo fue mas apasionado y disfrute con cada caricia y sensacion que su cuerpo me ofrecia. Al terminar me dijo medio riendo - aun tienes ganas de ir a bailar ?-. Sonrei : - claro que si! quiero disfrutar de la noche...-le conteste.
Me puse un vestido negro,algo escotado y no muy largo y unas botas ,de no mucho tacon. Me peine y me maquille con esmero para estar perfecta,y sali del baño cando estuve lista. Él me esperab sentado en el sofa. Tenia una camisa de color azul oscuro,y unos vaqueros tambien oscuros.Calzaba unos zapatos negro billantes. Me miro y solto un silbido de admiracion.
-uuuff chica azul....a ver si voy a tener que nominarte de nuevo...- me dijo con malicia a media que me atraia hacia él.
-eh eh eh....cuidado con el pintalabios...-dije con voz musical. Me dio un besito en la mejilla y nos fuimos. La discoteca se encontraba cerca,por lo que decidimos ir andando. Nos arrepentimos de inmediato al ver a los periodistas viniendo hacia nosotros. Es que trabajan todo el dia?. Risto parecia furioso y me cogio con fuerza de la mano dirigiendome hacia el garaje.
-Virginiaa Virginiaa, cuanto llevais juntos? compartis piso? por favor unas palabritas solo para esta pasando..- puse los ojso en blanco. Claro y cuando no! Le comente a Risto en bajito si no era mejor decirselo ya,pero no parecio agradarle la idea - Virginia...no quiero que se hable sobre nuestra vida privada entiendes?- me comento al tiempo que abria la puerta del coche y entraba en él. Si yo estaba de acuerdo con eso,porque a mi tampoco me gustaba. Pero ahora no sabia bien que preferia...Salimos del garaje y casi se nos echan encima los periodistas.
Pasado ese mal trago,logramos aparcar cerca del local y entramos a toda prisa por si acaso se les ocurria seguinos de nuevo. El local tenia por nombre "La noche". Me comento que era un lugar un tanto gotico,pero en el que casi nunca habia movidas o peleas. Le comente que no pasa nada. Habia escuchado musica gotica años atras,cuando una de mis hermanas se metio en el mundillo y no me desagradaba para nada. Aunque tengo que reconocer que algunos tipos daban algo de miedo. La mayoria vestian de negro,por lo que me alegre de haber elegido este vestido para no desentonar. Algunos tenian colmillos,para parecer vampiros y otros tenian la cara pintada de blanco ,con retoques negros en los ojos y la boca.
Nos sentamos junto a la barra y nos pedimos una copa.
-Te gusta el sitio princesa ?- me pregunto casi chillando por lo alta que estaba la musica
-sii me encanta!!!- conteste en igual tono.
La verdad es que el ambiente era diferente,pero se estaba agusto. En un momento dado,Risto se ausento al baño y yo me quede sentada mirando a mi alrededor y bebiendo pequeños sorbos de mi copa.
-me concedes un baile guapisima?- me gire de inmeditado y vi a Tony junto a mi sonriendo como siempre. Me quede muda del asombro. Estaba guapisimo. Con un camisa negra ajustada,que marcaba un pecho seguramente trabajado y unos pantalones tambien negros,rematados con unas botas de negras super desfasadas,que para este lugar iban de miedo. Acepte el baile,todavia incredula. Pero le pedi que no nos alejaramos mucho de la barra por si volvia Risto.
-Que os traeis él y tu? estais saliendo?- me pregunto al tiempo que me agarraba por la cintura.
- Si...salimos desde hace poquillo- le conte. Me quede maravillada ante sus ojso verdes y por un momento me olvide de todo.Habia algo raro en su mirada que no supe percibir,pero que por algun motivo me tenia atrapada. Incluso no repare en que Risto habia vuelto hace rato y nos miraba con unos ojos llenos de odio. Nos moviamos lentamente..para nada seguiamnos el ritmo de la cancion.
Volvi al mundo real y decidi dejar de bailar con Tony,si no alguien se iba a cabrear y mucho.
-Bueno...gracias por este baile,pero debo volver con Risto...-le dije e intente liberarme de él,pero no me solto.
-Es que no estas agusto conmigo princesa?- imito un cara de pena,y luego volvio a sonreir. Que narices me pasaba? Una parte de mi queria librarse de él y otra me decia que no me moviera.
-Si estoy agusto,pero tengo que irme...- por fin me dejo libre y me aleje de él. Antes de liberarme paso lus labios suaves y finos por mi cuello y pronuncio un leve y bajito mmmm que solo yo pude oir.
Volvi con Risto y me sente en mi asiento. No me atrevia a mirarle a los ojos.
-Creo que no ha sido buena idea venir a este sitio...- me comento con un tono bastante cabreado.
-Lo siento...él se acerco a mi y casi me arrastro a la pista. No se en que estaba pensado...- me disculpe.
-No me des explicaciones. No hace falta.Puedes bailar con quien quieras...pero ten cuidado,hay algo en ese Tony que no me gusta un pelo..-me comento y bebio un trago de su copa.
Estuve de acuerdo,a mi me pasaba igual. Habia algo fuera de lo comun en él que yo tampoco comprendia,pero que por alguna extraña razon,me hacia ir hacia él como si de un iman de tratara.
dulce_may26
Buen Producto
Buen Producto

0 / 1000 / 100

Ver perfil de usuario

Mensaje por themonfortguest el Miér Sep 10, 2008 2:13 pm

Que guay que has retomado porfin la historia!!!!
Porfavor sigueeee
themonfortguest

0 / 1000 / 100

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente