Amor azul- Risto y virginia

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Amor azul- Risto y virginia

Mensaje por bindie el Mar Sep 02, 2008 5:32 pm

YA ESTAMOS OTRA VEZ EN LA PRIMERA PAG..NO VEAS LA QUE TENEMOS LIADA,CREO QUE ES ES FORO MAS ACTIVO............CHICAS CREEIS QUE MI PRODUCTO HABRA CADUCADO,,,,JAJAJA
bindie
Buen Producto
Buen Producto

Cantidad de envíos : 1542
Respeto de las normas del foro :
0 / 1000 / 100

Ver perfil de usuario

Mensaje por bindie el Mar Sep 02, 2008 5:37 pm

NO ME SALE LO DE LA FIRMA NI A LA DE TRES..Y SE COMO HACER LOS PASOS LO ESPLICASTEIS BASTANTE BIEN AYER PERO NADA PERO YA SALDRA YA .EL PROBLEMA CREO QUE ES SELECCIONAR LA FOTO PERO CON LAS QUE TENGO EN FAVORITOS QUE TENGO LA TIRA NO ME SALE. HABRE DE PROBAR DE OTRA MANERA.PERO YA SALDRA.YO IRE PROBANDO
bindie
Buen Producto
Buen Producto

Cantidad de envíos : 1542
0 / 1000 / 100

Ver perfil de usuario

Mensaje por link el Mar Sep 02, 2008 6:00 pm

Dulce-may, te quieroooooooooooooo, me encanta como escribes, por favor quiero más.
i want more
link
Buen Producto
Buen Producto

Cantidad de envíos : 608
0 / 1000 / 100

Ver perfil de usuario

Mensaje por dulce_may26 el Mar Sep 02, 2008 6:36 pm

8º El gran dia - 1º parte

Los dos dias anteriores al concierto de Sevilla se me hicieron eternos. Todo seguia casi igual. Salvo porque Erik no me hablaba ,ni me cogia el telefono. Y bueno,no habia vuelto a saber nada de Risto. Ningun mensaje,ni llamda.. y si habia vuelto con su novia y se habia arrepentido de lo del concierto? Rechace esa idea. No podia hacerme eso,al menos no sin avisar. Bueno tampoco habiamos quedado,solo sabia que él vendria,pero no hablamos nada de vernos despues. Tenia que conseguir aclarar eso y tambien lo de Erik antes de mañana por la noche.

Estaba sola en casa,terminando de mirar el correo. Habia muchos correos de mis amigos,pero la mayoria era publicidad o esos dichosos correos en cadena que me ponen enferma. Si fuera tan facil cambiar tu suerte en el amor solo con mandar ese correo a 20 personas. Suspire. Vaya chorrada! yo no me creia esas tonterias. Apague el ordenador y justo llamaron a la pueta. Baje a abirr y me encontre con Erik cara a cara.Me habia pilado por sorpresa,aun no habia pensado nada que decirle. Pero supe que ese era el momento,no podia alargarlo mas.
-Hola. Puedo pasar?- me pregunto. Estaba un poco deprimido. Me aparte de la puerta y la cerre cuando él paso.
- quieres tomar algo?- ofreci.
- No gracias- contesto él y se sento en el sofa. Puso ambas manos sobre su cara y las subio asta dejarlas detras de la cabeza. Me miro. No se si esperaba que hablara yo o iba a hablar él. Me sente en el sofa un poco alejada de él y mire al cielo en la espera de que las palabras llegaran volando o algo por el estilo.
- Virginia- comnenzo él. Gire la cabeza y le mire con serenidad - Esto no va bien-.
No. Desde luego no iba bien. Yo habia estado meditando y comiendome la cabeza sobre como debia acabar con esto. Y ahora era él que estaba acabando con la relacion.
-Erik...lo siento - fui lo unico que consegui decir. No tenia el valor suficiente. No queria hacerle daño con la verdad,pero tampoco se me ocurria una mentira convincente. Empece a prepararme para lo que venia. Para el momento en que debia confesar la verdad.
Parecio como si no me hubiera escuchaso porque dijo: - Desde que saliste de la academa,no has sido la misma.De hecho todo el tiempo que estuviste dentro...- hizo una pausa y me miro. Yo estaba callada,y mirandole,sin decir nada.Sintiendome realmente mal.Como si fuera una traidora,mentirosa y rastrera. Suspiro muy fuerte y continio- Todo el tiempo que permaneciste en la academia nunca me nombraste,nisiquiera un te quiero o un cariñio te echo de menos.Es cierto que te pedi que preferia estar al margen. Pero joder,me imagine que por lo menos tu me echarias un poco de menos.En cambio solo tenias ojos y sonrisas para....
No se que reflejaba mi cara en ese momento,pero no debio de gustarle nada por que aparto su vista de mi y miro al frente realmente cabreado: - Entonces decidi mandar aquel video...- recorde el video que vi en el chat y le dije : - Erik,me encanto tu video...- le dije y era cierto. Me puse muy feliz de saber algo de él. Pero tambvien me dio verguenza que lo supieran ahi dentro donde apenas se podia confiar en nadie.
- Virginia no te engañes a ti misma y desde luego no me engañes mas ami. No sabes lo jodido que estoy- Si que lo sabia. Nunca le habia visto tan triste.Dios que culpable me sentia..Iba a hablar pero él siguio y me corto levantando la mano - Yo no tengo poque aguantar esto por mas tiempo. Se acabo. Pero antes contestame a una cosa ...- me miro y se acerco mucho ami. Su cara pegada a la mia. Sentia su aliento muy cerca de mi mejilla.. - Le amas tanto como para dejarlo todo por él?- Cerre los ojos. Realmente Risto y yo ahora no teniamos nada. Simplemente una especia de cita,que nisiquiera era una cita,si no una invitacion. Pero pense que si alguna vez él me quisiera,si lo dejaria todo por él. La musica era mi vida. Pero él nunca me pediria que la dejara,estaba segura de eso.Luchariamos juntos en este mundo tan complicado.Juntos. Mano a mano.Sonrei. Abri los ojos y Erik se estaba llendo ya,cuando corri a detenerle.- Erik perdoname!! Yo...le quiero.- lo habia dicho.En dos palabras acaba de romperle el corazon a Eriik o lo que quedara de él..
- No hace falta que lo digas...- dijo y abrio la puerta. Le detuve cogiendole del brazo- Erik..no quiero perderte,al menos no como amigo-. Él me miro con una cara que decia que yo estaba loca y se giro mirando a la calle. - Yo voy a dejarte el camino libre para que estes con él. Pero no sere tu paño de lagrimas cuando todo acabe. No soy el segundo plato de nadie- No pude contestar. Cerro la puerta en mis narices.

Por la tarde ya la casa se me caia encima. Pero si salia fuera no podria ir a ningun sitio sin que la gente me acosase. No es que me disgustara,pero en ese momento necesitaba estar tranquila. Encima no paraba de pensar en Risto. Pensaba en la manera de decirle que queria verle despues del concierto,que queria .... buf! para! Seguramente él cuando acabe el concierto venga a saludarme,hablemos un rato y despues se largue.
Claro él tiene una vida,un trabajo.. el mismo dijo que el concierto era un "hueco" en su agenda. Necesitaba tener algo seguro. Coji el movil y vi una llamada perdida. El corazon me dio un vuelvo cuando vi de quien era..

1 llamada perdida de Risto.

Supongo que llamaria esta mañana cuando yo estaba discutiendo con Erik en el piso de abajo y habia dejado el movil en la habitacion. Eso me ponia las cosas mas faciles. Ahora solo debia llamar y... No era tan facil!!
Solo con pensar en oir su voz. Y si habia llamado para decirme que no podia venir? De pronto el movil comenzo a sonar en mi mano. Me sobresalte y casi se me cae al suelo. Me estaba llamando. Descolgue:
-di..diga?- ya estamos...
-virginia?- me dijo él. Que agradable era oir su voz. Pero yo estaba muy nerviosa imaginando el motivo de la llamada..
-si so..y yo,dime- consegui decir. O me calmaba o eso me dalataria.
-Virginia,tengo que pedirte un favor..- Me concentre en sus palabras,una en una. No me queria perder en lo bonita que sonaba su voz por telefono.
- de que se trara?- pregunte.
- supongo que el concierto,acabara tarde...-hablaba muy despacio. Y mi corazon ya estabva a puinto de salirse del pecho.
-No conozco a nadie por alli para pasar la noche,y no tengo ganas de buscarme un hotel...- de pronto copmprendi. Me puse rigida y empece a ver lo que se traia entre manos. Tan pronto queria llevarme a la cama?
-Lo siento. En mi casa no hay sitio para nadie mas.- dije. Las lagrimas amenazaban con salir de un momento a otro.
- De que hablas?- me dijo medio riendo- No ,yo me referia a que si querias ir a cenar conmigo al acabar el concierto.... Por dios Virginia,que estas pensando?-dijo.
Me senti estupida y comence a llorar.
- ey que te pasa? que he dicho? Mira creo que no ha sido buena idea llamar...si no te apetece no voy- me dijo
- NO!!. casi grite- osea quiero decir...lo siento. Erik y yo lo hemos dejasdo. Estoy con los nervuios a flor de piel y nose lo que digo.Por favor,perdoname-dije y me limpie las lagrimas.
Se hizo un silencio. Oia su respiracion a travs del auricular. Por fin dijo
- Lo siento mucho por lo de tu novio. Y lo siento si ha parecido que decia otra cosa. Joder siempre la estoy cagando...- dijo. Y me le imagine moviendo la cabeza de un lado a otro.
-La culpa es mia....-me disculpe- y por supuesto que acepto esa cena.
Otro silencio.
- Vale pues entonces ya nos vemos mañana.He comprado una entrada en las gradas ,estare cerca del escenario. Aunque sera dificil que me veas- Daba igual la verdad,solo con saber que estaba ahi,seria feliz
- Esta bien...y lo siento de nuevo. Soy una tonta- dije
-No eres tonta en absoluto. El tonto soy yo. Por eso todas huyen de mi lado...-dejo la frase sin acabar
-Bueno pues hasta mañana - dije yo
hasta mañana- dijo él y colgo.
Como podia haber pensado tan mal de él? Hasta el punto de negarle la entrada a mi casa. Jodr ya no era una adolescente. Sabia lo que podia pasar. Y tambien sabia que el tenia mucha mas experiencoa que yo en eso. Quizas por eso estaba tan nerviosa. En ese momento me sentia como si fuera virgen de nuevo y nunca hubiera dado mi primer beso. Pero devia confiar en él. Como él habia confiado en mi.
dulce_may26
Buen Producto
Buen Producto

Cantidad de envíos : 227
0 / 1000 / 100

Ver perfil de usuario

Mensaje por mara2008 el Mar Sep 02, 2008 6:39 pm

Me tienes enganchadisima a esta historia... no me da llegado el siguiente concierto, ni el siguiente capítulo! Laughing Me encanta tu manera de contarlo, como redactas... Continualo en cuanto puedas, por favor

mara2008
Buen Producto
Buen Producto

Cantidad de envíos : 622
0 / 1000 / 100

Ver perfil de usuario

Mensaje por mara2008 el Mar Sep 02, 2008 6:42 pm

Ayy q has colgado el capi del concierto en lo q yo escribia ... voy volando a leerlo! cheers

mara2008
Buen Producto
Buen Producto

0 / 1000 / 100

Ver perfil de usuario

Mensaje por dulce_may26 el Mar Sep 02, 2008 6:43 pm

link escribió:Dulce-may, te quieroooooooooooooo, me encanta como escribes, por favor quiero más.
i want more

muchas gracias Link!! Bueno el siguiente capitulo es importante,por lo que debo prepararlo muy bien,.No se si podre subirlo hoy ( seguramente tarde) o mejor lo pienso bien y lo subo mañana. Lo siento por teneros en vilo!! pero creo que eso lo hace mas itnrigante no? Very Happy
dulce_may26
Buen Producto
Buen Producto

0 / 1000 / 100

Ver perfil de usuario

Mensaje por mara2008 el Mar Sep 02, 2008 6:54 pm

dulce_may26 escribió:
link escribió:Dulce-may, te quieroooooooooooooo, me encanta como escribes, por favor quiero más.
i want more

muchas gracias Link!! Bueno el siguiente capitulo es importante,por lo que debo prepararlo muy bien,.No se si podre subirlo hoy ( seguramente tarde) o mejor lo pienso bien y lo subo mañana. Lo siento por teneros en vilo!! pero creo que eso lo hace mas itnrigante no? Very Happy

Vale, tu tómate tu tiempo, pero por favor intenta subirlo hoy...o vamos a acabar todas mas desquiciadas q Virginia Laughing Creo q estamos más ansiosas aquí de leer el siguiente capitulo, q ella de q llegue la noche, q ya es decir Laughing Estoy enviciá viva con este relato, está genial!

mara2008
Buen Producto
Buen Producto

0 / 1000 / 100

Ver perfil de usuario

Mensaje por _espejosilla_ el Mar Sep 02, 2008 7:21 pm

ayyyyyy me encanta!!por favor haber si puedes subir el siguiente capitulo esta nocheee!!que yo tb estoy enganchadisima!

x cierto este relato tb se lo habeis mandando a risto???esk como lo lea va a flipar jeje seguro k le hace gracia.

enorabuena por la historia k es genial!

_espejosilla_
Aun te queda mucho
Aun te queda mucho

Cantidad de envíos : 97
0 / 1000 / 100

Ver perfil de usuario

Mensaje por bel07 el Mar Sep 02, 2008 7:48 pm

Dulce-May que caña tres capítulos en un día.

Chicas tener paciencia, dejar que se tome su tiempo, sabemos que en este caso solo son unas horitas más.
bel07
Buen Producto
Buen Producto

Cantidad de envíos : 283
0 / 1000 / 100

Ver perfil de usuario

Mensaje por ana_gi el Mar Sep 02, 2008 8:15 pm

DULCE-MAY.... ME GUSTA TU HISTORIA PORQUE TODO VA DESPACIO!!! COMO DICEN EN CATALUNYA "APOC APOC I BONA LLETRA"
ana_gi
Buen Producto
Buen Producto

Cantidad de envíos : 1252
0 / 1000 / 100

Ver perfil de usuario

Mensaje por elmeli el Mar Sep 02, 2008 8:27 pm

Jo... esto se esta convirtiendo en una auténtica novela romántica... me tienes enganchada...es como pasar página y otra y otra, a ver q pasa y q nunca llega a .... es como el cuento de las mil y una noche... me gusta, no quieres q llegue el momento y sin embargo te mueres porque llegue...xd q ganas de más...
elmeli
Buen Producto
Buen Producto

Cantidad de envíos : 604
0 / 1000 / 100

Ver perfil de usuario

Mensaje por allisia32 el Mar Sep 02, 2008 9:10 pm

Uffffffffffffffff..........me lo he leido todo seguido...me encanta tu historia....mmmm siguela..besos

allisia32
Aun te queda mucho
Aun te queda mucho

Cantidad de envíos : 77
0 / 1000 / 100

Ver perfil de usuario

Mensaje por link el Mar Sep 02, 2008 9:48 pm

por favor, dulce may, que sea ya sábado despues del concierto, ya no puedo más.... eres la ostia.. soy tu fan, cuando escribas un libro yo te lo compro.
link
Buen Producto
Buen Producto

0 / 1000 / 100

Ver perfil de usuario

Mensaje por dulce_may26 el Mar Sep 02, 2008 10:24 pm

9º El gran dia - 2º parte

La noche anterior al concierto dormi fatal .Estaba nerviosa y no paraba de dar vueltas. Mire el reloj. Apenas daban las 3 de la madrugada. Suspire. Bueno si no podia dormir,pues intentaria hacer otra cosa. Me levante y me sente en mi escritorio encendiciendo mi lamparita. De pronto una rafaga de aire me sacudio el pelo y me senti helada. El atrapasueñios del techo se movia rapidamente de un lado.. a otro. Cerre la ventana y me volvi a sentar. Tenia que terminar la cancion de una vez. Pero no me venia la insipiracion en ese momento. Me tumbe sobre la mesa apoyada sobre mis brazos.
-que complicado es todo...- De pronto algo en mi cabeza hizo plinc! Claro! Lo habia tenido delante y ni me daba cuenta. Comence a escribir. Cuando el sueño ya volvia para ganarme una batalla que yo no queria dar por perdida todavia,ya habia terminado la cancion. Cantaba muy bajito para no despertar a mis padres. Me senti orgullosa de mi misma.
-Para que luego digan que la niña azul no sabe cantar..- Me rei. Apague la lamaparita y me volvi a acostar. Tenia que descansar si queria estar fresca como una lechuga mañana por la noche! Mañana por la noche...parecia un sueño. Iba a cenar con él!! Pense en como seria,como iria vestido,donde iriamos...Decidi dormirme pensando en eso,que en cualquier otra preocupacion.

A la mañana siquiente me desperte de buen humor. Baje las escaleras dando saltitos y cantaba bajito mientras me preparaba el desayuno. Mi padre me miraba extrañado tras el periodico,pero no dijo nada. En cambio mi madre que estaba a su lado sonreia,pero tambien parecia extrañada.Oh aun no les habia contado lo de Erik
-Virginia,hija..-me dijo mi madre- tan contenta estas de que acabe la gira?- La mire levantando una ceja y sonrei: - Mas de lo que imaginas! Ademas hoy es el ultimo concierto y es aqui mama! Va a ser super especial....-la palabra especial la dije mas para mi que para ellos. Ambos se miraron. Luego se encogieron de hombros y siguieron con el desayuno. Di por hecho que pensaban que su hija cada dia estaba peor de la cabeza. Un dia parecia un zombie andante y al dia siguiente estaba mas feliz que unas castañuelas. - Mama,papa,Erik y yo lo hemos dejado- anuncie cuando me sente en la mesa con mi desayuno.
Mi padre tosio y bajo el periodico. Mi madre me miro preocupada,pero tenia la sensacion de que se lo esperaba. Mi padre hablo primero:- Como que lo habeis dejado? Por que?-quiso saber. Él y Erik se llevavan muy bien, Ambos compartian aficcion por el futbol y los coches
- Pues...porque ya no era lo mismo. Y ahora mi vida es diferente y..- sono el telefono de casa y me levante.
- Diga?- conteste
- Soy Manu. Estamos de camino para alli! Sobre las 12 llegaremos. Me han dicho que esperes en la puerta!!- me conto
- Ajá-dje- alli estare. Eran las 11. Buf! Debia comenzar a arreglarme ya o no llegaria a tiempo.
- Papa,mama tengo que irme a ensayar. Luego por la tarde os llamo y ya os veo antes del concierto si puedo vale?- Mi padre me miraba como si no me conociera. Y mi madrre seguia callada.- Que..?- pregunte extrañada.
- Que te esta pasando?- me dijo mi padre- Se que tu pasion es la musica,pero Erik siempre te ha apoyado en todo y..- Le corte.- Papa es mi vida.Se que te apena porque le tenias cairño,pero es mi vida y no puedes meterte ahi..- dije y a continuacion subi escaleras arriba. Crei oir decir que mi madre le decia a mi pade que no me agobiara,pero no estab segura.
Me duche y me seque el pelo. Me vesti,coji el bolso y el movil y baje las escaleras. Me despedi de mi padre ,que no dijo nada. Y mi madre me dio un beso y un abrazo.
-Esta noche nos vemos-me dijo y me sonrio. Como la queria.Yo tambien la abrace.

.Por fin estrenaria mi coche nuevo.La verdad es que hacia un siglo que no conducia,pero no le iba a pedir a mi padre que me llevara...Lo saque del garaje y me dirigi a las afueras,donde estaba situado el estadio.
Habia estado ahi un par de veces,en conciertos de verano. No era muy grande,pero era bonito por fuera. Aparque donde pude y vi que el autocar ya habia llehgado. Corri hacia la entrada del recinto.
-Eh virginia! estamos aqui- era la voz de Manu- Pero yo no le veia.- Arriba!- mire y asomabva él por una ventana. Tarde un rato en llegar porque para subir habia dos tramos de escalera. Y yo habia cogido el equivocado.
Cuando porfin llegue . Manu me esperaba al final del pasillo.- Donde estabas chiquilla?- m dijo- anda pasa!- Estaba jadeando y me sudaba la frente de tanto correr. Entre y todos me miraban. Intente no mirar en direccion a la zona Mimi,noelia,sandra y me sente en la silla que (gracias a dios por existir gente asi) me habia guardado Manu y tania junto a ellos.
-Bueno ya estamos todos.- comenzo a hablar Iñaki.Uno de los directores de la gira.- O casi todos. Porque ese el problema. Pablo esta enfermo y debemos rellenar sus actuaciones con otras. Por lo que,lo siento,pero mas de uno cantara un poco mas esta noche- nos informo.
Nos miramos y nadie decia nada. Al parecer pablo tenia mucha fiebre y vomitos,por lo que le habia sido imposible ir.Creo que esperaban ideas Al menos algun voluntario.Empece a temblar. No,no podia hacer eso..seria una locura.Pero porque no arriesgarme? Mis fans les gustaria escuchar algo nuevo. Y ademas.él la escucharia. Luego podria decirme que le habia parecido. Pero ojala no me preguntara por qioen iba, Manu no dejaba de mirarme como me revolvia inquieta en mi silla. Empece a hablar ,como pude:- Bueno yo...- notaba las miradas de todos clavadas en mi y un silencio que me estaba poniendo cada vez mas nerviosa-
yo tengo una cancion...me gustaria cantarla en mi ciudad. La he compuesto yo.- lo dije mirando al suelo,pero cuando acabe mire a Iñaki a los ojos. Él parecio pensarlo unos segundos que me parecieron eternos y al final dijo:- Esta bien. Supongo que es una buena idea.Luego la ensayas-me dijo.
Bueno ya estaba hecho.No habia vuelta atras,. Iba a cantar mi cancion delante de toda Sevilla y delante de él. Se percataria de por quien iba la cancion? Buf. Rellenaron los demas huecos con algun actuacion mas de chipper,que siempre estaba dispuesto, y con otra cancion de anabel para que saliera mas en escena.

La hora se acercaba peligrosamente. Faltaba apenas una hora y los chillidos de la gente llegaban hasta mis oidos aumentando mi estado de nervios. Habiamos ensayado todo el dia. Tenia que ser un fin de gira espectacular y nada podia salir mal. Me dijeron que mi cancion estaba muy bien,pero que era arriesgado tocarla solo con la guitarra. Les dije que no fallaria y en ese momento entraron mis padres,pero no iban solos.
Al ver a Erik se me pusieron los ojos como platos
- vaya podias disimular si no te alegras de verme- dijo él bastante serio. Mire a mi padre,que sonreia y luego a mi madre que tenia cara d preocupacion. Supuse que invitarle habria sido cosa de mi padre,sin duda.
Ellos dos se fueron,tras haberme saludado y me qude con mi madre.
Estas nerviosa hija?- me pregunto y me acaricio la cara
- si mama un poco,nos jugamos mucho hoy. Encima canto aqui en mi tierra...- dije. Aunque el motivo de mis nervios fuera otro muy diferente.
Mi madre no me dijo nada mas,me beso y me abrazo y se marcho tras mi padre y Erik. Genial. Ahora cantaria la cancion tambien delante de Erik. Me imagine que Risto ya estaria senrado en su sitio,aguardando a que comience el concierto. No me haria ilusiones de verlo mientras cantaba,pòrque seria imposible con tanta gente.
Nos informaron que el estadio estaba lleno a rebosar y que nos fueramos preparando. Me habian puesto un vestido azul,preciosos y un peinado que me encantaba. Pero yo no podia estar mas nerviosa.. Tania me vio como no paraba de moverme y me dijo:- virginia! que todo va a salir bien tranquila- m dio un beso en la cara. Y se lo agradeci. Ella siempre estaba feliz y contenta. Y eso se transmitia.

Arrancamos con corazon contento y yo miraba de un lado a otro sonriendo,pero sobre todo miraba hacia la grada. Cante mi frase con mas energia y sentimiento que nunca:
Y doy gracias a la vida por tenerte cerca y no me faltes nunca...- Terminada esta primera cancion,fueron desfilando los diferentes grupos. Cante mi cancion con mimi pero de nuevo no le vi en la grada. Me habis dicho que estaria cerca... Sandra termino de cantar y entro con una cara de estar flipando- sabeis a quien he visto en las gradas.aqui al ladito???- La mire sin pestañear.- Al Risto-. Enseguida hicieron un grupito y comenzaron a hablar y a reirse en voz alta. Notaba que me miraban,pero yo ya no sentia,ni escuchaba. Estaba ahi.....ahora era mas consciente que nunca de ello.
dulce_may26
Buen Producto
Buen Producto

0 / 1000 / 100

Ver perfil de usuario

Mensaje por dulce_may26 el Mar Sep 02, 2008 10:26 pm

lo siento por haceros sufrir tanto!! pero me gusta hacerlo intrigante,para que no se acabe tan pronto. A la larga es mejor,lo esperas con mas ganas.

Por cierto,de verdad deberia enviarsela a Risto,me da un poco de verguenza XD pero me gustaria saber que piensa! jajaja
dulce_may26
Buen Producto
Buen Producto

0 / 1000 / 100

Ver perfil de usuario

Mensaje por _espejosilla_ el Mar Sep 02, 2008 10:49 pm

me encanta de verdad.para cuando tendras el proximo capitulo??? yo de ti si que se la mandaba haber si te contesta.animate y mandasela si te contesta ya nos contara que te dice!!jeje un besazo y sigue asi k estoy enganchadisima!!!!!!espero k mañana tengas otro capitulo!

_espejosilla_
Aun te queda mucho
Aun te queda mucho

Cantidad de envíos : 97
0 / 1000 / 100

Ver perfil de usuario

Mensaje por mara2008 el Mar Sep 02, 2008 10:50 pm

Está increible, me tienes enganchadisima. Ni se te ocurra terminarla, una vez pase el concierto, quiero más y más y más... capítulos, por favorr! Gracias por ir colgándolos tan pronto

mara2008
Buen Producto
Buen Producto

0 / 1000 / 100

Ver perfil de usuario

Mensaje por dulce_may26 el Mar Sep 02, 2008 11:03 pm

gracias. hoy estoy un poco cansada,asi que mañana ya subire los siguientes capitulos. Buf si yo creo qu se la mandare jeje a ver que opina xD
dulce_may26
Buen Producto
Buen Producto

0 / 1000 / 100

Ver perfil de usuario

Mensaje por themonfortguest el Miér Sep 03, 2008 12:14 am

por favorrrrr siguee!!! que me has dejado con la intriga
themonfortguest
Acumulas la mierda en casa
Acumulas la mierda en casa

Cantidad de envíos : 40
0 / 1000 / 100

Ver perfil de usuario

Mensaje por waterfulilla el Miér Sep 03, 2008 12:17 am

me encanta, me tienes enganchadisima!
waterfulilla
Buen Producto
Buen Producto

Cantidad de envíos : 530
0 / 1000 / 100

Ver perfil de usuario

Mensaje por link el Miér Sep 03, 2008 1:18 am

estoy impaciente, buena chica, mañana mas,, besos por hacerme esos ratos felices
link
Buen Producto
Buen Producto

0 / 1000 / 100

Ver perfil de usuario

Mensaje por dulce_may26 el Miér Sep 03, 2008 12:20 pm

10º Cara a cara

-Te toca- me dijo Iñaki
-a..ahora..?- estaba temblando de los nervios.
- cuando si no??? venga preparate!! chipper ya esta acabando- y casi me empujo para delante
Me temblaba todo el cuerpo,sobre todo las piernas. Chipper entro y me choco la mano. Pero no reaccionaba. Seguia aho parada....
- venga! que coño estas haciendo?- una voz bramó desde el escenario. Sali a escena y alli estaba mi taburete,mi guitarra y el microfono. Me sente con cuidado de no caerme. Supuse que deberia presentar la cancion antes de nada,por lo que comence a hablar:- Hola Sevilla!! buenas noches!!- comenzaron a gritar.Evite escuchar los abucheos de alguna gente y segui hablando:-Voy a presentaros una cancion que he compuesto hace poco. Espero que os guste(te guste). Os la dedico con todo el corazon( sobre todo a ti)Se titula: Te daria todo -. Comence a tocar la guitarra y me deje llevar por mis senmientos.Que cerca estaba ya de volver a verlo. Y ahora él me estaba escuchando,mirando..

http://es.youtube.com/watch?v=mhjvmePS5Ao [esta es la cancion ,pega un monton ^^]

En tu silencio oigo mi voz
Pidiendo a gritos amor
Maldito miedo que igual que a ti me ha atado a la razón
Gustosa te daria mi amor la vida entera
Gustosa aceptaría vivir y morir a tu lado
Te daría todo
Si el miedo no insistiera en que te vas a ir
Te daría todo
Si mi alma que ahora es tuya se pudiera ir contigo
Sueño a tu lado todo es tranquilidad
Pero de pronto llega esa obscuridad que me despierta
Y ensombrece mi mundo
Gustosa te daría mi amor la vida entera...[mire para la grada,alli estaba él. Con una pierna sobre la otra mirandome con sus ojos inescrutables..]
Gustosa aceptaría vivir y morir a tu lado
Te daría todo
Si el miedo no insistiera en que te vas a ir
Te daría todo
Si mi alma que ahora es tuya se pudiera ir contigo
Guardo un rayo de esperanza
En el corazón que se revela la razón
Y cuando ganan mis sentidos
Este amor infinito me inunda de ti (me inunda de ti)
Me inunda de ti (me inunda de ti)

Mire una vez mas para la grada,pero no estaba. Su asiento estaba vacio! Me congele en el sitio de inmediato. La gente aplaudia,y chillaba pero yo no les oia.Me gritaban desde detras del escenario para que volviera. Casi corri hacia dentro.Se acabo.Me queria ir de alli.Corri hacia la salida tan rapido como pude,pero Ivan me bloqueo el paso.- que cres que haces Virginia?- me dijo. Me le quede mirando.sin entender porque me detenia y que narices le importa:- Dejame! quiero irme!- le dije.Las lagrimas amenazaban cons alir de un momento a otro. -Y dejarnos tirados a todos?Ni de coña.No te vas-sonrio con su estupida sonrisa hipocrita.- he dicho que quiero irme!-rompi a llorar y me abracé a él.Estaba loca,pero necesitaba eso.Un abrazo.Me daba igual que fuera de él.Se quedo pasmado y para mi sorpresa me abrazo tambien e intento calmarme:-No dejes tirados a tus fans..no se lo merecen.Deja d pensar en ti,y piensa un poquito en ellos-me dijo.Me le quede mirando sin entender. Fans? Yo lo que queria era irme de aquiel lugar.Por que se habia ido? No habria sido imaginacion mia? No.Él no estaba cuando mire.Seguramente se habria espantado pensando que yo estaba como una cabra. No me lo podia creer.
Manu estaba en el escenario y Tania salia en ese momento de vestuario cuando me vio. -vir !!- corrio hacia nosotros- que te pasa? me abrace a ella liberadonme de los brazs de Ivan.- esta fatal-dijo él. Tania me llevo hacia el baño,Ivan nos seguia pero Tania le dijo que no con la mirada. Dentro me dijo:- Bueno cuando me lo vas a decir? No soy tonta sabes? y me he dado cuenta desde el principio-comenzo ella.
-Se...se ha ido....-dije entre sollozos- no le ha gustado la cancion-. -que..?-tania se quedo pensando unos momentos pensando que debia adivinarlo ella porque yo era de pocas palabras.-Bueno pues si se ha ido que le den tia!Tu le debes todo a tus fans no a él no?-. Pense en ello y que quizas tenia razon. Me calme un poco y la di las gracias. Salimos. Tras un cuarto de hora,me volvia a tocar a mi. - Suerte vir-me apremio tania,sonriendo,La iba a necesitar si quiera cantar por que te vas y no derrumbarme alli arriba.Lo peor es que me daba cuenta de que me habia enamorado hasta las trancas de él. Y eso me estaba matando por dentro.
Sali a escena. Oi algo antes de salir que me desconcerto. Manu le decia a chipper:-Como impone cantar con el Risto ahi! parece que es como en las galas..-. No entendi.Pero si se habia ido...Los primeros acordes sonaron.Evite no mirar su silla vacia o me derrumbaria.Pero debia de pasearme por todo el escenario,por lo que no me quedo mas remedio. Y alli estaba él.Ahora sonreia y me levanto el pulgar. Me distraje y deje una frase por la mitad.Cuando acabe sonrei y le volvi a mirar para ver si seguia alli.Si.Me fui para adentro.Como habia sido tan tonta? Seguramente habria salido un momento al baño o a cualquier otra cosa. Pero el miedo de perderle era demasiado grande. Ya me habia costado lo mio conseguir esto.como para que se marchara sin haber hablado.
El concierto acabo con el tema Agua.Como cantabamos todos juntos,mire cada dos por tres a la grada,menos en mi frase que mire al frente. Él seguia alli mirando sin perder detalle.Que guapò estaba..

Bueno ya habia acabado todo..por fin!.Me sentia mas libre que el ultimo dia de curso antes del verano. Mis compañeros se iban a ir de fiesta. Yo me escaqué diciendo que ya tenia plan.Quede en llamar a Manu y Tania un dia de estos y me dirigi casi corrtiendo afuera. No sabia donde podia encontrarle y no podia salir por donde el publico o se armaria el caos. Pense en llamarle,pero no tenia cobertura. Que haria ahora??
-Creo que no estas nominada...por los pelos-. Me quede de una pieza al oirle hablar. O habia sido mi subsconsciente?No. No podia ser. Aun no estaba loca,al menos no tanto como para oir voces. Me gire y alli estaba..-co..como has entrado..-balbuce. Se rio. -Bueno digamos que....no me puedo mezclar con el publico,lo entiendes no? tu tambien eres famosa-Menuda sonrisa tenia..buf!
-Pero has estado sentado en la grada...-conteste aun sin entender del todo.Le miraba de arriba abajo.Me lo estaba comiendo con los ojos. - Si.y ha costado lo suyo sabes?-se rio.- bueno que...nos vamos?-.
Nos separba una distancia prudente. Yo me acerque un poco mas y asenti Él me tendio la mano y la coji sin rechistar. Que calida era y que grande en comparacion con la mia.Nos dirigimos a la salida no,sin la mirada atónita de algunos comoañeros..que mala es la envidia pense para mis adentros. Yo notaba que me habia olvidado de algo importante,pero no sabia el que hasta que lo tuve delante.
Mis padres y Erik nos esperaban unos metros mas adelante.
dulce_may26
Buen Producto
Buen Producto

0 / 1000 / 100

Ver perfil de usuario

Mensaje por link el Miér Sep 03, 2008 12:50 pm

dulce_ que guapa eres coño!!!!!, ole ole y ole
link
Buen Producto
Buen Producto

0 / 1000 / 100

Ver perfil de usuario

Mensaje por ana_gi el Miér Sep 03, 2008 1:29 pm

dulce_may.... estoy enganchadisima... cada dia me sorprendes mas!!!!
ana_gi
Buen Producto
Buen Producto

Cantidad de envíos : 1252
0 / 1000 / 100

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba