Comenta sobre el.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comenta sobre el.

Mensaje por Lucia [R] el Sáb Mayo 24, 2008 12:47 am

Bueno como indica el titulo de este tema, a comentar sobre el Smile
Y a dirvertirse que se pueden decir muchas cosas x)

Yo ya ire opinando

Firmaria hasta mi muerte, por tenerte aqui delante (L)
Lucia [R]
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 260
Respeto de las normas del foro :
100 / 100100 / 100

Ver perfil de usuario http://fororistomejide.mejorforo.net

Re: Comenta sobre el.

Mensaje por susan el Lun Mayo 26, 2008 12:11 am

bueno pues aki estoy yo para decir q me encanta aunke muxas veces es un poko petardito! jajjaja pero es guapisimo!!
susan
Acumulas la mierda en casa

Cantidad de envíos : 6
0 / 1000 / 100

Ver perfil de usuario http://www.rechula.crewcamel.com

Mensaje por Lucia [R] el Lun Mayo 26, 2008 12:27 am

y tanto que guapisimo, te lo podrias comer mad de 10 veces segidas que te sentaria iwal, o cada vez mejor.
Llevas razon que dice cosas que te dejan..Chof O.o pero no se, ami me da mas ganas de comermelo con esas cosas, en el fondo tiene que ser genial

Lucia [R]
Administrador
Administrador

100 / 100100 / 100

Mensaje por Santi_90 el Lun Mayo 26, 2008 4:27 pm

yo a decir brdad l daria dos ostias pero en el fondo m cae de puta

madre por dice las cosas tal y como son y sin complejos y eso m

gusta de la gente y k en elfondo yeva razon Twisted Evil
Santi_90
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 4
0 / 1000 / 100

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/sound_closed

Mensaje por roh_mejide el Dom Jun 08, 2008 4:56 pm

A mi me encanta.
Es sincero y es tal como el es.
Sin guiones ni mierdas ^^.

roh_mejide
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 45
100 / 100100 / 100

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucia [R] el Dom Jun 08, 2008 5:03 pm

es un hombre perfecto de pies a cabeza, sabemos que no existe la perfeccion, pero el la roza Smile

Lucia [R]
Administrador
Administrador

100 / 100100 / 100

Mensaje por Rosa_Negra el Lun Jun 16, 2008 5:20 pm

Hombre, a mí no me apasiona tanto, como a vosotras, jajaja.
Simplemente me parece un profesional que sabe muy bien lo que se hace,
que lo hace bien y que es todo un crack, pero la verdad es que nunca me había planteado yo "comermelo" ¿eh? xDDD
Rosa_Negra

Cantidad de envíos : 10
0 / 1000 / 100

Ver perfil de usuario

Mensaje por roh_mejide el Miér Jun 18, 2008 9:25 pm

A comernoslooo! xD

Traer un tema de Nirvana a OT es como montarse una orgia de teletubies...No tiene
ningun sentido

roh_mejide
Moderador
Moderador

100 / 100100 / 100

Ver perfil de usuario

Mensaje por samsara el Lun Jul 14, 2008 2:09 pm

Hola, me gustaría dar mi opinión sobre este señor , por eso me registré.
No soy una niña. tengo 40 años, el físico es algo que no es importante para mi, así que me da igual si este hombre es mono o no.
Voy a hablar de un término que este ser no conoce, la educación, el respeto, la caballerosidad.Se trate o no de una forma de ser o un guión que represente, no tiene derecho al insulto, si a opinar sobre el tema del que se le paga.
Como se mete en la vida privada de los demás, bien merecido se tiene que como Sandra le respondiera, ya que en esta vida ,quien siembra tomates, recoje tomates.

Lo fácil es ir por la vida de sincero con aire chulesco, yo tb puedo ser muy ironica, es muy sencillo faltar, lo dificil es la comprensión y la empatía a los demas.
Con lo cual yo le expulsaría de OT, ya que no cumple con su trabajo. Posee una falta de madurez importante como demuestra en los choques verbales, en resumen, que me encantaría tenerlo delante y retarlo a conversar conmigo....sería : Cojonudo humillarle!!!!

samsara

Cantidad de envíos : 1
0 / 1000 / 100

Ver perfil de usuario

Mensaje por roh_mejide el Lun Jul 14, 2008 3:39 pm

samsara escribió:Hola, me gustaría dar mi opinión sobre este señor , por eso me registré.
No soy una niña. tengo 40 años, el físico es algo que no es importante para mi, así que me da igual si este hombre es mono o no.
Voy a hablar de un término que este ser no conoce, la educación, el respeto, la caballerosidad.Se trate o no de una forma de ser o un guión que represente, no tiene derecho al insulto, si a opinar sobre el tema del que se le paga.
Como se mete en la vida privada de los demás, bien merecido se tiene que como Sandra le respondiera, ya que en esta vida ,quien siembra tomates, recoje tomates.

Lo fácil es ir por la vida de sincero con aire chulesco, yo tb puedo ser muy ironica, es muy sencillo faltar, lo dificil es la comprensión y la empatía a los demas.
Con lo cual yo le expulsaría de OT, ya que no cumple con su trabajo. Posee una falta de madurez importante como demuestra en los choques verbales, en resumen, que me encantaría tenerlo delante y retarlo a conversar conmigo....sería : Cojonudo humillarle!!!!

Hola, sara.
Mi opinión es distinta a la tuya. A mi me encanta Risto, le doi la razón en el 90% de las cosas que dice, además que lo que el dice, se cumple. Un ejemplo es la portada de Interviú de Esther, por que entonces, ahí se ve que ella solo quería fama, además por mucho que hubiese querido, el mundo de la música no es mucho para ella, pero si consigue sacar un disco no será por la voz, si no por el "morbo" de que la gente lo compra para ver como va a cantar de mal.
Risto es muy sabio.
Pero por supuesto, yo respeto tu forma de pensar. Gracias por dejar tu opinión respetuosamente.

Traer un tema de Nirvana a OT es como montarse una orgia de teletubies...No tiene
ningun sentido

roh_mejide
Moderador
Moderador

100 / 100100 / 100

Ver perfil de usuario

Para la de la opinion en contra

Mensaje por Sooz el Dom Jul 20, 2008 1:16 pm

No se xika, a mi me parece ke este hombre es realista, muy realista, y eso en operacion triunfo xoka mas ke en kualkier otro lao pk se programa kieras ke no es un cirko, la mita de los xavales ke salen siendo "muy buenos, espectaculares, etc" logo se dan de bruces kon la verdad y al año siguiente solo se akuerda de eyos su madre. Risto intenta ke vayan asimilando esa realidad, porke, io nunka le visto faltar al respeto, pero aunke lo aga, ke krees ke va a acer la gente kuando paguen 30€ por ver a un xaval ke por koger mal la primera nota manda toda una kancion a la mierda?TIRARLE TOMATES!!!y esos les van a doler mas ke todos los ke risto pueda sembrar.
De todas formas respeto tu opinion, saludos!

Sooz

Cantidad de envíos : 10
0 / 1000 / 100

Ver perfil de usuario

Mensaje por lala el Sáb Ago 30, 2008 4:13 am

Hola Samsara, creo que algunas personas os tomáis el trabajo de ( en este caso ) Risto Mejide, como algo que hace con maldad, para disfrute propio. No creo que sea tan dificil entender, que , si bien es verdad que a veces duele ver a los chiquillos aguantando el chaparrón, no es menos verdad que está haciendo su trabajo, un trabajo por el que el programa le paga y si no lo hiciese el lo haria otra persona, y dudo mucho que puedan encontrar alguien que profesionalmente pueda estar a su altura.
Risto no se limita ha sentarse, esperar que los concursantes actúen, opinar, y hasta luego Lucas. El tiene que hacerles ver lo que les espera fuera, que no los van valorar " en principio" como artistas, ni casi como personas, si nó como productos, y eso lo ha repetido hasta la saciedad. Risto les ataca según y a quien, porque a las dificultades que se van a encontrar en el mundo laboral como cualquir trabajador, ellos tienen que sumarle el depender de un publico, si no hay seguidores no hay trabajo. Y ahí tiene mucho que ver el caracter, la educación , el autocontrol (y que pongas a Sandra como ejem..) si el crée que lo que le va a ocasionar problemas al futuro artista, es su timidez, su falta de arranque o su exceso, o si el problema sencillamente es la voz, hará todo lo posible por que lo corrijan, o al menos, que salgan con Callos para lo que les venga encima.
En cualquier caso, estoy segura que Risto hace esa parte del trabajo, con su mejor criterio y sinceramente creo que le importan los chicos. Por supuesto tambien está la parte audiecia que hay que alimentar y el de eso entiende un rato. Pero no te olvides, que el está haciendo un trabajo por el que le pagan " Los responsables del concurso son otros"
Bueno y lo de humillarlo por medio de una conversación, bueno, eso no merece comentario.

lala

Cantidad de envíos : 34
0 / 1000 / 100

Ver perfil de usuario

Mensaje por LATEREDEALMERIA el Sáb Ago 30, 2008 8:44 pm

samsara escribió:Hola, me gustaría dar mi opinión sobre este señor , por eso me registré.

Very Happy ale hija i no te gusta mejor para nosotras , así tocamos a más.jajajjjajjajajja a mi me fascina
LATEREDEALMERIA
Buen Producto
Buen Producto

Cantidad de envíos : 672
0 / 1000 / 100

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucia [R] el Sáb Ago 30, 2008 10:52 pm

xDDDDDDDDDDDD mas pa nosotraas, si señor. estoy deacuerdo contigo

Lucia [R]
Administrador
Administrador

100 / 100100 / 100

Mensaje por themonfortguest el Lun Sep 01, 2008 10:04 pm

Hombre, a mi siempre me ha atraído su forma de decir las cosas, más que nada porque me recuerda algo a mi misma.
Pero no hay que negar que el tio es un buen partido, guapo, con ese morbo....pero bueno, no me gusta entrar en esas cosas.
Es el único dentro de la academia que les muestra a los chicos las cosas tal y como son, no los va elevando a estrellas para que se lo crean y luego se lleven el chasco de su vida.
themonfortguest

Cantidad de envíos : 40
0 / 1000 / 100

Ver perfil de usuario

Mensaje por link el Mar Sep 02, 2008 12:29 pm

bueno, yo tengo 34 años, y el físico para mí si es importante, me gustan los hombres , hombres y si son atractivos mejor..., pero referente a tus comentarios ,los cuales respeto, pero no comparto, te dirá que la mayoria de la gente a la que le gusta Risto, le gusta por su frescura..por su originalidad, por su talento , por no hablar de manera politicamente correcta, por decir las cosas por su nombre.... Él es nuestra voz en la tele, ¿cúantas veces has pensado tú sentada en tu sofá, viendo las actuaciones, exáctamente lo que ha dicho Risto?, muchas verdad?, bueno, pues él las dice, ´no hay que tener miedo a decir lo que se piensa, hay que dejarse de ser pelotas, hay que decir lo que se piensa, y por eso te agradezco que tú, hayas dicho de forma tan sincera lo que piensas de Risto.
link
Buen Producto
Buen Producto

Cantidad de envíos : 608
0 / 1000 / 100

Ver perfil de usuario

¿es aquí donde estais?

Mensaje por LATEREDEALMERIA el Miér Sep 03, 2008 2:35 pm

ya estoy como al principio que no os encuentro Sad Crying or Very sad
LATEREDEALMERIA
Buen Producto
Buen Producto

Cantidad de envíos : 672
0 / 1000 / 100

Ver perfil de usuario

Mensaje por bel07 el Miér Sep 03, 2008 9:09 pm

O sea que según Samsara hay que tener a los chicos "entre algodones" adulándoles continuamente y haciendo comparaciones con artistas consagrados que llevan muchos años trabajando en este negocio, para que luego al salir la gran mayoria se peguen el gran batacazo.

En alguna entrevista que han hecho a profesionales como Chenoa que ya llevan un tiempo en esto dicen que el es un gatito (no se si esa es la palabra exacta, pero si el concepto) comparado con los criticos musicales y demás personal que se mueve en ese mundillo.

Dice verdades como puños y acierta en la mayor parte de sus comentarios, que con alguno de los chicos haya sido más duro que con otros, pués bueno también hay que ver la actitud de quien recibe la critica, no te puedes creer el mejor ni adoptar una actitud de prepotencia como se ha visto en algunos este año.

Como en todos los realities, los de la primera edición son los que no saben que se van a encontrar ni la repercusión que van a tener, pero con las ediciones que llevan los de este año sabían perfectamente lo que había y a quien se iban a enfrentar, lo que pasa que este año la mala educación y la permisión de la dirección de la academia y de la organización de ciertos temas han enrarecido más el ambiente y han provocado una serie de comentarios de Risto que se hubieran evitado si hubieran cortado estos temas desde su inicio, que no vale todo por la audiencia y al final lo único que querían era arrasar,y que el minuto de oro coincidía justo con sus valoraciones.
bel07
Buen Producto
Buen Producto

Cantidad de envíos : 283
0 / 1000 / 100

Ver perfil de usuario

Mensaje por dulce_may26 el Miér Sep 03, 2008 10:31 pm

Lo de este año a sido de verguenza... siempre he sido seguidora de O.T. desde la primera edicion. Y es la primera vez que he visto que los resumenes salen ellos mas hablando que cantando,cuando nunca ha sido asi. No voy a hablar del trato a virginia,porque entonces me voy a cabrear xD

Y sobre Risto pienso....que me encanta. Me encanta porque es de esas personas que si tiene que decirte algo que te joda,cn perdon de la palraba,te lo dice. Y la verdad duele,pero joer como dice Bel07 que esperaban encontrarse? Yo creo que Risto tiene razon cuando dice que no es bueno para ellos halagarlos todo el tiempo y decirles lo buenos que son,porque eso hace que se lo crean y no luchen por mejorar.Como el caso chipper....que la entre siu gala 0 y la ultima no ay ni un atismo de evolusion.
Y al final yo pienso que se acordaran de él,sobre todo cuando no se coman una mierd en el mercado. Porque señores...nosotros mandamos y si no gustas a la calle. Y a Risto le dara igual,porque él tiene un trabajo y la fama tampoco le es necesaria,pero llos que quieren vivir de la musica....

en fin es lo que peinso!!
dulce_may26
Buen Producto
Buen Producto

Cantidad de envíos : 227
0 / 1000 / 100

Ver perfil de usuario

Mensaje por Paula-o5 el Miér Sep 10, 2008 2:03 pm

Hola Guapaa.. Pues Coomentar Sobre Riisto En Pocas Palabras Es Un Hombre PERFECTO
1-Dice las Verdades
2-Siin guiiones^
3-Sabe lo Q diice
4-Uapisimo
5-Uapo Por dentro Desde el Corazon
6-Buenas Elecciones
7-Buuen Jurado
8-Buen PUblicista
9-Extremadamente Dulce
10-Unico
11-Diferente
12.......Pero Sobretodo ESPECIAL =)

ii Podriia seguiir Poniiendo miil Maraviillas de el PorQ todo lo Tiiene Q es el Puta amoo !!
Riisto Te damoos Las Graciias Por ser Asíí!
Paula-o5
Buen Producto
Buen Producto

Cantidad de envíos : 557
0 / 1000 / 100

Ver perfil de usuario

Mensaje por saam el Jue Sep 11, 2008 11:28 pm

¡Cuantas opiniones!
Yo comparto la misma opinión que link..
La mayoría de gente a la que le gusta Risto es por eso que dice, y gracias a él a tenido más audiencía OT, por ese "morbillo" que da xdddd
Yo empecé a ver OT por Risto, nunca me había llamado la atención un programa así..
pero bueno, cada uno tiene su opinión respecto a él ;D
saam
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 96
100 / 100100 / 100

Ver perfil de usuario http://www.ristomejidefan.tk

Mensaje por Paula-o5 el Vie Sep 12, 2008 11:15 pm

aiinsss Yoo Conn todoos Lass Opiiniioness deacuuerdoo !! =)

soloRiistoMejiidee ii Saaamm Yo tambiienn me empecee a Miirar el oT x Riistoo (L)
Paula-o5
Buen Producto
Buen Producto

Cantidad de envíos : 557
0 / 1000 / 100

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba