Amor azul- Risto y virginia

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Amor azul- Risto y virginia

Mensaje por waterfulilla el Miér Sep 10, 2008 3:54 pm

ha sido genial lo de sta pasando, solo falta que el ex vaya alli...
siguelo, me encanta!
waterfulilla
Buen Producto
Buen Producto

Cantidad de envíos : 530
Respeto de las normas del foro :
0 / 1000 / 100

Ver perfil de usuario

Mensaje por laurapotesdiaz el Miér Sep 10, 2008 5:09 pm

DULCE SIGE CON LA HISTORIA QUE ESTOY INTRIGADA
laurapotesdiaz
Buen Producto
Buen Producto

Cantidad de envíos : 670
0 / 1000 / 100

Ver perfil de usuario

Mensaje por dulce_may26 el Miér Sep 10, 2008 6:59 pm

20º Algo que ocultar

Esa noche dormi fatal. Tuve pesadillas. Soñe con Tony. Nos encontrabamos bailando,en un lugar muy oscuro, él sonreia continuamente y yo estaba absorta mirandole. De pronto su cara cambio,sus ojos se tornaron de un color que no supe definir y su expresion cambio. Se avalanzo sobre mi cuello y senti como me mordia.
-No sufras princesa...no te hare daño...-me decia. Su voz sonaba suave y serena,pero yo estaba aterrada. Donde estaba Risto? De pronto aparecio,pero mantuvo una distancia prudente.
-Virginia huye! corre mientras puedas! - me grito. Pero Tony me tenia atrapada y no me dejaba liberarme...cuando parecia que no podia sufrir mas,me desperte.Sudores frios me recorrian la cara y la espalda y estaba jadeando. Risto se desperto sobresaltado y encendio la lampara de la mesilla
-que ocurre? - me pregunto preocupado
-He..he...te.te..nido una pesadilla...- casi no podia hablar. Tenia en mi mente los penetrantes ojos de Tony y me lleve la mano al cuello porque aun sentia su mordisco. Risto me miro seriamente y a continuacion me beso - Mi vida creo que de verdad no fue buena idea salir anoche....mañana si quieres nos tomamos el dia libre...-.Le interrumpi -No no...tenemos mucho trabajo...estoy bien en serio-. Aunque mi cara no decia lo mismo. Me arropo a continuacion entre sus brazos hasta que me calme,y cai en un profundo sueño,ahora sin pesadillas.
La mañana pintaba oscura. El cielo amenazaba tormenta.Vaya,no me gustaban nada esos dias en los que no puedo ver el sol..Para colmo tuve noticias de Erik a traves de mi madre,la cual me llamo por la mañana. Me conto que estaba muy arrepentido de lo que paso,y que se habia ido de casa. Mi padre en cambio continuaba igual,con su negocio junto a Ernesto. La agradeci la llamada y la mande un beso.Buf cuanto la echaba de menos... Para colmo hoy se presentaba un largo dia de trabajo.
Tony nos saludo nada mas llegar a la discografica y nos acompaño en el ascensor hasta arriba. Dentro el silencio era bastante tenso. Las miradas entre Risto y é hablaban un lenguaje que yo no entendia para nada ,por lo que decidi no darle importancia. Nos reunimos con Alexis arriba y continuamos trabajando. Me ofrecieron algunas canciones mas,como el dia anteior y ya seleccionamos algunas definitivas. En una ocasion Alexio le pidio a Risto que le acompañara un momento afuera,por lo que Tony y yo nos quedamos a solas. Risto no parecio muy convencido,al menos eso me dijo su mirada antes de salir por la puerta.Le guiñe un ojo para que se calmara..
-Bueno..que tal has dormido muñeca?- me pregunto él echando las manos hacia atras recostandolas sobre la cabeza.
-Digamos qure bien...por que? quise saber.
-Simple curiosidad. Aunque es importante dormir bien...si quieres que todo salga como esperas...- me respondio y no le entendi del todo. Sus ojos seguian igual de brillantes que la noche anterior,un poco mas si cabe.En el fondo me daba miedo.Habia algo en él que no me hacia confiar del todo.Claro que...cuando he confiado yo de primeras? Y cuando mis chicos han sido normales..? Erik ha demostrado ser un niñato resentido y con muy mal perder, Risto es el amor de mi vida sin duda,pero no por ello no admito que sea un tanto extraño en algunos aspectos.Como en el hecho de que tenga un arma en casa. Lo descubri anoche,cuando llegamos y él entro al baño un momento.Estaba alli,encima de uno de los muebles del salon.Era una ametralladora,con un buen surtido de balas. Que hacia en su tiempo libre?Decidi que luego tendriamos una larga charla sobre algunas cosas.
Risto y Alexis volvieron a la sala a los pocos minutos y continuamos hablando sobre el disco. Alexis habia trabajado ya con varios artistas y sabia lo que se daba. Me hicieron muchas preguntas sobre todo,porque principalmente yo era la que tenia que decidir. Risto me explico algunas ideas sobre la campaña publicitaria del disco que me parecieron geniales. Despues pasamos a ensayar un poco los temas y ver que tal quedaban con mi voz.
Al final de la jornada,estaba cansadisima y solo tenia ganas de llegar a casa y darme un largo baño.Tony me volvio a pedir si queria que fueramos a tomar algo algun dia. Y de nuevo Risto se interpuso.
-Me parece que no...amigo- sonrio con sarcasmo.
-Por que siempre te metes?- ahora Tony parecia furioso. Yo lo que menos queria era una pelea entre ellos. Y no entendia los celos de Risto.
-Alomejor por que no dejas de invitar a mi novia a salir en mis narices..-contesto Risto de mal humor.
-Risto dejalo...-le calme y le coji del brazo- Tony cuando quieras podemos salir..los 3. Ya tienes mi movil,asique,cuando quieras- le propuse. Pense que asi por lo menos ambos quedarian en paz.
-No me gusta salir con esta clase de gente....- Risto le dedico una sonrisa maligna y Tony enfurecio - A mi tampoco me gustan los de tu calaña,pero que le vamos a hacer..- Se dio la vuelta y se marcho rapidamente.
Yo no entendia nada de lo que habian dicho,asi que pense que merecia algunas respuestas.
Llegamos a casa y mientras preparabamos la comida,comence con mi bateria de preguntas: - Se puede saber que esta pasando aqui?Que significa eso que le has dicho a Tony de que no te gusta esa clase de gente? Y por que tienes una ametralladora alli encima?- salieron una tras otra,empujadas por mi enorme curiosidad y una parte de miedo. Paro un momento de remover en la cacerola la pasta que estaba preparando y suspiro.
-Virginia..hay muchas cosas que no sabes. Pero ahora no creo que sea el momento...-.
-Y cuando si no? Mira...todo es muy extraño vale?Y yo creo que me voy a volver loca.....- sali de la cocina y me sente en el sofa. Abrace un cojin entre mis rodillas. Él vino tras de mi y se sento a mi lado
-Risto lo he pasaod muy mal sabes? Mi ex intento violarme,mi padre luego no me creyo,me escape de casa...- ahora estaba llorando-...y deje a mi madre sola ante esa situacion.Lo deje todo por ti...creo que me merezco saber la verdad,si es que la hay...-.Me seque las lagrimas y le mire. El miro fijamente al suelo y despues al techo. Suspiro. Vi que tenia los puños apretados,lo que me hizo suponer que empezaba a estar muy cabreado - Ese cabron intento violarte...por que no me lo habias dicho?-.
-Por esto mismo...no quiero que te enfrentes tu con mi vida anterior. Es mas,vine aqui para empezar una nueva vida junto a ti,y no quiero que mi pasado se interponga. Todo lo que paso ya da igual...-
-Solo se que como le vea ,le voy a reventar y despues...-
-Para Risto...dejalo. Y ahora por favor cuentame....todo-.
-Virginia no puedo...te quiero mucho. Lo ultimo que deseo es que tu te veas afectada por toda esta mierda...-. Ahora estaba mas confusa que antes. Y supe que no conocia tan bien como pensaba al hombre qu tenia delante. Le amaba,si con todo mi ser,pero no le conocia del todo.
-Que mierda?De que estas hablando? No entiendo nada jodr!- me altere y comence a llorar de nuevo ahora por rabia. Le tire el cojin a la cara y corri a la habitacion,cerrando de un portazo.
Pasaron unos minutos y él entro y se tumbo junto a mi en la cama.
-Mi niña azul...mira,te lo voy a contar todo vale? Tienes razon...te mereces saber la verdad,pero dame tiempo. Digamos que no es algo facil para mi- me beso dulcemente en la frente.
Bueno algo es algo. Confiaba en él mas que en nadie y sabia que al final me lo contaria todo. Aunque alomejor era una verdad que yo no deseaba conocer. Alomejor era una verdad que haria que dejara de creer en el mundo que hasta ahora conocia.
dulce_may26
Buen Producto
Buen Producto

Cantidad de envíos : 227
0 / 1000 / 100

Ver perfil de usuario

Mensaje por waterfulilla el Miér Sep 10, 2008 7:07 pm

lo que le va a contar es que el tony es un vampiro y ele s un cazavampiros(como buffy) , creo que stoy dejando volar mucho mi imaginacion...
siguelo!
waterfulilla
Buen Producto
Buen Producto

0 / 1000 / 100

Ver perfil de usuario

Mensaje por dulce_may26 el Miér Sep 10, 2008 7:42 pm

jajaj me gusta que imagenis cosas.. ^^ ya vereis ya .. Razz
dulce_may26
Buen Producto
Buen Producto

0 / 1000 / 100

Ver perfil de usuario

Mensaje por laurapotesdiaz el Miér Sep 10, 2008 8:43 pm

esta muy bien tu relato
laurapotesdiaz
Buen Producto
Buen Producto

0 / 1000 / 100

Ver perfil de usuario

Mensaje por upina_14 el Miér Sep 10, 2008 10:15 pm

me encanta sigue !!!!

upina_14
Cruzando la Pasarela
Cruzando la Pasarela

Cantidad de envíos : 154
0 / 1000 / 100

Ver perfil de usuario

Mensaje por laurapotesdiaz el Jue Sep 11, 2008 12:53 pm

vas a poner otros relato esta tarde
laurapotesdiaz
Buen Producto
Buen Producto

0 / 1000 / 100

Ver perfil de usuario

Mensaje por dulce_may26 el Jue Sep 11, 2008 12:59 pm

21º La cita

En poco tiempo habia llegado a la conclusion de que mi vida era algo parecido a una novela de ciencia-ficcion, de esas que la gente lee y piensan que es asombroso y que nunca les podria pasar a ellos.Hasta que pasa. En poco meses,he ganado O.T., me he lanzado a los brazos de Risto Mejide mi defensor durante el programa,y he dejado mi vida anterior para venirme a bcn para grabar mi primer disco. Para colmo comparto curro con un tipo que no me quita un ojo y con el cual tengo pesadillas en las que siempre quiere algo que no es precisamente darme un beso.Es o no para creer que esto no es mas que un sueño? Pero no lo era..
Habian pasado varios dias desde que Risto me prometio que me contaria la verdad. Y todavia no la habia escuchado. Ahora en el aire flotaban dos tipos de silencios,el mio con miles de preguntas para él y el suyo con mis respuestas. Era un silencio tenso y poco agradable,pero siempre estaba ahi entre nosotros. El unico momento en que encontrabamos un punto donde estar en silencio daba igual,era cuando haciamos el amor.Mientras duraba,ambos nos castigabamos con nuestros cuerpos,él me hacia pasar una agonia de placer interminable y yo mas de lo mismo con él. A veces cuando nuestros cuerpos no podian estar mas unidos,me olvidaba de todo,del arma,de Tony,de mis pesadillas....hasta del silencio. Él besaba cada centimetro de mi cuerpo y no cesaba de repetir que me queria.Una vez me parecio ver lagrimas asomar por sus preciosos ojos, y mi mundo es capaz de derrumbarse entero si le veo llorar.No es que crea que es un signo de debilidad por ser un hombre,nada de eso,pero es una de las personas mas fuertes que he conocido nunca y se que no lloraria por cualquier cosa,solo cuando le tocan el corazon muy profundamente ,cuando sufria. Y yo sabia que en estos momentos los dos estabamos sufriendo. Pero por suerte,si hay algo que nos ha mantenido unidos siempre,ha sido el amor. Y yo por mucho que no me quisiera contar lo que ocurre,no he dejado de quererle ni un segundo.
A veces despues de esos momentos intimidos,los dos compartiamos el sofa y veiamos una pelicula.Nos manteniamos abrazados hasta el final,o hasta que uno de los dos se quedaba dormido,principalmente yo.Cuando la magia que nos envolvia en esos momentos ,se marchaba tras la luna, el silencio tenso volvia a reinar en el ambiente.
Por las mañanas seguiamos llendo a la discografica como siempre,y tuvimos algun que otro encuentro mas con periodistas,como no,de esta pasando.Pero por ahora,nos manteniamos en silencio. Si no son capaces de interpretar que estamos juntos al vernos cogidos de la mano,no se que esperan que digamos.
En el trabajo,el disco iba avanzando lentamente,pero avanzaba. Ya habiamos ensayado la mayoria de las cancionesm y ahora tenia que memorizarlas para la grabacion final. Luego tambien ibamos a lanzar mi primer single en la radio,pero eso dentro de unas semanas. Tony se percato de que entre Risto y yo pasaba algo,proque en el trabajo casi no hablabamos ya,y a él parecio alegrarle eso muchismo. Me hablaba mas,a veces de cosas personales y no de trabajo,y me hacia reir.Descubri que tenia un buen sentido del humor,y eso me alegraba un poco el dia,por asi decirlo. Siguio invitandome todos los dias a tomar algo o simplemente a pasear,y yo me negaba siempre porque Risto se las apañaba para estar cerca en esos momentos. Hasta que un dia,que por casualidad él no estaba por alli,acepte vernos por la tarde.Ultimamente me pasaba las casas encerrada en casa,ensayando o leyendo o simplemente viendo la tele. Risto y yo casi no saliamos a ningun lado,si acaso algun dia a cenar. Quedar con Tony,aparte de para distrarme,me serviria para obtener algunas respuestas a mis preguntas. Si no iba a obtenerles de Risto,supuse que él no tendria problema en contarme algo. Sabia que los dos sabian casi lo mismo por como se miraban. No eran simple miradas de machos celosos cubirnedo territorio. Parecia como si se odiaran,y no pudieran estar juntos.
La "cita" era a las 7. Le indique una calle cercana a donde viviamos ( tampoco queria traicionar la confianza de Risto al darle su direccion) y él me dijo que estaria alli puntual,y me dio un beso en la mejilla.Buf..tampoco era tonta para no darme cuenta de que me tiraba los tejos descaradamente. Por un momento me senti mal de ir a verme con él a escondidas.Pero por otro lado la ansiedad de no saber nada me estaba volviendo loca. Y mas despues de descubrir algo nuevo la otra noche. Fui a colocar alguna ropa que me habi comprado nueva al armario de la otra habitacion,la que solo tenia una cama.y descubri que el armario tenia una puerta interior cerrada con llave.Curioseé e intente abrirla. Para mi sorpresa estaba abierta. Puse los ojso en blanco -Vaya despìstao estas hecho..-.Mire en el interior y parecia que mirara el interior de un agujero negro.Lo digo por la cantidad de ropa negra que guardaba alli. Habia una gabardina negra que llegaba casi hasta el suelo,tipo Neo en matrix,camisetas negras con simbolos extraños,pantalones tambien negros y un par de botas de estas tipo militar,tambien negras. Por un momento me lo imagine con esa ropa. Gabardina ,camiseta ajustadita negra marcando musculos,pantalones negros y las botas. Ah y con la ametralladora tambien. Me tuve que sentar al dar forma al homrbe que imaginanba. Realmente le venia como anillo al dedo esa vestimenta,y le hacia mucho mas sexy de lo que es normalmente.Pero para que se vestia asi? Bueno eso iba a averiguar en menos de una hora.
Me puse una camiseta rosita,mis vaqueros mas gastados y mis converse y me dispuse a salir. Risto estaba durmiendo en el sofa y no parecio enterarse de que me habia vestido para salir. Coji una manta y le tape la tripa para que no tuviera frio. Ese fue uno de mis momentos de debilidad ante él. Por un segundo tuve ganas de quedarme alli ,observandole mientras dormia y acariciar su dulce cara. Pero debia irme,tenia que intentarlo al menos. Porque no sabia si Tony iba a contarme algo o tendria que soncarle un poco. Me puse mis gafas de sol,las cuales me regaló Risto y sali a la calle. Como bien me dijo,habia sido puntual,por lo que alli se encontraba esperandome apoyado en lo que supuse que era su coche. Y menudo coche...era un deportivo rojo bastante chulo. Me pregunte si Tony tambien tendria una cuenta bancaria tan llena como la de Risto.
-Hola! estas guapisima muñeca!- me guiño un ojo y me abrio la puerta. Bueno tampoco es que me hubiera puesto mis mejores galas,pero digamso que no estaba mal. No me lo estaba tomando como una cita,asi que daba un poco igual. Le di las gracias y subi al coche.
-Donde vamos?- le pregunte mirandole a traves de mis gafas. Que alivio,asi era mas facil no desconcentrarse con sus ojos verdes tan extraños.
-mm habia pensado ir a un parquecito que queda por aqui cerca...- miro hacia el cielo. Estaba hoy muy nublado,y apenas se veia el sol - si te parece bien-. sonrio
-Esta bien-. Acelero y ese fue el primer instante de miedo de la tarde. El contador de velocidad no paraba de subir. Estaba pegada a mi asiento literalmente y no podia ni chillar.LLegamos en un santiamen y casi me caigo al bajar del coche.
-pero bueno...como conduces tan deprisa?? es que no tienes miedo?- pregunte irritada
jajjaja no. Me gusta la velocidad es todo,siento haberte asustado-respondio- Bueno...y ahora que?- sus ojos verdes parecian traspasar mis gafas,por lo que desvie la mirada. Vi un banco de piedra cerca y me fui a sentar en él. Le invite a que lo hiciera,y se sneto a mi lado.
-Veras Tony...tengo algunas preguntas que hacerte...- comence. Él asintio y sonrio.
-Que escondeis tu y Risto? Por que parece que os odiais..?- ,Me miro fijamente y parecio pensar muy detenidamente su respuesta.
-Asi que has descubierto su arma y el vestuario no es asi?-. Me quede petrificada. Como sabia eso?Acaso Risto...no,no podia ser.
.-Como...lo sabes?-
-jaja Bueno...es un don que te da la vida..a veces- me guiño un ojo. Estaba mas perdida que al principio y ahora en vez de respuestas tenia mas preguntas.
-Me lo vas a contar o que..??inquirí
Se levanto de pronto y anduvo unos pasos dandome la espalda,luego se giro lentamente y me dijo:- Preciosa parece mentira que no te des cuenta de nada. En serio nunca te has preguntado a que se dedicaba tu novio hace unos añitos? Ni por que te ha elegido a ti para ser su compañera?- De pronto me senti como si fuera tonta.Como cuando en el colegio todos saben resolver algo y tu eres la unica que no pilla el kit de la cuestion. Asi me sentia yo.. - Pero no es el unico que ha puesto sus ojso en ti,claro que no...-esto lo dijo muy bajito y parecio que hablaba solo. Se acerco lentamente a mi y se sento de nuevo a mi lado. Me acaricio la mejila. Senti su mano helada sobre mi cuello y sneti un escalofrio que me recorrio de arriba a abajo. Sus ojos verdes volvian a brillar,al igual que en mis sueños. Parecia no llevar gafas,porque lo veia todo con mucha claridad..Inclino la cabeza y comenzo a darme besos en el cuello. Algo iba mal. Muy pero que muiy mal. Escuche un gruñido ,como de un animal salir de su gargante y cuando estaba a punto de empezar a chillar,apareció él.
dulce_may26
Buen Producto
Buen Producto

0 / 1000 / 100

Ver perfil de usuario

Mensaje por ana_gi el Jue Sep 11, 2008 1:08 pm

DULCE NO ME DEJES ASI... QUE INTRIGA!!!! Very Happy Very Happy
ana_gi
Buen Producto
Buen Producto

Cantidad de envíos : 1252
0 / 1000 / 100

Ver perfil de usuario

Mensaje por waterfulilla el Jue Sep 11, 2008 1:12 pm

tony es como edward! Shocked ( me refiero a la forma de ser, como lo de conducir a toda velocidad y todo eso)
eres cruel por dejarnos con la intriga...
waterfulilla
Buen Producto
Buen Producto

0 / 1000 / 100

Ver perfil de usuario

Mensaje por dulce_may26 el Jue Sep 11, 2008 1:15 pm

waterfulilla escribió:tony es como edward! Shocked ( me refiero a la forma de ser, como lo de conducir a toda velocidad y todo eso)

jajaja es que Edward me vuelve loca y la verdad si me inspirao un poco en él Cool
tranquis luego subo otro cap
dulce_may26
Buen Producto
Buen Producto

0 / 1000 / 100

Ver perfil de usuario

Mensaje por waterfulilla el Jue Sep 11, 2008 1:16 pm

dulce_may26 escribió:
waterfulilla escribió:tony es como edward! Shocked ( me refiero a la forma de ser, como lo de conducir a toda velocidad y todo eso)

jajaja es que Edward me vuelve loca y la verdad si me inspirao un poco en él Cool

a mi edward tambien me encanta! le prefiero a el que a jacob ¬¬
waterfulilla
Buen Producto
Buen Producto

0 / 1000 / 100

Ver perfil de usuario

Mensaje por laurapotesdiaz el Jue Sep 11, 2008 1:19 pm

dulce aparicio eñl justiciero risto a salvar a su novia no
laurapotesdiaz
Buen Producto
Buen Producto

0 / 1000 / 100

Ver perfil de usuario

Mensaje por dulce_may26 el Jue Sep 11, 2008 1:30 pm

waterfulilla escribió:
dulce_may26 escribió:

a mi edward tambien me encanta! le prefiero a el que a jacob ¬¬

ya ves a mi tampoco me gusta jacob! xD
dulce_may26
Buen Producto
Buen Producto

0 / 1000 / 100

Ver perfil de usuario

Mensaje por laurapotesdiaz el Jue Sep 11, 2008 2:03 pm

dulce me encanta tu relato
laurapotesdiaz
Buen Producto
Buen Producto

0 / 1000 / 100

Ver perfil de usuario

Mensaje por dulce_may26 el Jue Sep 11, 2008 4:54 pm

22º El pasado

La verdad es que no le vi llegar porque tenia los ojos cerrados y lo unico que notaba eran unos afilados colmillos clavandose poco a poco en mi cuello. Pero le senti. Risto y yo siempre habiamos tenido un vinculo especial por el cual nos comunicabamos sin necesidad de palabras. Lo habia sentido en O.T. muchas veces cuando me miraba o leyendo mas alla de lo que me decia. Ultimamente durantes estos dias,habiamos hecho uso de ese vinculo para comunicarnos.
El caso es que por fin reaccione y comence a chillar. Tony emitio un alarido y se aparto de mi de un salto.Él miraba a un punto fijo y yo me levante poco a poco alejandome de él,tambien mirando para ese punto.
Y alli estaba él. Justo como le habia imaginado el dia anterior... con su gabardina de cuero,la camiseta negra,los pantalones negrosy las botas. No se haboa molestado en aparcar,su coche estaba en la tierra a pocos metros de nosotros. Pero para mi sorpresa no vi la ametralladora por ningun lado.
-Virginia....estas bien?- me pregunto. Ambos nos miramos a traves de nuestras respectivas gafas,que no se porque llevava ya si empezab a anochecer,por lo que decidi quitarmelas.
-Si...pero...-estaba muy confusa y no entendia nada de nada. Tony continuaba delante mio,en posicion de combate, se giro para mirarme y me mori de horror. Sus ojos ahora centelleaban y en su boca asomaban unos colmillos afilados y mortiferos. Palidecí. Si Tony era lo que yo pensaba, eso significa que yo estaba loca. O eso o estaba muerta. Alomejor habia muerto antes cuando vinimos hacia el parque conduciendo tan deprisa que parecia que estabamos echando una carrera con la luz. Preferia cualquiera de las dos opciones,antes que aceptar que Tony...Nisiquiera podia pronunciar esa palabra en mi mente. Y luego estaba Risto. Que era un colega de Buffy?? Claro porque no se me habia ocurrido antes.. pense en las palabras que Tony habia pronunciado antes.Cuando me pregunto si no entendia porque me habia elegido compañera y que no habia sido el unico que se habia fijado en mi. Que pintaba yo aqui? Realmente Risto me habia elegido..? Elegido para que? La cabeza me daba muchas vueltas y me cai al suelo de cansancio
-Virginia!- Risto vino corriendo hacia mi,pero Tony se interpuso.
Esbozo una sonrisa macabra - Vaya vaya ...pero que ven mis ojos.. Risto mejide vuelve a las andadas....-.
Risto tambien se coloco en posicion de ataque. - Que hace ella aqui? No te habras atrevido a ...-
-noo no en absoluto..por lo menos no hasta que llegaste jajajajaja - su risa resono en todo el bosque y me estremeci.
-grr...que las has hecho? por que esta ella aqui?- Risto levanto el tono de voz. Nunca le habia visto tan enfadado como ahora.
-Si te refieres a si he usado.."la voz" para atraerla te equivocas. Yo solo la ofreci un paseo,como siempre y viendo que no estabas cerca...acepto- volvio a sonreir.
Ahora era consciente del grave error que habia cometido. Y entendia porque a Risto le costaba tanto ocultarme la verdad. Me habia comportado como una estupida cria. Le mire suplicando perdon. Por dios si iba a morir ahora,deseaba hacerlo sabiendo que él me habia perdonado y no marcharme al otro mundo con una mirada fria de sus ojos clabada en el alma. Comence a llorar. Él me devolvio la mirada. En sus ojso no vi odio,si no un profundo amor y mucho,mucho miedo. Eso hizo que me sintiera mas aliviada,pero algo me decia que no debia moverme de donde estaba.
-Alejate de ella asqueroso chupasangre-
- jajaja y que vas a hacer tu solo contra mi? Donde estan los demas..?-
Yo no sabia de que hablaban,pero supuse que habia mas personas que habian trabajdo con Risto en un pasado. Me vino a la mente la chica que conoci en el restaurante hace tiempo y la cual parecia conocer a Risto.Pero él no me habia contado nada acerca de ella,salvo que era una vieja amiga.Ahora pensaba si ella tambien estaba implicada en todo esto.Dios tenia tantas preguntas que hacerle y ahora si que si debia de responderme.
-Que es lo que quieres? - le pregunto Risto
-La quiero a ella....quiero...que sea unoa de los nuestros. Es perfecta. Piel palida,ojos azules como el cielo,cabello negro...y que decir de sus poderes de vinculacion.. si se conviertiera estoy segura de que aumentaria su belleza y desarrollaria aun mas su poder,aun oculto-.
- Y una mierda- Risto actuo rapido y a Tony le pillo desprevenido. De pronto volo por el aire un fuuma shuriken [luego explico lo que es XD]. Sabia de que se trataba porque mi otra hermana,( la que no era gotica) habia estado un tiempo entrenandose en las artes ninja y me habia enseñado algunas cosas sobre armas . Por poco no atraviera a Tony y lo parte en dos. Pero él era muy agil y salto a encaramarse a un arbol donde quedo clavado el arma segundos depues.
-Has fallado!! jajaja veo que pierdes facultades amigo mio...- dijo y a continuacion desaparecio. Él estaba ahi. Lo habia visto encima del arbol Y ya no estaba! Risto entonces se acerco ami y me cubrio con su cuerpo.
-que esta pasando..?- pregunte con un hilo de voz
- shhh...creo que anda cerca..-me contesto. Me abrazo fuerte y me beso en los labios. Por que habia sido tan idiota ? Nunca me sentido mas segura que en esos brazos. Me aferré a él con todo el alma.Escuchamos un rato en silencio,pero ya no se oia nada. El corazon me iba a mil por hora y me costaba trabajo respirar.
-hum..se ha largado.Hijo de p...- meneo la cabeza ambos lados y me miro - mi niña azul por favor nunca mas vuelvas a hacer esto...-.
Continue llorando y le pedi perdon mil veces,al tiempo que repetia que no entendia nada. LLego un punto que no recuerdo nada. Solo que él me llevava en brazos y luego subiamso en el coche .. volviamos a casa...

Abri los ojso y me encontraba en la cama tumbada,arropada con una mantilla. Seguia vestida con la misma ropa de antes. No recordaba apenas nada..pero poco a poco los recuerdos volvian a mi mente y comence a temblar al pensar en la mirada de Tony y sus colmillos.... Risto aparecio por la puerta y se asomo. - estas despierta ya princesa..?-. Entro y se sento junto ami cojiendome de la mano. Se habia cambaido de ropa,ahroa llevava una camiseta y unos pantalones corrientes. Nada que ver con el atuendo que habia visto antes..
-Risto ..yo..no...entiendo nada..- me costaba mucho hablar debido al miedo que aun estaba presente en mi. Un miedo atroz a oir aquello que no deseaba oir. La afirmacion de sus labios de que todo lo vivido habia sido real.
-Virginia...siento no habertelo contando antes.Lo siento mucho cariño. No tenia ni idea de que habian vuelto por aqui esos...- se callo y apreto mi mano con fuerza.
-..vam..vam..piros...?- tartamudeé temblando ahora mas que nunca. Me abrazo y me ayudo a calmarme acariciandome la espalda.
-Si mi vida....vampiros.Alexis me habia advertido acerca de Tony hace unos dias...deberia de haberte protegido mejor..
-No.La culpa fue mia por querer saber demasiado....pensaba que él me contaria algo y entonces..- mire hacia abajo avergonzada.
-Ese es rel problema,yo deberia de habertelo contado todo desde un principio. Pero joder...no era tan facil. Tu viniste aqui para cumplir tu sueño,para grabar un disco...y para vivir una vida feliz junto ami. No queria destrozar todos tus sueños.....-
-No se trata de buscar culpables...-le acaricie la mejilla- ahora tienes que contarmelo todo,por favor...
Dio un largo suspiro,cojio mi palma sobre su cara y la beso. - Esta bien..veras yo...todo comenzo hace muchos años cuando mi madre...murio. Mi padre me conto que cuando yo era peqieño,sufieron un accidente y ella no sobrevivio. Pero no era mas que una mentira piadosa para no crearme un trauma desde pequeño. Mas adelante descubri que mi padre...volvia a casa muy tarde y siempre manchado de sangre. Guardaba sus armas en un lugar secreto,donde pensaba que yo no las veria...pero no habia sido asi.Las descubri un dia de casualidad y me quede alucinado. Entonces,esa noche mi padre por alguna razon no puso las medidas necesarias de proteccion a la casa y uno de ellos...entro.Siempre dicen que no debes mirar a los ojso a un vampiro,pero yo lo hice esa noche.Estuve a punto de morir,pero mi padre me salvo a tiempo. Aunque él no tuvo tanta suerte...- hizo una pausa. Tomo aire y luego prosiguio-A mi me hubiera gustado que me hubieran dicho la verdad desde un principio.Por eso me duele tanto no haberlo hecho contigo...
-y que hiciste tu solo..- pregunte intrigada e intentando comrpender
-Supongo que me encontraron en algun callejon medio muerto de hambre y de sed y me llevaron consigo.Me crie en una familia con dos ancianso que no habian podido tener nunca un hijo.Lleve una vida mas o menos normal hasta que cumpli los 21 años. Entonces tuve otro encuentro...justo con el mismo hombre que mato a mi padre,y luego supe que tambien a mi madre.Me habia documentado correctamente durante todos esos años sobre como matar a un vampiro. Juraba vengarme costase lo que costase. Pero sabia que no podia hacerlo solo..En ese encuentro,Albhin,que asi es como se llama ese cabron me dio a elegir entre vivir luchando o morir ahora.Resumiendo...o me enfrentaba a ellos o me mataban...- me acaricio el pelo y me miro con expectacion
-pero...tu solo... no puedes no? Digo son demasiado fuertes...bueno supongo que seran muchos..-le dije
-Si.Son muchos y claro que no puedo solo. Me enteré de que habia mas como yo.Que tambien buscaban venganza en contra de los vampiros.A una ya la conoces...-asenti-....los demas...hace tiempo que no se nada de ellos. Eramos unos cinco. Tres hombres y dos mujeres.Pero hace mas de 6 años que les perdimos la pista.Por lo que pensabamos que al final se habian cansado de luchar..o simplemente se habian aburrido y se habian ido a otro lugar.Pero no.Lo unico que habian hecho era esconderse y hacerse mas fuertes. Y esperar. Ahora tienen un nuevo objetivo...quieren mas miembros en su clan. Y tu....
Me estremeci.
-Dios pense que seria un error salir en television. Pero..me pudo la ambicion y decidi tentar a la suerte. Entonces te conoci a ti...y me arrepenti de inmediato de haber aceptado trabajr en O.T.
- por que?- quise saber
-Porque me enamore de ti como un idiota y sabia que esos asquerosos chupasangre me estaban vigilando...entonces no podia dejar que te pasara nada,por lo que opté por portegete costase lo que me costase.
-Uhm osea que la ultima vez que supiste de ellos...fue antes de trabajr en O.T...
-Fue despues de la 1º gala...Lucky y Roxy me avisaron de que les habian vuelto a encontrar cerca de aqui...pero que de momento no iban a volver...aunque eso no me tranquilizo..-
--hay mas..?. le pregnte. Aunque ya habia tenido bastante...madre mia eso si era una vida de ciencia ficcion y no la mia...
-Bueno digamos que...por el momento es suficiente.Mañana mas...si te parece bien...
Asenti complacida y le sonrei de meido lado. - Lo siento por lo de tus padres...ahora entiendo porque siempre has tenido ese aire tan misterioso...
-Digamos que he llevado una vida un tanto solitaria..excepto por las chicas...aunque sabes que eres mi favorita...
A continuacion me demostro que realmente era su favorita. Pero yo seguia teniendo muchas dudas acerca de lo que habia pasado.
que querian de mi? realmente querian que yo fuera uno de ellos' y Risto...me enseñaria a darles caza y a luchar?
dulce_may26
Buen Producto
Buen Producto

0 / 1000 / 100

Ver perfil de usuario

Mensaje por dulce_may26 el Jue Sep 11, 2008 4:57 pm

El grupo de cazadores de vampiros,del que Risto formaba parte de llaman Los cazadores oscuros
Like a Star @ heaven
dulce_may26
Buen Producto
Buen Producto

0 / 1000 / 100

Ver perfil de usuario

Mensaje por waterfulilla el Jue Sep 11, 2008 6:22 pm

coño, lo de arriba salia en naruto, que me acuerdo yo
me voy a leer el cap!
waterfulilla
Buen Producto
Buen Producto

0 / 1000 / 100

Ver perfil de usuario

Mensaje por waterfulilla el Jue Sep 11, 2008 6:27 pm

vale , ya me lo he leido.
me encantan las hermanas de virginia, son la leche!
y tu historia me tiene enganchada, me encanta
waterfulilla
Buen Producto
Buen Producto

0 / 1000 / 100

Ver perfil de usuario

Mensaje por dulce_may26 el Jue Sep 11, 2008 6:36 pm

waterfulilla escribió:coño, lo de arriba salia en naruto, que me acuerdo yo
me voy a leer el cap!

jajaja si lo he sacado de ahi. Tenia que pensar en un arma chula y se me ocurrio ese ^^
dulce_may26
Buen Producto
Buen Producto

0 / 1000 / 100

Ver perfil de usuario

Mensaje por laurapotesdiaz el Jue Sep 11, 2008 6:53 pm

ES TOY INTIGRADA
laurapotesdiaz
Buen Producto
Buen Producto

0 / 1000 / 100

Ver perfil de usuario

Mensaje por upina_14 el Jue Sep 11, 2008 7:52 pm

¿¿¿¿¿????? Suspect Suspect No me esperaba esto pero es muy original...Como se lo mandes se va a descojonar jajaja XD

Por cierto no tendras eso en tu casa no Shocked Shocked Shocked

upina_14
Cruzando la Pasarela
Cruzando la Pasarela

0 / 1000 / 100

Ver perfil de usuario

Mensaje por dulce_may26 el Jue Sep 11, 2008 8:28 pm

upina_14 escribió:¿¿¿¿¿????? Suspect Suspect No me esperaba esto pero es muy original...Como se lo mandes se va a descojonar jajaja XD

jajaja ke va tia xD lo k pasa eske soy un poco friki!! lo siento si te ha decepcionado el cambio que he decidio dar al a historia......

si no os gusta ago borron y cuenta nueva desde donde querais y aqui no ha pasao na Smile
dulce_may26
Buen Producto
Buen Producto

0 / 1000 / 100

Ver perfil de usuario

Mensaje por upina_14 el Jue Sep 11, 2008 8:34 pm

dulce_may26 escribió:
upina_14 escribió:¿¿¿¿¿????? Suspect Suspect No me esperaba esto pero es muy original...Como se lo mandes se va a descojonar jajaja XD

jajaja ke va tia xD lo k pasa eske soy un poco friki!! lo siento si te ha decepcionado el cambio que he decidio dar al a historia......

si no os gusta ago borron y cuenta nueva desde donde querais y aqui no ha pasao na Smile

AHH ya empezabas a darme miedo Razz Razz

No me ha decepcionado pero es que no me lo esperaba para nada y me quede comoooorr Shocked pero es tu historia siguela como quieras yo la seguire leyendo Very Happy Smile Very Happy

upina_14
Cruzando la Pasarela
Cruzando la Pasarela

0 / 1000 / 100

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba