Amor azul- Risto y virginia

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Amor azul- Risto y virginia

Mensaje por link el Jue Sep 04, 2008 12:50 am

ME ENCANTA DULCE, TENGO GANAS DE QUE LLEGJUE MAÑANA, QUIERO QUE SE RISTO SE PONGA CELOSO, DE AMORRRRRRRRRRR.. JAJAJ, COMO ME GUSTA ESTO!!!
link
Buen Producto
Buen Producto

Cantidad de envíos : 608
Respeto de las normas del foro :
0 / 1000 / 100

Ver perfil de usuario

Mensaje por themonfortguest el Jue Sep 04, 2008 1:14 am

Si, sigue por favor ^^"
que se queda intrigante....sobre todo....la tia del restaurante? de que conocia a risto? (aunk me lo puedo imaginar xDD)
themonfortguest
Acumulas la mierda en casa

Cantidad de envíos : 40
0 / 1000 / 100

Ver perfil de usuario

Mensaje por dulce_may26 el Jue Sep 04, 2008 1:29 pm

13º Asuntos pendientes
Cuando por fin nos despegamos, me invadió la pena.
-Cuando volveré a verte??- pregunté.
-Bueno eso depende de ti…de cuando llames a tu productor…-me beso en la frente- No te preocupes cariño, estaremos juntos en menos de nada ya veras. Pero ahora debes irte, no lo pongamos más difícil-.
Le besé por última vez y caminé hacia la entrada. Me giré diciéndole adiós con la mano. Y me lanzó un beso. Entré y cerré la puerta. No me moví hasta oír cómo se alejaba el coche. Pero no me sentí sola como esperaba… ahora estábamos juntos y eso nadie podía cambiarlo. Pero antes de cambiar mi vida por completo, tenía que solucionar algunas cosas por aquí. Mi padre primero y después….Erik.
Subí a mi habitación y cerré con cuidado. Me quité la diadema con cuidado de la chica del restaurante, y luego los collares y anillos. Me puse el pijama y me dirigí con sigilo al baño. Eran las 2 y media de la mañana, y lo menso que quería era encontrarme a mi padre despierto. Tiene mal despertar…y sumándole lo otro… Entré y cerré la puerta despacio. Me miré al espejo. – Vaya careto que traes-. Tenía el labio un poco hinchado debido a los besos. Cerré los ojos y me toqué los labios suavemente. Madre mía como le echaba de menos. Recordé el momento cuando me empujó hacia el coche velozmente. Y sentí su…cosa clavada en mi abdomen. Creo que en mi vida nunca había vivido un momento más erótico que ese. Para mí el sexo nunca había sido nada del otro mundo. Con Erik había sido…raro. Al final ya casi como una rutina. Y nunca había alcanzado el orgasmo. Mis amigas no me creían, pero mis sensaciones de placer no coincidían con aquello tan maravilloso que describían ellas. En cambio con Risto.. En el momento en que no corría el aire entre él y mi cuerpo algo se había encendido dentro de mí. Algo que no sabía ni que tenía.
Unos golpecitos en mi puerta me hicieron volver a la tierra, más calentita de lo normal
- Virginia? Soy mama. Puedo entrar?- me habló bajito.
- -Un momento!!-. respondí. Me terminé de desmaquillar y salí apagando la luz – Vamos a mi habitación mejor..-.
Entramos. Me senté con ella en la cama. La abracé. Como la iba a echar de menos!! Me invadió la melancolía.
- Mama….lo siento. Debería de habértelo contado antes- me disculpé
- - Oh..no hija, no hacía falta. Yo ya lo sabía. No con exactitud, pero intuía algo- me contó ella.
- Gracias mama. Qué bien me conoces…-dije de corazón- en cambio papa… sigue muy enfadado?-.
Ella miró hacia abajo, para luego subir la mirada y suspiró.
-Hija tu padre no tiene remedio. Hablé con él seriamente diciéndole que no tiene derecho a entrar en tu vida de esa manera. Pero él me critica la manera en que te he educado. Dice que soy demasiado buena contigo y te permito hacer todo. Pero por dios! Eres mi hija. No puedo negarte que ames a quien quieras libremente!-.
Estaba a punto de ponerme a llorar otra vez. Pero estaba demasiado cansada hasta para eso. La abracé de nuevo en señal de agradecimiento. Ella me acarició suavemente el pelo. Las dos sabíamos lo que se avecinaba, pero ninguna se atrevía a hablar. Al final decidí decirlo yo:- Mama. Me voy de casa. No se cuando, pero será pronto- le dije.
Ella no disimuló su tristeza pero asintió. – Sabía que llegaría ese día hija. Ya fuese cuando te casarás o por trabajo o simplemente por querer tener tu vida. Pero oh hija! Vas a cumplir tu sueño!- me abrazo mas fuerte – Mañana…seguimos hablando .Estas muy cansada-. Sonreí. Como la quería. Me arropó como cuando era pequeña y se fue sin hacer ruido. Dormí plácidamente durante toda la noche.

Cuando desperté y me quité la pereza de encima, cogí el móvil y mire la hora. Las 12. Habría llegado ya a Barcelona? Me pregunté. Bueno por si acaso llamaría más tarde. Necesitaba oír su voz desesperadamente. Me vestí, me aseé y bajé a desayunar. Allí estaba mi madre con su tazón de leche con cereales integrales y mi padre con el periódico, el café y un bollo. Dije buenos días y fui a prepararme mi desayuno. Me senté cuando lo tuve en la mesa y nadie decía nada. Pero yo no quería alargarlo más.
-Papa….-comencé.
Me miro con frialdad bajando el periódico y dijo:- Me sorprende que sigas aquí. Como es que no te has largado ya con él?- espetó. Me enfadé y sentía que en ese estado podía hablar con más facilidad – Papa no te pases. Él no me ha hecho daño, solo salimos a cenar y a dar un paseo. No hubo nada más, si es lo que quieres saber-. Le dije con seriedad. – ah no?... me extraña que todavía no te haya…- se calló y bebió un sorbo de café. – Jonás…- dijo mi madre- No te pases de la raya. Virginia es mayorcita para saber lo que hace no crees?- me miro y asentí. – Tú siempre igual que siempre. Estas igual de ciega que ella. Es que no veías que nada mas la quiere para ganarse él su fama? Cuando todo acabe la dejará, si no ya lo verás-. Abrí los ojos como platos. Quién era ese hombre? No se parecía a mi padre. Pero la ira se encendió aun más dentro de mí: - Papa eso no es cierto. Él no me ha obligado a nada. Yo le invité a venir. Yo le llamé. Yo lo hice todo!- casi chillé. Mi padre me miró fríamente y luego a mi madre
-Si tu no la hubieras alentado tanto con la dichosa música, esto no habría pasado- fue lo último que dijo antes de levantarse. Después se fue a dar su paseo matutino.
-Mama...- suspiré- creo que me iré antes de lo previsto- anuncié.
-Lo entiendo hija… no te preocupes. Al final entenderá- Yo también deseaba que lo hiciera o esto acabaría muy mal. Pero sabía que todo se debía a una cosa. El padre de Erik. Desde siempre había tenido una influencia atroz sobre mi padre,seguamente él le habría dicho aquellas cosas sobre Risto.

Subí a mi cuarto y me tumbé en la cama para llamar a mi productor. Cuanto antes me largara mejor. Lo sentía por mi madre, pero no podía hacer nada. Marqué y esperé.
Piii piii piii
- Diga?-contesto una voz
- -Soy Virginia...Virginia Maestro-conteste algo timida
- Mmm…- pareció dudar unos segundos. Ah sí! Jaja que tonto soy. Lo siento guapa.
- -No pasa nada –respondí
- Ya ha acabado la gira no?- me pregunto. Su voz era algo grave, pero agradable. Supuse que no tendía más de 40
- -Si. Ayer mismo- contesté
- Vaya! y ya quieres trabajar? No quieres unos días libres antes de empezar?- me preguntó
- -No. Necesito comenzar ya- conteste tajante.
- Vale vale! Como desees. Anota la dirección anda-.
Anoté. -… Barcelona. Un poco lejos de donde vives jjejeje- se rio.
Barcelona….por fin! Qué suerte tenía. – Ah por cierto, tengo aquí a alguien que quiere hablar contigo- me dijo. El corazón comenzó a latir con fuerza y esperé.
- Niña azul….- oh! Era su voz! Pero iba a llorar otra vez? No,no podía o no podría hablar
- Hola! Como estas? Has llegado bien? Que haces ahí?- las preguntas salían una tras otra sin parar de la emoción
- Jaja Para para. Si he llegado bien. He venido para cerciorarme de que habías llamado. Y he llegado justo a tiempo-contestó.
- Ums vale pues ya ves que he hecho los deberes…”profe”-bromeé Se rió. Tenía una pregunta que hacerle, solo una y de vital importancia, pero no sabía cómo hacerlo.
- Oye Vir. Luego te llamo por la tarde vale? Ahora tengo cosillas que hacer- me dijo.Me resigné y le dije que vale. Colgamos. Bueno ahora solo tenía que aguantar hasta la tarde para hablar con él, entonces a lo mejor…podría pronunciar la pregunta que me taladraba la mente en esos momentos.
dulce_may26
Buen Producto
Buen Producto

Cantidad de envíos : 227
0 / 1000 / 100

Ver perfil de usuario

Mensaje por dulce_may26 el Jue Sep 04, 2008 1:31 pm

bueno chicas que al final se lo voy a mandar....ando corrigiendo las faltas y tal. Que verguenza!!! xD xD Siento que el capitulo este sea corto,pero no os preocupeis que luego pongo uno mas largo vale?

BESOS OS QUIERO!!
dulce_may26
Buen Producto
Buen Producto

0 / 1000 / 100

Ver perfil de usuario

Mensaje por link el Jue Sep 04, 2008 1:50 pm

me encanta esta hisoria, es preciosa,
link
Buen Producto
Buen Producto

0 / 1000 / 100

Ver perfil de usuario

Mensaje por mara2008 el Jue Sep 04, 2008 2:14 pm

Estupendo, como siempre dulce... Ya estoy deseando leer el siguiente capitulo. Yo también tengo una pregunta q me taladra la mente ¿q pregunta es esa de V a R????

mara2008
Buen Producto
Buen Producto

Cantidad de envíos : 622
0 / 1000 / 100

Ver perfil de usuario

Mensaje por dulce_may26 el Jue Sep 04, 2008 2:16 pm

jajajaja si lo cuento no tiene gracia..ya lo sabreis.... xD
dulce_may26
Buen Producto
Buen Producto

0 / 1000 / 100

Ver perfil de usuario

Mensaje por _espejosilla_ el Jue Sep 04, 2008 2:38 pm

que bonito por favor!!!!estoy super enganchada. que guay q se lo vayas a mandar!!

si te contestas nos lo dices??

un besito guapa

_espejosilla_
Aun te queda mucho
Aun te queda mucho

Cantidad de envíos : 97
0 / 1000 / 100

Ver perfil de usuario

Mensaje por themonfortguest el Jue Sep 04, 2008 3:00 pm

cuando dices que luego pones uno mas largo.....luego es pronto verdad? porque sinos te mato jajajaja vengaaaa
themonfortguest

Cantidad de envíos : 40
0 / 1000 / 100

Ver perfil de usuario

Mensaje por dulce_may26 el Jue Sep 04, 2008 5:21 pm

14º Rumbo a Barcelona -1º parte

Quedaba mucho aun para la tarde, por lo que me decidi a seguir terminando mis asuntos, antes de irme. Me puse unos vaqueros y una camiseta. Unas gafas de sol y una gorra para ocultarme. Y baje al salon.
-Donde vas?- me dijo mi madre levantando la mirada del libro.
- Voy a ver a Erik- respondi- Tengo que aclarar las cosas con él antes de irme-. Aunque no tenia ni idea de lo que le iba a decir.
Mi madre asintio y yo sali a la calle. Hacia un dia caluroso y el sol brillaba con ganas. Me dirigi al garaje. -Ops...-dije recordando donde se encontraba mi coche nuevo-. Bueno...volvemos a los viejos tiempos-.
El garaje es muy grande,y tenia sitio para al menos 4 vehículos. Mi pequeño Audi estaba aparcado al fondo. Necsitaba limpieza,eso seguro.Mis padres me lo habian regalado cuando me saqué el carnet de conducir. Y me encantaba.
Conduje,intentando no mirar a los coches de al lado en los semáforos. Erik no vivía muy lejos de mi. A tan solo unas manzanas mas abajo,pero para mi ahora era mas seguro ir en coche. Si no,no llegaria nunca.
Aparqué en la acera de enfrente y crucé la calle. Parecia no haber nadie,pues no se veia ninguna luz en el interior. Me acerque a la entrada y llamé al timbre.Nada. Volvi a llamar y la puerta se abrio.Casi pegué un grito cuando vi a Erik. Tenia unas ojeras enormas y los ojos rojos e hinchados,supuse que de llorar.Me senti fatal. Por otra parte no podía olvidar su comportamiento delante de Risto,por lo que no deje que me ablandara del todo su estado.
-Puedo pasar...?- pregunte
Me miro unos instantes y despues sonrio - Si pasa-. Cerro tras de si - Bueno que te trae por aqui?- dijo sentandose en una mecedora junto al sofa. Yo me senté en el otro extremo del sofa y comence a hablar.
-Erik me voy a ir...a Barcelona. Voy a comenzar a grabar mi disco.- hice una pause y le miré de reojo. ´Él me miraba fijamente,pero en su cara no se reflejaba nada.Continué: - Pero antes de irme,queria arreglar las cosas contigo.. no quiero que acabemos mal.Me importas mas de lo que piensas sabes?- Y era cierto. Yo le queria mucho,no como él quisiera,pero si a mi manera.Habiamos pasado muchas cosas juntos y queria conservar su amistad al menos. Siguio callado. Me levanté del sofa y caminé lentamente hacia él- Erik por favor.. - me agaché junto a él y le coji las manos- Por favor,no acabemos asi vale?- Al final me estaba ablandando.Pero es que yo era así...sobre todo con las personas que me importan. Por fin rompió su silencio,y apartó sus manos de las mías en unn gesto violento- De que coño vas eh?- grito y se levanto de pronto con tanto impulso que me caí de espaldas. Le miré aterrada y me invadió el pánico.- Crees que puedes venir aqui a pedirme que seamos amigos despues de lo que me has hecho??- gritó- Eres una maldita....- Algo que no comprendí cruzó su rostro y de pronto su expresion me atemorizó aun mas. Todo ocurrió muy rapido. No me dio tiempo a reaccionar. Se lanzó encima de mi e intentó besarme a la fuerza. Yo chillé e intente apartarlo de mí,pero él era mas fuerte que yo. -Erik! sueltamé!! por favor!!- por mucho que me intentara librar de sus brazos,era imposible. Él estaba como loco y de pronto le vi claras las intenciones.Me intento abrir las piernas al tiempo que el se desabrochaba el pantalon. - Que vas a hacer??? sueltame! estas loco!!!- yo me revolvia y le pegué con todas mis fuerzas. No paraba de gopearle,pero él no cedió.
-Yo te voy a enseñar lo que es bueno y no lo que te da ese bastardo con gafas..- dijo al tiempo que intentaba de nuevo besarme. Yo chillaba y chillaba,y tambien lloraba por si acaso ocurria el milagro de que alguien me oía.Pero no parecia que fuera a tener esa suerte. -Por mucho que lo intentes no voy a cambiar!! No te quiero!! ha sido un error venir!! eres un cerdo- le chille en su cara. Se me quedó mirando. Su furia aumentó por momentos,gracias a mis palabras. Tiró de mis vaqueros con la intencion de quitarmelos mientras yo pataleaba. La habia hecho buena pense. Pero de pronto Erik se aparto de un salto de mí y miro al frente.Su padre acababa de llegar en ese momento. Yo estaba tirada en el suelo jadeando,llorando y medio desnuda. Y él tenia los pantalones por los tobillo y el rostro crispado por la ira. Me levante como pude,temblando y miré a su padre.Estaba tan asustada que ni me paré a decirle nada,sali pitando por la puerta. -Virginia!!Vuelve!! Lo siento!! - oia la voz de Erik y me giré. Él intentaba seguirme,pero su padre le agarro por detras y bramó - Ahora vas a aprender a tratar bien a una mujer,maldito enfermo-. Cerró de un portazo. Bueno unos buenos palos no le vendrían mal después de todo. Como habia sido tan estúpida? Conduje como pude porque los nervios me invadian y no dejaba de temblar. Llegué a mi casa ilesa,y fue un milagro. Porque casi se me llevan por delante dos coches y en una ocasión por poco me salgo de la carretera.

La tarde llegó antes de lo que pensaba. No le había contando a mis padres lo de Erik para no preocuparles. Sobre todo a mi madre. Y no tenia ganas de ver como reaccionaba mi padre,por lo que decidi guardar silencio. Dios,tenia que irme ya de este sitio! como me apetecia abrazarle en estos momentos. Me encontraba en mi cama abrazada a mi cojin favorito mirando al techo,cuando sono el telefono. Miré la pantalla y vi que me llamaba como prometió.Tenia que disimilar mi malestar costase lo que costase. Si se enteraba de esto...era capaz de venir y matar a Erik.
-si?
-hola!-dijo él feliz
-hola...- no sonó tan feliz como queria.Como odiaba no poder ocultar nada.
-vaya veo que no te alegras de hablar conmigo...-
-No mi amor,claro que me alegro de hablar contigo....-se me quebró la voz y no pude seguir.
-Virginia estas llorando?-dijo alarmado- que te pasa ..?-quiso saber
-Nada-dije y me sorbi la nariz - he tenido un dia durillo-. Y tan durillo..
-Vaya...te has peleado con tu padre no? Por lo de anoche- me pregunto. Pense que era una buena excusa,por lo que le seguí el juego y además tampoco es que fuera mentira..
-Si..digamso que tuvimos una gran discusion- le conte. De pronto recordé que tenia algo importante que decirle,por lo que cambie de tema.
-Por cierto... hay algo de lo que quiero hablar contigo...- (venga tu puedes...)
-Dime nena-
Tome aire y contesté: - Cuando vaya a barcelona.. no tengo sitio donde quedarme. Me preguntaba....si podia pasar unos dias en tu casa,hasta que encontrara algo para alquilarme que estuviera a mi alcance..-El corazon se me iba a salir de su sitio,me heché la mano al pecho y esperé.
Hubo un pequeño silencio y me empezaba a poner nerviosa. Tan malo era que le pidiera eso..? Al fin y al cabo era mi novio..no iba a dejarme en la calle.
-Por mi no hay problema..pero que van a pensar tus padres?- me respondio. Sonrei y aguardé las lagrimas. Por fin algo bueno en este oscuro dia.
-No te preocupes por ellos...no tengo porque contarles....toda la verdad- dije mientras maquinaba un plan en mi mente.
-Que estas tramando niña azul?- me dijo
- Ya lo sabras...- me sentia un poco mas animada dentro de lo que cabe
Se rio. Y hubo otro silencio sin que ninguno dijeramos nada. De pronto se oyó una voz al otro lado del telefono,de fondo,una voz femenina y que me resultaba familiar.
-Con quien narices estas hablando tanto rato? - chillo. Y ahora recordaba quien era. Me quede sin aire y todo me daba vueltas. Que hacia esa bicharraca en su casa??
Oi que él la respondio sin apartar el telefono - Con Virginia-.
-Oh que raro con Virginia....y cuando no?!!!- Lo ultimo que oi fue un portazo.Yo seguia callada y notaba que iba a llorar de un momento a otro. No me podia engañar, no podia hacerme daño, él no,que ahora mismo era mi esperanza y ...mi vida.
-Lo siento cairño, como ves yo tambien tengo... "problemas"- suspiro. De que iba todo esto?
-Que hace ahi ella?- pregunte algo irritada.
- Ha venido a recoger algunas cosas que le quedaban por aqui..- me contesto
-Viviais juntos??- No salia de mi asombro. Apenas llevaban unos meses saliendo o eso era lo que sabia..
-A medias. Poco a poco se iba trayendo cosillas la muy...pero no te preocupes,me encargaré de que cuando vengas,no quede ni una huella de ella en mi casa- lo ultimo lo dijo en un tono mas alto supuse que para que ella lo oyera . Respire aliviada...y abri la ventana porque hacia un calor horrible.
-Cuando vas a venir?- me pregunto. Medite unos segundos y conteste - Voy a reservar vuelo por internet ahora mismito. Y mañana me tienes alli..-No queria posponerlo mas.No queria pensar en nada,solo queria estar con él.
-Ya mañana ? estas segura ?- me dijo
-Si.. te viene mal::?- dije precocupada
- No princesa...sabes de sobra que me muero por verte- me dijo. Y se me hizo un nudo en la garganta.
-Te hecho de menos ...- de nuevo mi voz se quebró en un sollozo.
-Y yo..pero venga no pierdas mas tiempo y compra el billete. Ya me diras la hora, yo te voy a buscar al aeropuerto- me dijo.
Tenia razon. Nos despedimos y corri a sentarme frente al ordenador, no tenia tiempo que perder.
Ahora lo de Erik me parecia muy lejano y tenia mucho que hacer como para pensar en eso.
dulce_may26
Buen Producto
Buen Producto

0 / 1000 / 100

Ver perfil de usuario

Mensaje por link el Jue Sep 04, 2008 7:13 pm

jolines, cuando se entere risto, le parte las piernas jajaj
venga que ya llega a barcelona
link
Buen Producto
Buen Producto

0 / 1000 / 100

Ver perfil de usuario

Mensaje por mara2008 el Jue Sep 04, 2008 7:21 pm

No dejas de sorprenderme con tu relato... aqui pasan cosas continuamente, está genial. Ya estoy deseando leer esa llegada a Barcelona Wink

mara2008
Buen Producto
Buen Producto

Cantidad de envíos : 622
0 / 1000 / 100

Ver perfil de usuario

Mensaje por bel07 el Jue Sep 04, 2008 7:47 pm

POR FAVOR SACALE YA EL BILLETE A VIRGINIA QUE ESTAMOS EN UN SINVIVIR.
bel07
Buen Producto
Buen Producto

Cantidad de envíos : 283
0 / 1000 / 100

Ver perfil de usuario

Mensaje por laurapotesdiaz el Jue Sep 04, 2008 8:23 pm

NECESITO MAS RELATOS DE RISTO QUE ESTOY EN UN SINVIVIR
laurapotesdiaz
Buen Producto
Buen Producto

Cantidad de envíos : 670
0 / 1000 / 100

Ver perfil de usuario

Mensaje por musera el Jue Sep 04, 2008 8:45 pm

pues no lo tyomeis a mal, pero para mi q V aki es un pelin ingenua(tiene d vrdad 25??), a y la parte d la casi violacion m tngo q reir, m parece q sobraba, pero es una opinion personal q x lo q veo para nada e scompartida, q kede claro q alabo tu esfuerzo x los relatos dulce, yo misma no se como m saldrian pero es lo q m ha parecido todo d wen rollo

musera
Buen Producto
Buen Producto

Cantidad de envíos : 639
0 / 1000 / 100

Ver perfil de usuario

Mensaje por Susu el Jue Sep 04, 2008 8:48 pm

Qué facilidad tienes para desarrollar la historia. Me gusta.

Me da un poco de pena los "papeles" de los ex-..., aunque eso hace más variado el relato, claro que si lo leen no creo que les haga mucha gracia.

Si te gusta escribir no dejes de practicar, pues vas por buen camino, y puede que algún día no sólo publiques en un foro.

Besitos

Susu
Buen Producto
Buen Producto

Cantidad de envíos : 496
0 / 1000 / 100

Ver perfil de usuario

Mensaje por dulce_may26 el Jue Sep 04, 2008 9:22 pm

A ver podeis opinar lo que querais,tanto lo que os parece bien como mal.
Lo del papel de los ex... es que tengo que buscar trama por algun lado,porque si no al final se acabaria muy pronto. Pero que es todo una historia,yo no pienso que su ex sea un violador =S

y respondiendo a musera... a lo mejor es cierto que enfocó a virginia de una manera que parece ingenua,pero ya te digo que es una novela sin mas,los personajes no tienen porque ceñirse del todo a la realidad...me entiendes? jeje
pero que no pasa nadaa yo agradezco las criticas, mientras sean para ayudarme a mejorar y no para desprestigiar.

thanks por dedicarme un poco de tiempo Wink okm!
dulce_may26
Buen Producto
Buen Producto

0 / 1000 / 100

Ver perfil de usuario

Mensaje por dulce_may26 el Jue Sep 04, 2008 10:36 pm

15º Rumbo a barcelona (2º parte)

Me conecté a internet y busqué en mi agencia de viajes favorita. Para mi desgracia casi no quedaban billetes para el dia siguiente que fueran lo suficientemente temprano,por lo que compré uno para las 10. Con un poco de suerte sobre la 1 estaría alli. Le mandé un sms a Risto para decírselo. Despues pense en escribirle una carta a mis fans en la web de la marea azul. Mientras,busque en mi carpeta de musica alguna cancion para escuchar. Seleccione una vieja cancion de Alejandro Sanz,que se llama si tu m miras.
Qué fácil decir te quiero cuando estamos solos,
lo difícil es hacerlo cuando escuchan todos
si tú me miras, si tú me miras...
te enseñaré a decir te quiero, sin hablar,
mientras tengamos un secreto que ocultar...
Acabé de escribir la carta contándoles mis planes mas inmediatos,la grabación del disco. No mencioné a Risto,en ese tema tendríamos que hablar,porque si ibamos a vivir juntos...Rezé porque la prensa tardara en enterarse. No me gustaria tener paparazis siguiendome a todas partes.
Ahora tenia que hacer la maleta. Abri mi armario.Estaba medio vacío. Entonces recordé que ya tenai hecha una maleta de anterioridad del concierto de alicante. La abri y termine de llenarla. Bueno en realidad llené dos maletas.Supongo que a parte de mi pasión por la musica,(y por Risto),otra tambien digna de mencionar era la ropa.Al cabo de un cuarto de hora lo tenia todo listo para irme mañana temprano al aeropuerto y volar rumbo a mi nueva vida. Me encontraba cansada,por lo que me puse de nuevo la cancion y me tumbe en la cama. La dejé en modo repeticion,por lo que al acabar,comenzaba de nuevo...
La locura de quererte como un fugitivo
me ha llevado a la distancia donde me he escondido....
Si tú me miras, si tú me miras
cuanto más crezca la injusticia, ya verás
que son más grandes nuestras ganas de luchar.
Palabras de un lenguaje nuevo que he construido
para nosotros, para el amante perseguido
que tiene que esconder su voz.
Cuando decidas aprenderlo, no habrá silencio,
no te hará falta usar la voz para romperlo;
si tú me miras me hablarás,
si tú me miras me hablarás.
Yo me seguiré negando pase lo que pase
a exponer mi corazón en este escaparate;
si tú me miras, si tú miras..
Las lagrimas corrian por mi cara la 3º vez que la escuhé,entonces decidi apagar el ordenador. Lloré hasta quedarme sin lagrimas y despues me senti liberada. LLevava todo el dia con un peso muy grande en el cuerpo y tenia que liberarlo. Queria verle ya. Me moria de ganas de besarle. Y porque no...me estremeci al notar su cuerpo contra el mio. Me habia enamorado de verdad como una adolescente y asi era como me sentia. Con mariposas en el estomago y un amor que no me cabia en el pecho. Pero tambien pensé con la cabeza fría.Él decia que me queria,y yo le creía obviamente,pero tambien tenia que tener en cuenta que estaba en proceso de cambiar,por lo que tendria que ir con pies de plomo para luego no darme una ostia contra la realidad. Pero ahora no queria pensar en esas cosas.
Cuando me dispuse a bajar para cenar,la voz de mi padre me alarmó. Dejé la puerta de mi cuarto medio abierta y escuche las voces que venían de abajo.
- Te digo que tu hija es la causante de todo!. Y ahora planea irse a vivir con él!- era la voz del padre de Erik. Me estremecí. Mi padre entonces me llamó a gritos desde abajo. Me santigué y bajé despacio las escaleras,fingiendo no haber oído nada anteriormente.
-Si papa..?- pregunte - Que ha pasado entre tu y Erik. Y como es que te vas a vivir con Risto????- me dijo bastante cabreado,pero sin levantar la voz. Y eso me asustaba mas que si me chillaba
Temblé al recordar el momento ocurrido entre Erik y yo,pero no podia ocultarlo mas,si lo hacia significaria que lo estaba defendiendo y ami en este momento me importaba bien poco lo que pasara con él
-Fui a habalr con Erik para pedirle que no acabaramos mal. Y se puso muy furioso....-no podía seguir y mire a su padre el cual miraba hacia otro lado- Despues intento violarme- dije por fin. Mi padre se quedo parado de una pieza y supe que eso no era lo que le habia contado Ernesto( el padre de Erik). Este en cuestión estaba bastante nervioso. - Que me estas diciendo hija..?-Ernesto me dijo que...- le miro ahora a él con ojos de furia contenida y luego me volvio a mirar a mi -...Virginia puedes salir un momento? tengo que HABLAR con Ernesto....-. - Papa no me voy- le dije ahora con mas seguridad en la voz -Quiero oir lo que este señor te ha contado...- le fulmine con la peor de mis miradas. Ernesto apreto los puños y comenzo a hablar : - Eso es mentira. Mi hijo nunca haría algo asi..-dijo él. Mi furia entonces se desató y comence a hablar a gritos:-Como que es mentira? Tu mismo entraste cuando estaba a punto de ocurrir!! Nos viste!! y le regañaste....-dije recordando como le habia sujetado para que no crorriera tras de mi.Él continuo serio pero no dijo nada mas. -Virginia....-me miro mi padre. No. No podia ser que le estuviera creyendo a él antes que a mi.- Donde esta mama?-pregunte al darme cuenta de que no la veia. Mi padre me dijo que habia ido a cenar con sus amigas.Entonces recorde que mi madre y sus amigas del club solian reunirse algnos dias para cenar y cotillear sobre el mundo. Buf y tenia que ser precisamente hoy...
-Creo que tu hija esta jugando a dos bandas...por lo menos hasta que no se marche con su querido publicista...-dijo Ernesto con malicia. Enfurecí mas si cabia y me arroje contra él golpeandole con los puños-Virginia para!!!- dijo mi padre sujetandome. - Papa es mentira!!! No le creas!! Erik intento violarme!!-chillé y rompi a llorar. -Virginia...conozco a Erik lo suficiente como para saber que no seria capaz de semejante cosa,asi que si lo estas inventando por alguna razon en especial...que tenga que ver con Risto....-.Mire a mi padre sin pestañear.Como podia creer antes a ese cerdo mentirosos que a su propia hija?No dije nada mas y subi a trompicones las escaleras de mi cuarto. Ya no hacia falta esperar mas,me iria ahora mismo.Cogi mis maletas y el bolso,cerciorandome de que llevava el movil y dinero y me dispuse a salir.Pero me detuve de nuevo al abrir la puerta
-Bueno pues ya nos veremos y me cuentas si has logrado algo...-dijo Ernesto. Mi padre tambien dijo algo que no oi y cerro la puerta. Ahora reinó el silencio. Espere a ver el siguiente moviento de mi padre.Mierda. Se quedo en el salón viendo la televisión y pense que no se movería de ahi en muucho tiempo...Refunfuñe disgustada.Entonces pensñe en algo....Me dirigi en silencio a la habitacion de mis padres. Su ventana daba al jardin trasero. La abri con cuidado de no hacer ruido y arrojé las maletas al jardín. Por suerte el cesped es mullido y no hicieron demasiaod ruido al caer. Vale ahora debia de salir yo.Eso seria mas facil.Pero no iba a saltar por la ventana,por lo qe pense que seria mas facil salir por la puerta. Baje al salon y mi padre levanto la vista de la tele un momento.
-Virginia....-me dijo- Sabes que quiero lo mejor para ti... y ese hombre no te conviene...-comenzo a habalr. Le mire con cara de pocos amigos. Definitivamente Ernesto le tenia absorvida la mollera totalmente,hasta el punto de no creer a su propia hija en algo tan serio como un intento de violacion.- Papa eres libre de creer a quien quieras...yo....voy a salir a dar un paseo...-me estaba poniendo nerviosa ( no se me da mal mentir) y sali tan pronto como pude .No pude oir lo ultimo que dijo. Suspire. Fui al patio trasero a por las maletas. Las limpie un poco la arena y me dirigi en silencio al garaje.Pensandolo bien...porras no podia sacar el coche o me oirian todos los vecinos. El motor estaba algo cascado y hacia mucho ruido al arrancar. Decidi cojer un taxi. La estacion de taxis me pillaba un poco alejada,por lo que tuve que camiinar con la casa a cuestas comno se suele decir. No se que cara llevaria ,que la gente ni se paraba a pedirme autografos,pero podia imaginarlo... menudo dia llevaba.
Pare el primer taxi que vi...y suspire cuando me sente en el asiento.Buf. Me dolia no haberme despedido de mi madre...y la situacion en la que habia acabado con mi padre,pero me daba igual. esto último. Total ahora mi vida paracía una novela de ciencia ficción en el que lso personajes buenos hacen a la vez de malos. En mi mente solo habia ahor mismo un pensamiento. Volar hasta barcelona y perderme entre sus brazos.
dulce_may26
Buen Producto
Buen Producto

0 / 1000 / 100

Ver perfil de usuario

Mensaje por Susu el Jue Sep 04, 2008 10:55 pm

Estupendo, esto se pone más interesante a cada momento.

No te enfades con las críticas, las hacemos con cariño y por supuesto!! no pienso para nada que el ex- real sea para nada un violador, seguro que es una bellísima persona.

Esta claro que todo es por hacer más interesante el relato y de verdad que lo consigues, pues así tienes más de una trama.

Susu
Buen Producto
Buen Producto

0 / 1000 / 100

Ver perfil de usuario

Mensaje por dulce_may26 el Jue Sep 04, 2008 11:08 pm

no me enfado con las criticas ,tranquilaa, como explique en el post de arriba.. acepto todo lo que me digais. Y lo tomo en cuenta para mejorar. Wink
dulce_may26
Buen Producto
Buen Producto

0 / 1000 / 100

Ver perfil de usuario

Mensaje por Susu el Jue Sep 04, 2008 11:17 pm

dulce_may26 escribió:no me enfado con las criticas ,tranquilaa, como explique en el post de arriba.. acepto todo lo que me digais. Y lo tomo en cuenta para mejorar. Wink

OK!! Chica lista. Cool

Besitos

Susu
Buen Producto
Buen Producto

0 / 1000 / 100

Ver perfil de usuario

Mensaje por elmeli el Vie Sep 05, 2008 12:48 am

Buf... q interesante... hay un buen drama...

Quizás musera, tenga razón, es posible q ese cap. del intento de violación, tal y como está la sociedad de sensibilizada con el tema esté de más... preferiblemente, hubiese ido mejor algo así como q él, al ser un chico atractivo y poco maduro..el engaño con otra, fuese de él...como creo haber oído en algún comentario o art., aunque y de verdad lo digo, esto es pura fición...peliculas más fuertes hemos visto...y si nos fijamos en la realidad de la vida, ni te cuento... así q te animo a q sigas dulce, tal como tu lo sientes... a mí particularmente me encanta y por supuesto me tienes como fan nº1 enganchada y esperando próximo capítulo. Gracias por tenernos tan emocionadas y distraídas.

Adelante ( como dice la canción)..
elmeli
Buen Producto
Buen Producto

Cantidad de envíos : 604
0 / 1000 / 100

Ver perfil de usuario

Mensaje por musera el Vie Sep 05, 2008 12:58 am

q conste q yo tb la animo a seguir escribiendo, xq kien sabe si esto es solo el principio de una carrera prometedora, pero como has dixo elmeli eso m parecio fuerte, y lo dl padre no creyendola ufff nuse, pero q es solo mi opinion, pero sigue escribiemdo dulce nunk m meteria cn nadie q muestra creatividad

musera
Buen Producto
Buen Producto

Cantidad de envíos : 639
0 / 1000 / 100

Ver perfil de usuario

Mensaje por dulce_may26 el Vie Sep 05, 2008 1:08 pm

16º Barcelona

Dentro del taxi por poco me quedé dormida.Estaba muy cansada y debia de tener un aspecto nada usual porque el taxista me miraba de una forma extraña. Llegamos y le pagué lo que le debía y me dirigí hacia el aeropuerto.Desde luego quería irme ya,aunque mi vuelo fuera para el dia siguiente,pero decidi probar suerte.Me dirigí al mostrador donde recoges los billetes. La mujer de detras del mostrador parecio conocerme porque me sonrío
- Oh eres virginiaa! que guapa eres en pesona chica- dijo alegremente.
-Gracias- contesté.
-Has reservado billete no? Indicame el nomrbe completo por favor- sel lo dije y tecleo en el ordenador- ajá para barcelona..solo de ida no?- me pregunto
-Si-respondí. Habia gente a mi alrededor,sobre todo niñas esperando con sus camaras a un lado del mostrdor. Les sonrei y les hice un gesto para que esperaran.
-Oye...-me acerqué mas al mostrado y la mujer se inclinó para oirme-m preguntaba...si quedaba algun vuelo para esta noche...o alguna cancelacon de ultima hora..-.
Parecio pensarlo unos segundos,despues consulto de nuevo el ordenador.
-Vas a tener suerte! Acaban de cancelar un billete justo hace media hora,para el avión de las 10-. Sonrei y casi salto de alegría.
-Gracias!-. Ella imprimio mi billete,le pagué y me dirigi a atender a mis fans. Me hice fotos con la mayoria y firmé algun autografo. Les agradecí el apoyo,pero les dije que tenia un poco de prisa. Muy sonrientes y complacidos me dijeron adios. Que facil era hacerlos feliz. Y a la vez,yo tambien me sentia genial.
-Virginia!!- me gire y vi a mi madre que venia corriendo hacia mi- sabia que te encontraria aqui....tu padre me ha contado lo sucedido. Lo siento mucho hija...-me abrazo y me beso en la cara.
-Gracias mama...gracias por creerme - le dije de corazon- en cambio papa....-.
- Hija papa no esta bien. En el fondo sabe que dices la vedad,pero Ernesto tiene mucho poder sobre él ya lo has visto. Mientras sigan juntos en el negocio...- me conto. Parecia enfadada.En verdad nunca se ha llevado del todo bien con Ernesto y lo ha tratado con descofianza. Tambien me dijo que hablaria seriamente con mi padre sobre el asunto,pero ami la verdad ya me importaba bien poco todo aquello...solo tenia una idea en la mente...estar con él.
Una voz anuncio que los pasajeros de mi vuelo podiamos subir ya al avion. Mi madre tenia los ojo llorosos y me abrazo muy fuerte.
-Que tengas suerte hija...se feliz- me dijo. Dios,como la iba a hechar de menos. Nos despedimos tristemente y yo me dirigi a facturar mi equipaje. Le mandé un sms a Risto para decirle que llegaba antes de tiempo. Habia pensado en una sorpresa...pero claro,no sabia donde vivia él. Dentro del avión nos indicaron que apagaramso el movil,por lo que no pude ver si respondia o no.
Me senté en mi asiento. Que suerte! encima era junto a la ventana. Mire el cielo,estaba oscuro y no se veian las estrellas.Y a lo lejos miles de lucecitas.
Que cerca estaba ya de volver a verle...me moria de ganas de besarle,y de perderme en sus brazos. Habia sido un dia muuy largo,por lo que no me costo dormirme. Para mi sorpresa tuve un sueño extraño. Soñé que estaba en un escenario,pero todo estaba oscuto alrededor. No habia nadie salvo yo ,en medio cantando. Aunque no se si cantaba porque realmente no me oia.Era horrible la sensacion de no tener voz.Entonces de pronto aparecía él. Y me encontraba en el plató de O.T.. Iba a hablar conmigo desde su mesa de jurado pero no le oia con los gritos de la gente por lo que me quise acercar .De repetente él se levanto y comenzo a andar hacia mi. Pero nohemi y cia le detenian,incluido jesus. Yo me encontraba retenida por mis compañeros. Queria escapar,queria ir con él,pero no me dejaban,me sujetaban con fuerza y me daban miedo sus caras.De pronto arrojaron a Risto al foso de la gente y se perdio en la oscuridad ,yo chillaba y chillaba pero todos se reian.Y desperté emitiendo un grito ahogado. Mire a mi alrededor. La señora de al lado me estaba mirando con preocupacion,pero no dijo nada. Mire por la ventana y solo pude hallar un cielo oscuro e infitnito.
Cuando por fin tomamos tierra no podia creermelo.No me gustaba demasiado volar,ni las alturas,por lo que procure salir rapido.Recpgí mis maletas.
Por fin estaba estaba alli...Al menos yo si...pero donde estaba él? Y si no habia leido el mensaje? Encendi el movil,y espere una respuesta,pero no llego nada.Ahora si sentia miedo de verdad.Entonces decidi llamarle. Sono un tono,dos,tres.... el caso es que me parecia escuchar musica de movil cerca de donde yo estaba,pero no hice caso..cuatro.. Colgué. Y que se suponia que debia hacer ahora?.Estaba sola,a la 1 de la mañana,en el aeropuerto de barcelona.Realmente mi vida ya si parecia una novela,pero de terror.
Alguien se sento a mi lado.Me estemecí.Por que si habia mas asientos,se sentaba en el contiguo al mio?? No mire quien era hasta que...
-estas sola?- Una oleada de alivio me recorrio y casi grito de la emocion cuando le vi. Me abrace a él.
-Oh madre mia...donde estabas???- qise saber,algo indignada- tenia miedo sabes??-.
-jaja..he estado detras de ti todo el tiempo esperando a ver si me veias..-
-Malvado...-le reñí. Pero no podia regañarle. Él inclino su cabeza y me beso. Habia anehlado tanto su boca,que ahora me parecia un sueño.Sabia tan bien... No queria separme de él,pero me advirtió - Sera mejor que nos vayamos..la gente empieza a mirar-. Tenia razon. Lo ultimo que queria era que me pilaran infraganti justo el primer dia. Me ayudo con las maletas y fuimos hasta su coche. Bueno ahora era otro distinto del anterior. Cuanto dinero tenia este hombre??
-Como es que has adelantado tu viaje,chica azul?- me dijo ya dentro del coche.
-Bueno..- pasaba de contarle por ahora lo ocurrido con mi padre,por lo que dije -Digamos que...no podia aguantar otra noche sin ti-. Bueno en cierto modo,no era una mentira. Me imaginanba otra noche sola en mi cama,con la desesperacion de pensar en el encuentro,y sin dormir.
- Ayy ... yo tambien te hechado de menos- me dijo,al tiempo que me cojia la mano y la entrelazaba con la suya mientras conducia. Me alegre de haber dormido algo en el avión,porque me sentia mas fresca,para lo que prometia ser una noche inolvidable.
dulce_may26
Buen Producto
Buen Producto

0 / 1000 / 100

Ver perfil de usuario

Mensaje por upina_14 el Vie Sep 05, 2008 1:16 pm

Me encanta tu relato!!!! lo leo desdde el primer capitulo!!!! continuaaaa Very Happy

upina_14
Cruzando la Pasarela
Cruzando la Pasarela

Cantidad de envíos : 154
0 / 1000 / 100

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba